El mejor software de infraestructura de centro de llamadas (CCI)

¿Qué es el software de infraestructura de centro de llamadas (CCI)?

El software de infraestructura del centro de llamadas se compone de un conjunto de herramientas que brindan a los agentes del centro de llamadas todos los recursos necesarios para manejar las llamadas entrantes y salientes. Las características clave que debe buscar incluyen funciones de enrutamiento de llamadas, sistemas IVR, herramientas de monitoreo de llamadas, así como seguimiento del rendimiento, que funcionan para reducir los tiempos de espera y optimizar la experiencia del cliente.
Findstack ofrece comparaciones objetivas y completas para ayudarle a encontrar el mejor software. Es posible que ganemos una tarifa de referencia cuando visita a un proveedor a través de nuestros enlaces. Más información
Filtrar

Valoración

Precios

Detalles del producto

Despliegue

Caracteristicas

Logotipo de Crevio
Crevio
Patrocinado
$29.00/mes
Crevio es una plataforma para que los creadores vendan productos digitales, servicios, cursos y acceso a otros... Obtenga más información sobre Crevio
Logotipo de Nextiva
Nextiva
4.5
(3,028)
A partir de $ 25.95 / mes
Nextiva es una solución telefónica empresarial de primer nivel y una de las opciones más conocidas disponibles para... Más información sobre Nextiva
Logotipo de RingCentral MVP
RingCentral MVP
4.0
(780)
A partir de $ 32.99 / mes
RingCentral MVP, un conocido proveedor de comunicaciones empresariales en la nube que ofrece flexibilidad y rentabilidad... Obtenga más información sobre RingCentral MVP
Logotipo de llamada aérea
Aircall
4.4
(948)
Desde $30.00/mes
Aircall es el centro de llamadas y el sistema telefónico basado en la nube preferido por las empresas modernas. Una plataforma de voz... Más información sobre Aircall
Logotipo de CloudTalk
CloudTalk
4.3
(863)
A partir de $ 25.00 / mes
CloudTalk es una solución de centro de contacto basada en la nube que garantiza la transición de las empresas hacia un entorno más flexible... Más información sobre CloudTalk
Logotipo del centro de contacto de Freshdesk
Freshdesk Contact Center
4.1
(133)
Plan libre disponible
Freshdesk Contact Center (anteriormente Freshcaller) es una solución basada en la nube para mejorar la atención al cliente de una empresa... Obtenga más información sobre el contacto de Freshdesk...
Logotipo Central Del Anillo
Ring Central
RingCentral es una herramienta de comunicación basada en la nube que se ejecuta en la nube. El sistema de videoconferencias de la empresa... Más información sobre RingCentral
El software mejor valorado de 2024
Complete el formulario y le enviaremos una lista del software mejor calificado basada en opiniones de usuarios reales directamente a su bandeja de entrada.
Al continuar, acepta nuestras Términos de Servicio y Política de Privacidad