Enlaces

TL; DR: Los vínculos de retroceso son vínculos entrantes de una página web a otra y ayudan en la optimización de los motores de búsqueda al indicar la relevancia y autoridad de una página web. El algoritmo de Google considera los vínculos de retroceso como un voto de confianza en la calidad y utilidad del contenido vinculado.
Compartir

Los vínculos de retroceso son enlaces que provienen de otros sitios web que conducen a un sitio en particular. Son cruciales para el SEO porque establecen la autoridad y la credibilidad del sitio, lo que determina su clasificación en Google y otros motores de búsqueda. Cuanto mayor sea la calidad y los vínculos de retroceso más relevantes, más valioso será el sitio web. 

Actualizado febrero 17, 2024
Axel Grubba es el fundador de Findstack, una plataforma de comparación de software B2B, con experiencia en consultoría de gestión y capital de riesgo donde invirtió en software. Recientemente, Axel ha desarrollado una pasión por la codificación y disfruta viajar cuando no está construyendo y mejorando Findstack.