El mejor software de atención al cliente en redes sociales

¿Qué es el software de atención al cliente social?

El software de servicio al cliente social permite a las empresas administrar las interacciones con los clientes en diferentes plataformas de redes sociales. Con funciones como escucha social, análisis de sentimientos y respuestas automáticas, la plataforma brinda a los usuarios la opción de mejorar los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente, lo que les permite brindar una atención al cliente eficiente a la velocidad de la necesidad en sus plataformas de redes sociales preferidas.
Findstack ofrece investigaciones objetivas e independientes y reseñas de usuarios verificadas. Es posible que ganemos una tarifa de referencia cuando visita a un proveedor a través de nuestros enlaces. Más información
Filtrar

Clasificación

Precios

Detalles del producto

Despliegue

Logotipo de Freshchat
Freshchat
4.5
(306)
Plan libre disponible
Freshchat es una solución de mensajería moderna para un fácil servicio al cliente para el segmento de clientes digitales... Más información sobre Freshchat
Logotipo de Freshdesk
Freshdesk
4.4
(3,051)
Plan libre disponible
Freshdesk (anteriormente Freshcaller) es una solución basada en la nube para mejorar el servicio al cliente de una empresa ex... Obtenga más información sobre Freshdesk
Front logo
Front
4.7
(2,019)
A partir de $ 19.00 / mes
Front es un centro de comunicación con el cliente que presenta una interfaz moderna muy elogiada inspirada en el correo electrónico... Aprenda más sobre Front
Compara
logo de tidio
Tidio
4.7
(1,413)
Plan libre disponible
Tidio Chat es una plataforma de chat en vivo basada en la nube que se puede integrar rápidamente en su sitio web. El p... Más información sobre Tidio
Zoho logotipo de escritorio
Zoho Desk
4.4
(5,205)
A partir de $ 20.00 / mes
Zoho Desk es un nombre antiguo en su categoría que ofrece herramientas de automatización ricas en funciones que ayudan... Aprenda más sobre Zoho Escritorio
logotipo de Gorgias
Gorgias
4.6
(504)
A partir de $ 10.00 / mes
Gorgias es un software de servicio al cliente y soporte técnico diseñado para agilizar la comunicación entre empresas... Más información sobre Gorgias
Compara
Logotipo de LivePerson
LivePerson
4.2
(158)
A partir de $ 599.00 / mes
LIvePerson es un software de chat en vivo respaldado por potentes soluciones de interacción con el cliente de IA que permiten... Más información sobre LivePerson
Compara
Logotipo de Respond.io
Respond.io
4.8
(152)
Plan libre disponible
Respond.io es un software de gestión conversacional impulsado por IA. Las características incluyen una bandeja de entrada compartida (WhatsApp... Más información sobre Respond.io
Compara
Logotipo de usuario
Userlike
4.4
(453)
Plan libre disponible
Userlike es un software de chat en vivo que se considera en gran medida una de las opciones de software líderes en su... Más información sobre Userlike
Compara
Logotipo de Zendesk Chat
Zendesk Chat
A partir de $ 49.00 / mes
Zendesk es una plataforma de chat que permite a los equipos ofrecer experiencias de conversación fluidas en todos... Más información sobre Zendesk Chat
Compara
logotipo de zowie
Zowie
4.7
(62)
Zowie es una plataforma de automatización de servicio al cliente impulsada por inteligencia artificial. Está diseñado para integrarse con varios yo... Más información sobre Zowie
Compara
El software mejor valorado de 2024
Complete el formulario y le enviaremos una lista del software mejor calificado basada en opiniones de usuarios reales directamente a su bandeja de entrada.