El mejor software de mesa de ayuda

¿Qué es el software de mesa de ayuda?

El software de mesa de ayuda ayuda a optimizar el proceso de atención al cliente para muchas empresas de diferentes tamaños. Ofrece una plataforma centralizada que permite a los usuarios gestionar las consultas de los clientes y resolver problemas con la máxima facilidad. También ayuda a simplificar la comunicación al tiempo que permite a las empresas brindar una excelente atención al cliente. Las características clave incluyen seguimiento de tickets, respuestas automáticas e informes personalizables, que funcionan para permitir que los equipos trabajen de manera más eficiente y mejoren la satisfacción del cliente.
Findstack ofrece comparaciones objetivas y completas para ayudarle a encontrar el mejor software. Es posible que ganemos una tarifa de referencia cuando visita a un proveedor a través de nuestros enlaces. Más información
Filtro

Clasificación

Precios

Detalles del producto

Despliegue

Caracteristicas

Logotipo de FreshDesk
Freshdesk
4.4
(3,051)
Plan libre disponible
Freshdesk (anteriormente Freshcaller) es una solución basada en la nube para mejorar el servicio al cliente de una empresa ex... Obtenga más información sobre Freshdesk
Logotipo del centro de contacto de Freshdesk
Freshdesk Contact Center
4.1
(133)
Plan libre disponible
Freshdesk Contact Center (anteriormente Freshcaller) es una solución basada en la nube para mejorar la atención al cliente de una empresa... Obtenga más información sobre el contacto de Freshdesk...
Logotipo de Ayuda Scout
Help Scout
4.4
(401)
A partir de $ 25.00 / mes
Help Scout brinda a las empresas en crecimiento todo lo que necesitan para brindar atención al cliente de primer nivel en... Más información sobre Ayuda Scout
HubSpot Logotipo del centro de servicios
HubSpot Service Hub
4.4
(2,172)
Desde $50.00/mes
Hubspot, un gigante en la categoría de marketing digital, ofrece una amplia gama de soluciones de software con... Aprenda más sobre HubSpot Centro de servicio
Logotipo de la suite de soporte de Zendesk
Zendesk Support Suite
4.3
(5,770)
A partir de $ 49.00 / mes
Zendesk ofrece una solución completa de servicio al cliente en la que confían cientos de miles de clientes... Obtenga más información sobre Zendesk Support S...
Descubra ofertas increíbles en Findstack
Obtenga los mejores precios en sus principales opciones de software.
Zoho Logotipo de escritorio
Zoho Desk
4.4
(5,205)
Desde $20.00/mes
Zoho Desk es un nombre antiguo en su categoría que ofrece herramientas de automatización ricas en funciones que ayudan... Aprenda más sobre Zoho Escritorio
Logotipo del servicio de asistencia
4.6
(30)
HelpDesk es un software de mesa de ayuda que permite a las empresas gestionar las solicitudes de atención al cliente y la comunicación... Obtenga más información sobre el servicio de asistencia técnica
Logotipo del banco de soporte
Supportbench
4.9
(80)
SupportBench es una plataforma de gestión de servicios y atención al cliente que proporciona a las empresas herramientas... Obtenga más información sobre el banco de soporte
Logotipo de Gorgias
Gorgias
4.6
(504)
Desde $10.00/mes
Gorgias es un software de servicio al cliente y soporte técnico diseñado para agilizar la comunicación entre empresas... Más información sobre Gorgias
Logotipo de SupportBee
SupportBee
4.2
(5)
SupportBee es un software de mesa de ayuda diseñado para optimizar las operaciones de atención al cliente para empresas. ... Más información sobre SupportBee
Logotipo de Freshchat
Freshchat
4.5
(306)
Plan libre disponible
Freshchat es una solución de mensajería moderna para un fácil servicio al cliente para el segmento de clientes digitales... Más información sobre Freshchat
Logotipo de LiveChat
LiveChat
4.5
(747)
A partir de $ 24.00 / mes
LiveChat es un software premium de mesa de ayuda y chat en vivo para empresas. La plataforma está diseñada y construida... Más información sobre LiveChat
Logotipo de EngageBay
EngageBay
4.6
(216)
Plan libre disponible
EngageBay es una plataforma CRM que ayuda a las empresas a optimizar la gestión de sus relaciones con los clientes utilizando... Más información sobre EngageBay
Front Logotipo
Front
4.7
(2,019)
A partir de $ 19.00 / mes
Front es un centro de comunicación con el cliente que presenta una interfaz moderna muy elogiada inspirada en el correo electrónico... Aprenda más sobre Front
Explorar productos agregados recientemente
Logotipo de Tidio
Tidio
4.7
(1,413)
Plan libre disponible
Tidio Chat es una plataforma de chat en vivo basada en la nube que se puede integrar rápidamente en su sitio web. El p... Más información sobre Tidio
Acquire.io Logotipo
Acquire.io
4.2
(43)
Desde $500.00 / mes
Acquire.io es una plataforma unificada de servicio al cliente que proporciona todos sus canales digitales, incluido vi... Aprenda más sobre Acquire.io
Logotipo de CRM ágil
Agile CRM
4.0
(344)
Plan libre disponible
Agile CRM es una popular plataforma de relación con el cliente creada para organizaciones pequeñas y medianas... Obtenga más información sobre CRM ágil
Logotipo de pastel de aplicación
Appy Pie
4.7
(1,326)
A partir de $ 16.00 / mes
Appy Pie es un software de creación de arrastrar y soltar que permite a los usuarios sin habilidades de programación ni conocimientos de codificación... Más información sobre Appy Pie
Logotipo de Chat2Desk
Chat2Desk
Plan libre disponible
Chat2Desk es una plataforma de mensajería para atención al cliente y ventas. Es ideal para soporte, marketing,... Más información sobre Chat2Desk
Logotipo de ClickDesk
ClickDesk
3.8
(47)
Plan libre disponible
ClickDesk es una solución de soporte en vivo basada en la nube diseñada para equipos de servicio al cliente. Permite al usuario... Más información sobre ClickDesk
El software mejor valorado de 2024
Complete el formulario y le enviaremos una lista del software mejor calificado basada en opiniones de usuarios reales directamente a su bandeja de entrada.
Al continuar, acepta nuestras Términos de Servicio y Política de Privacidad
Publicaciones relacionadas con el software de mesa de ayuda