Conversión de Tasa de

TL; DR: La tasa de conversión es una métrica que mide el porcentaje de usuarios que realizan una acción deseada en un sitio web, como realizar una compra o suscribirse a un boletín informativo, sobre el número total de visitantes. Es un indicador crucial de la eficacia de un sitio web o una campaña de marketing para lograr sus objetivos.
Compartir

La tasa de conversión se refiere al porcentaje total de visitantes que completaron la acción deseada en el tiempo dedicado. Esto incluye suscribirse a un boletín informativo, comprar el producto de la empresa o completar un formulario. La tasa de conversión se calcula dividiendo el número de conversiones por el total de visitantes y multiplicando el resultado por 100. 

Actualizado febrero 17, 2024
Axel Grubba es el fundador de Findstack, una plataforma de comparación de software B2B, con experiencia en consultoría de gestión y capital de riesgo donde invirtió en software. Recientemente, Axel ha desarrollado una pasión por la codificación y disfruta viajar cuando no está construyendo y mejorando Findstack.