Marketing Directo

TL; DR: El marketing directo es un método promocional que implica llegar a clientes potenciales de forma individual, a menudo a través de correo electrónico, llamadas telefónicas o correo físico. Su objetivo es generar una respuesta por parte de los destinatarios, como realizar una compra o solicitar más información.
Compartir

El marketing directo es el proceso en el que las empresas se comunican directamente con sus clientes potenciales a través de mensajes de texto.sages, redes sociales, correos electrónicos o llamadas. Este tipo de marketing evita el uso de intermediarios como minoristas, agentes y vendedores. El marketing directo es un buen enfoque, ya que las empresas pueden personalizar sus mensajes.sage dependiendo de las necesidades de sus clientes.

Actualizado febrero 17, 2024
Axel Grubba es el fundador de Findstack, una plataforma de comparación de software B2B, con experiencia en consultoría de gestión y capital de riesgo donde invirtió en software. Recientemente, Axel ha desarrollado una pasión por la codificación y disfruta viajar cuando no está construyendo y mejorando Findstack.