Búsqueda pagada

TL; DR: La búsqueda pagada es una estrategia de marketing digital en la que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hace clic en su anuncio en los motores de búsqueda. Permite visibilidad inmediata y publicidad dirigida.
Compartir

La búsqueda pagada es lo opuesto a la búsqueda orgánica. La búsqueda paga es una táctica de marketing y publicidad en la que una empresa paga a los motores de búsqueda para mostrar su sitio web en la parte superior de las SERP, independientemente de la autoridad de su dominio. Se mostrará un texto [Anuncio] verde antes del título o la lista del sitio web cuando una página sea paga y no orgánica.

Actualizado febrero 17, 2024
Axel Grubba es el fundador de Findstack, una plataforma de comparación de software B2B, con experiencia en consultoría de gestión y capital de riesgo donde invirtió en software. Recientemente, Axel ha desarrollado una pasión por la codificación y disfruta viajar cuando no está construyendo y mejorando Findstack.