Términos

Última actualización el 04 de junio de 2024

Todos los términos que acepta cuando se registra para un Findstack producto.

De todos en Findstack¡Gracias por usar nuestra plataforma! Lo construimos para ayudarte a brillar en el mundo de las citas online. Hay miles de personas como tú usando Findstack cada día. Como no conocemos personalmente a cada uno de nuestros clientes, tenemos que implementar algunos Términos de servicio para ayudar a mantener el barco a flote.

Cuando decimos "Compañía", "nosotros", "nuestro" o "nos" en este documento, nos referimos a Soho Media Ltd..

Cuando decimos “Servicios”, nos referimos a nuestros sitios web, incluyendo findstack.comy cualquier producto relacionado creado y mantenido por Soho Media Ltd, ya sea entregado en un navegador web, aplicación de escritorio, aplicación móvil u otro formato.

Cuando decimos "Usted" o "su", nos referimos a las personas u organizaciones que poseen una cuenta en nuestro Servicio.

Es posible que actualicemos estos Términos de servicio (“Términos”) en el futuro. Por lo general, estos cambios han sido para aclarar algunos de estos términos vinculándolos a una política relacionada ampliada. Siempre que realicemos un cambio significativo en nuestras políticas, actualizaremos la fecha en la parte superior de esta página y tomaremos otras medidas apropiadas para notificar a los titulares de cuentas.

Cuando utiliza nuestros Servicios, ahora o en el futuro, acepta los Términos más recientes. Puede haber ocasiones en las que no ejercitemos ni hagamos cumplir un derecho o disposición de los Términos; sin embargo, eso no significa que estemos renunciando a ese derecho o disposición. Estos Términos contienen una limitación de nuestra responsabilidad.

Si viola cualquiera de los Términos, podemos cancelar su cuenta. Esta es una declaración amplia y significa que deben confiar mucho en nosotros. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para merecer esa confianza siendo abiertos acerca de quienes somoscómo trabajamosy mantener una puerta abierta a tu retroalimentación.

Términos de cuenta

  1. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña y de garantizar que cualquiera de sus usuarios haga lo mismo. La Compañía no puede ni será responsable de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  2. Usted es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que se produzca en su cuenta, incluido el contenido publicado y la actividad de cualquier usuario de su cuenta.
  3. Debes ser un humano Las cuentas registradas por "bots" u otros métodos automáticos no están permitidas.

Pagos, reembolsos y cambios de plan

  1. Si está utilizando una versión gratuita de uno de nuestros Servicios, es realmente gratis: no le pedimos su tarjeta de crédito y, al igual que los clientes que pagan por nuestros Servicios, no vendemos sus datos.
  2. Para los Servicios pagos que ofrecen una prueba gratuita, le explicamos la duración de la prueba cuando se registra. Después del período de prueba, deberá pagar por adelantado para seguir utilizando el Servicio. Si no paga, congelaremos su cuenta y será inaccesible hasta que realice el pago. Si su cuenta ha estado congelada por un tiempo, la pondremos en cola para su cancelación automática.
  3. Si está actualizando de un plan gratuito a un plan pago, cargaremos su tarjeta inmediatamente y su ciclo de facturación comienza el día de la actualización. Para otras actualizaciones o rebajas en el nivel del plan, la nueva tarifa comienza a partir del siguiente ciclo de facturación.
  4. Todas las tarifas excluyen todos los impuestos, gravámenes o derechos impuestos por las autoridades fiscales. Cuando sea necesario, recaudaremos esos impuestos en nombre de la autoridad tributaria y los remitiremos a las autoridades tributarias.

Cancelación y Terminación

  1. Usted solamente es reponsable de la cancelacion de su propia cuenta. Dentro de cada uno de nuestros Servicios, proporcionamos un enlace de cancelación simple y sin preguntas.
  2. Todo su contenido será inaccesible desde los Servicios inmediatamente después de la cancelación de la cuenta. En un plazo de 30 días, todo el contenido se eliminará permanentemente de los sistemas y registros activos. Dentro de los 60 días, todo el contenido se eliminará permanentemente de nuestras copias de seguridad. No podemos recuperar esta información una vez que se ha eliminado permanentemente.
  3. Tenemos derecho a suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de nuestros Servicios por cualquier motivo y en cualquier momento. La suspensión significa que usted y cualquier otro usuario de su cuenta no podrán acceder a la cuenta ni a ningún contenido de la misma. La terminación además resultará en la eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el contenido de su cuenta. También nos reservamos el derecho de negar el uso de los Servicios a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Tenemos esta cláusula porque estadísticamente hablando, de los cientos de miles de cuentas en nuestros Servicios, hay al menos una que hace algo nefasto. Hay algunas cosas a las que nos oponemos firmemente y esta cláusula es la forma en que ejercitamos esa postura. Para más detalles, consulte nuestro Política de restricciones de uso.
  4. El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o represalias) de un empleado o funcionario de la Compañía resultará en la cancelación inmediata de la cuenta.

Modificaciones al Servicio y Precios

  1. Prometemos a nuestros clientes respaldar nuestros Servicios hasta el fin de Internet. Eso significa que, en lo que respecta a seguridad, privacidad y atención al cliente, continuaremos manteniendo todos los Servicios heredados. A veces resulta técnicamente imposible continuar con una función o rediseñamos una parte de nuestros Servicios porque pensamos que podría ser mejor o decidimos cerrar nuevos registros de un producto. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, cualquier parte de nuestros Servicios con o sin previo aviso.
  2. A veces cambiamos la estructura de precios de nuestros productos. Cuando hacemos eso, tendemos a eximir a los clientes existentes de esos cambios. Sin embargo, podemos optar por cambiar los precios para los clientes existentes. Si lo hacemos, le avisaremos con al menos 30 días de antelación y le notificaremos a través de la dirección de correo electrónico registrada. También podemos publicar un aviso sobre cambios en nuestros sitios web o en los propios Servicios afectados.

Seguridad y privacidad

  1. Nos reservamos el derecho de desactivar temporalmente su cuenta si ustedsage supera significativamente el promedio usage de otros clientes de los Servicios. Por supuesto, nos comunicaremos con el propietario de la cuenta antes de tomar cualquier medida, excepto en casos excepcionales en los que el nivel de uso pueda afectar negativamente el rendimiento del Servicio para otros clientes.
  2. Tomamos muchas medidas para proteger y asegurar sus datos mediante copias de seguridad, redundancias y cifrado. Aplicamos el cifrado para la transmisión de datos desde la Internet pública.
  3. Cuando utiliza nuestros Servicios, nos confía sus datos. Nos tomamos muy en serio esa confianza. Estas de acuerdo en que Findstack podrá procesar sus datos tal y como se describe en nuestra Normas sobre la privacidad y con ningún otro fin. Nosotros como humanos podemos acceder a sus datos por los siguientes motivos:
    • Para ayudarle con las solicitudes de soporte que realice. Le pediremos consentimiento expreso antes de acceder a su cuenta.
    • En las raras ocasiones en que se produce un error que detiene un proceso automatizado a la mitad. Recibimos alertas automáticas cuando se producen dichos errores. Cuando podemos solucionar el problema y reiniciar el procesamiento automatizado sin examinar ningún dato personal, lo hacemos. En casos excepcionales, tenemos que analizar una cantidad mínima de datos personales para solucionar el problema. En estos raros casos, nuestro objetivo es solucionar la causa raíz para evitar que los errores se repitan.
    • En la medida que lo exija la ley aplicable. Como empresa del Reino Unido con toda la infraestructura de datos ubicada en el Reino Unido, solo conservamos o compartimos los datos de los clientes si nos obliga una autoridad gubernamental del Reino Unido con una orden legalmente vinculante o una solicitud adecuada según la Ley de Comunicaciones Almacenadas, o en circunstancias limitadas en el caso de una solicitud de emergencia. Si una autoridad fuera del Reino Unido se acerca Findstack Para obtener asistencia, nuestra postura predeterminada es rechazarla a menos que la orden haya sido aprobada por el gobierno del Reino Unido, lo que nos obliga a cumplir mediante procedimientos descritos en un tratado o mecanismo de acuerdo de asistencia legal mutua establecido. Si Findstack es auditado por una autoridad fiscal, solo compartimos la información de facturación mínima necesaria para completar la auditoría.
  4. Utilizamos proveedores externos y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para ejecutar los Servicios.
  5. Según la Ley de Privacidad del Consumidor de California (“CCPA”), Findstack es un "proveedor de servicios", no una "empresa" o un "tercero", con respecto a su uso de los Servicios. Eso significa que procesamos cualquier dato que comparta con nosotros solo para el propósito para el que se registró y como se describe en estos Términos y Normas sobre la privacidad. No conservamos, utilizamos, divulgamos ni vendemos esa información para ningún otro fin comercial a menos que tengamos su permiso explícito. Y, por otro lado, usted acepta cumplir con los requisitos de la CCPA y no utilizar Findstacklos Servicios de una manera que viole las regulaciones.
  6. Estos Términos incorporan el Findstack Anexo de procesamiento de datos ("DPA") cuando el Reglamento general de protección de datos de la UE ("GDPR") o el Reglamento general de protección de datos del Reino Unido ("UK GDPR") se aplica a su uso de Findstack Servicios para procesar Datos del Cliente según se define en la DPA. El DPA vinculado anteriormente reemplaza cualquier apéndice de procesamiento de datos previamente acordado entre usted y Soho Media Ltd en relación con su uso del Findstack Servicios.
  1. Todo el contenido publicado en los Servicios debe cumplir con la ley de derechos de autor del Reino Unido.
  2. Usted nos otorga una licencia limitada para usar el contenido publicado por usted y sus usuarios con el fin de brindarle los Servicios, pero no reclamamos ningún derecho de propiedad sobre esos materiales. Todos los materiales que envíe a los Servicios seguirán siendo suyos.
  3. No realizamos una selección previa del contenido, pero nos reservamos el derecho (pero no la obligación), a nuestro exclusivo criterio, de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del Servicio.
  4. La Compañía o sus licenciantes poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en ellos, y usted no obtiene ningún derecho de propiedad sobre los Servicios como resultado de su uso. No puede duplicar, copiar ni reutilizar ninguna parte de HTML, CSS, JavaScript o elementos de diseño visual sin el permiso expreso por escrito de la Compañía. Debe solicitar permiso para utilizar los logotipos de la Compañía o cualquier logotipo del Servicio con fines promocionales. Por favor envíanos un correo electrónico Solicitudes de uso de logotipos. Nos reservamos el derecho de rescindir cualquier permiso si viola estos Términos.
  5. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de los Servicios, el uso de los Servicios o el acceso a los Servicios sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.

Características y errores

Diseñamos nuestros Servicios con cuidado, basándonos en nuestra propia experiencia y las experiencias de los clientes que comparten su tiempo y comentarios. Sin embargo, no existe un servicio que agrade a todos. No ofrecemos garantías de que nuestros Servicios cumplirán con sus requisitos o expectativas específicos.

También probamos exhaustivamente todas nuestras funciones antes de enviarlas. Como ocurre con cualquier software, nuestros Servicios inevitablemente tienen algunos errores. Realizamos un seguimiento de los errores que se nos informan y analizamos los prioritarios, especialmente los relacionados con la seguridad o la privacidad. No todos los errores reportados se solucionarán y no garantizamos Servicios completamente libres de errores.

Responsabilidad

Mencionamos la responsabilidad a lo largo de estos Términos, pero para ponerlo todo en una sección:

Usted comprende y acepta expresamente que la Compañía no será responsable, en derecho o en equidad, ante usted o ante cualquier tercero por daños directos, indirectos, incidentales, pérdida de ganancias, especiales, consecuentes, punitivos o ejemplares, incluidos, entre otros. limitado a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si la Compañía ha sido advertida de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de usar los Servicios; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de cualquier bien, dato, información o servicio comprado u obtenido o messages recibidos o transacciones realizadas a través de o desde los Servicios; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con estos Términos o los Servicios, ya sea como incumplimiento de contrato, agravio (incluida la negligencia activa o pasiva) o cualquier otra teoría de responsabilidad.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de estos Términos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.