Preguntas más frecuentes (FAQ)

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Findstack.

Findstack listado de productos

Que es Findstack libre?

Findstack está disponible en sin coste para los usuarios gracias a los ingresos que genera de los proveedores que se benefician de un mayor tráfico web y oportunidades de ventas. Incluimos a todos los proveedores en nuestros listados, no solo a aquellos que nos compensan, para garantizar que tenga toda la información que necesita para tomar una decisión de compra de software informada.

Cada proveedor tiene la oportunidad de presentar sus productos y recopilar comentarios de los usuarios a través de nuestra plataforma. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido ser una de las fuentes más detalladas y útiles para quienes buscan herramientas de software. Con nuestras listas exhaustivas de software, millones de reseñas y sólidas capacidades de clasificación y filtrado, junto con artículos útiles, respaldamos su búsqueda de las opciones de software más adecuadas para su negocio.

Dirijo una empresa de software, ¿cómo puedo incluir mi producto en la lista?

¡Excelente! Dirígete a nuestro 'Aparecer en la lista' página y envíe los detalles del producto. Nos encantaría que usted esté activo en nuestro sitio para mostrar su producto a nuestros usuarios.

Findstack Ofertas

Qué es exactamente Findstack Ofertas?

Findstack es una membresía de descuento de software para propietarios de pequeñas empresas y nuevas empresas que les brinda acceso a ofertas y descuentos de software premium y gratuitos para ayudarlos a hacer crecer su negocio. Tenemos una variedad de ofertas, desde software hasta alojamiento y herramientas de marketing, todas ellas exclusivas para nuestros miembros.

¿Necesito unirme y cuánto cuesta la membresía?

Para acceder a las ofertas necesitarás regístrate a Findstack. Tenemos una membresía gratuita y una membresía premium. La membresía premium cuesta $99 por año y le brinda acceso a todas nuestras ofertas.

¿Las ofertas son para clientes existentes o simplemente para nuevos?

Los requisitos de elegibilidad para cada oferta variarán. La mayor parte del acuerdo estará dirigido a nuevos clientes, pero estamos trabajando activamente para aumentar nuestro número de ofertas que también son elegibles para los clientes existentes.

Dirijo una empresa de software, ¿cómo puedo incluir mi oferta?

¡Excelente! Dirígete a nuestro 'Contacto' página e infórmenos sobre la oferta en la que le gustaría incluirse Findstack.