Ejemplos de páginas de destino de aplicaciones móviles para inspirar su diseño

Axel Grubba, 11 de mayo de 2023
Ejemplos de páginas de destino de aplicaciones móviles para inspirar su diseño
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Dado que los dispositivos móviles son tan comunes, ahora es más importante que nunca tener una página de inicio de aplicación bien diseñada. La página de destino de su aplicación móvil es el primer punto de contacto entre una aplicación y sus clientes potenciales. Una buena página de destino, por lo tanto, juega un papel crucial en la conversión de visitantes en clientes. 

Entonces, si está buscando diseños de página de destino de aplicaciones móviles inspiradores, ha venido al lugar correcto.

A continuación, analizamos 21 páginas de destino de aplicaciones móviles para ayudarlo a crear su propia página web atractiva con altas conversiones. Y te encantará saber que Findstack también tiene un completo lista de constructores de páginas de destino con revisiones dedicadas que pueden ayudarlo a elegir la herramienta perfecta para satisfacer sus necesidades.

Mientras tanto, busquemos más inspiración.

¿Qué es una página de destino de una aplicación móvil?

Una página de destino de una aplicación móvil es una página web independiente que muestra las funciones, los usos y los beneficios de su aplicación móvil. Su objetivo es animar a los usuarios potenciales a instalar o descargar su aplicación haciendo clic. 

¿Cómo pueden las páginas de destino de aplicaciones móviles beneficiar a su empresa?

Beneficios de la aplicación móvil

Genera rumores antes del lanzamiento de una aplicación

La página de destino de una aplicación sirve como una herramienta de marketing eficaz para generar entusiasmo e interés antes del lanzamiento de una aplicación. Al mostrar características clave, beneficios y puntos de venta únicos, puede captar la atención de varias partes interesadas, incluidos profesionales de la industria, desarrolladores, inversores potenciales y ávidos usuarios de aplicaciones. Esta promoción previa al lanzamiento ayuda a crear una sensación de anticipación y emoción, allanando el camino para un lanzamiento exitoso y una sólida base de usuarios desde el principio.

Ayuda con el crecimiento de una base de usuarios orgánicos

La expansión de la base de usuarios orgánicos de su aplicación es más fácil con una página de destino bien diseñada. Al informar a los usuarios potenciales sobre las funciones y los beneficios de la aplicación, puede alentarlos a descargarla e instalarla. Además, una página de destino puede agilizar la generación de clientes potenciales cuando los visitantes envían sus direcciones de correo electrónico. Esto crea una oportunidad para campañas de marketing dirigidas y comunicación continua, lo que en última instancia contribuye al crecimiento de la base de usuarios de su aplicación.

Mejora la credibilidad de su marca

Una página de inicio de aplicación móvil bien diseñada no solo muestra las funciones de la aplicación, sino que también mejora la credibilidad de su marca. Al abordar los puntos débiles de su público objetivo y demostrar cómo su aplicación puede brindar soluciones a sus problemas, puede establecer una conexión con los usuarios potenciales y convencerlos del valor de la aplicación.

La incorporación de testimonios y reseñas de usuarios satisfechos refuerza aún más la credibilidad de su marca. Estas experiencias y avales de la vida real actúan como prueba social, infundiendo confianza en los posibles usuarios y haciéndolos más propensos a descargar su aplicación. En última instancia, una página de destino sólida contribuye a una imagen de marca positiva y prepara el escenario para el éxito a largo plazo.

Prácticas recomendadas para la página de destino de la aplicación móvil 

Para atraer a su audiencia de manera efectiva y aumentar las conversiones, la página de destino de una aplicación móvil debe incorporar ciertos elementos clave. En esta sección, exploraremos las mejores prácticas que pueden mejorar su página de destino e impulsar su campaña hacia el éxito.

He aquí algunos ejemplos: 

Llamada a la acción (CTA)

Pantalla de llamada a la acción

El propósito principal de la página de destino de su aplicación es empujar al visitante a realizar una acción en particular, específicamente al hacer clic en una CTA. Por ejemplo, puede pedirle al lector que descargue su aplicación de Google Play Store o Apple Store.

También pueden proporcionar una dirección de correo electrónico si desea generar clientes potenciales. Asegúrate de que tu botón CTA esté visible resaltándolo en un color brillante.

Incluir más de un CTA en lugares estratégicos también es una gran idea para reforzar el mensaje.sage.

Titular

El titular también es fundamental ya que es lo primero que llama la atención del visitante. Empaca el titular y el subtítulo con una propuesta de valor irresistible. Asegúrate de que sea visible y breve. Trate de evitar los titulares de cebo para clics. Ser simple. 

Presentar Message

A continuación, descomprima el título explicando los beneficios de su aplicación de manera breve y cautivadora. Evita los textos más largos. 

cuerpo principal

Con el cuerpo principal, puede agregar más detalles para convencer a los clientes potenciales de por qué deberían usar su aplicación. Debe tener los siguientes detalles:

  • Nombre y logotipo destacados
  • Cuentas de redes sociales
  • Información de contacto visible
  • Medios atractivos como imágenes, videos y animaciones GIF.

Prueba Social

No tenga miedo de mostrar reseñas positivas de sus fanáticos delirantes para agregar más credibilidad y confianza. O puede indicar el número de usuarios o descargas. Es su aplicación, por lo que está bien presumir un poco de su éxito.

21 ejemplos de páginas de destino de aplicaciones móviles

¿Está buscando diseños de páginas de aterrizaje para aplicaciones móviles que despierten su creatividad e inspiren su imaginación? A continuación, encontrará una lista cuidadosamente seleccionada de ejemplos de páginas de destino para dispositivos móviles.

Findstack Página de inicio
Findstack Página de inicio

1. Flojo

Página de Slack

Slack es una herramienta de mensajería que ayuda a las empresas a mejorar la comunicación entre los empleados.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • La imagen tiene mucho espacio en blanco para que los visitantes puedan concentrarse en la información vital.
  • Propuesta de valor clara
  • Presenta dos CTA, uno en la esquina superior derecha y el otro debajo del título.

2. Canva

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Canva
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Canva Página de inicio

Canva es una aplicación de edición compatible con dispositivos móviles para fotos y videos. Está diseñado para personas con pocas habilidades de diseño.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Tres botones de llamada a la acción (CTA), uno para que los usuarios existentes inicien sesión, uno para que los nuevos usuarios se registren y el otro para que los nuevos clientes comiencen una prueba gratuita
  • Algunas CTA aseguran que el usuario tenga opciones limitadas, lo que mejora las tasas de conversión.
  • Proporciona pasos claros sobre cómo usar la aplicación móvil.

3. Bloqueo brillante

Página de inicio de BrightLock

Brightlock permite a los usuarios de teléfonos inteligentes abrir puertas con cerradura inteligente en el trabajo o en casa con sus dispositivos móviles. 

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Diseño de página de inicio de aplicación móvil minimalista con muchos grises y blancos
  • Un CTA eficaz en la parte superior de “Comuníquese con Ventas"

4. Moto 360

Página de inicio de Moto 360

Moto 360 es una de las marcas conocidas que venden relojes únicos.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Excluye una barra de navegación y muchos detalles que explican el producto para evitar distracciones
  • Precio claro y CTA asesino


5. Guarda de bolsillo

Página de inicio de PocketGuard

PocketGuard es una aplicación móvil que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus finanzas, incluidos los ahorros.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Explica claramente los beneficios de la aplicación.
  • La llamada a la acción está resaltada en verde para que se destaque

6. Enviar

Enviar página de inicio

Shyp es un software que permite a las empresas enviar productos a todo el mundo.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Usa dos oraciones breves para explicar lo que hace la aplicación móvil 
  • Un CTA claro en negrita blanca

7. Doo 

Página de inicio de Doo

Doo es una aplicación móvil de tareas pendientes que permite a los usuarios planificar y recordar las actividades diarias sin esfuerzo.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Deja en claro por qué la aplicación es mejor al señalar las debilidades de sus competidores.
  • Posiciona el software como una aplicación simple con todas las características relevantes

8. ToqueCarrito

Página de inicio de TapCart

TopCart es una aplicación que ayuda a las tiendas de comercio electrónico a mejorar la experiencia del usuario a través de integraciones de complementos, alertas automáticas y optimización de la experiencia de pago.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Utiliza varias páginas web para mostrar los beneficios del producto y los testimonios de los clientes.
  • Aproveche el poder de las animaciones, videos e imágenes GIF para reforzar sus puntos fuertes
  • Contiene varios CTA a lo largo de una página de destino.

9. SquareSpace

SquareSpace Página de inicio

SquareSpace es una plataforma que permite a los usuarios diseñar y construir sitios web.  

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Buen contraste entre el fondo gris, el texto y las imágenes.
  • Gran aliteración en el título, “Constrúyelo Hermoso”
  • Tres CTA estratégicamente ubicados

10. Fiesta de casa

Página de inicio de Houseparty

Houseparty es una aplicación móvil que permite a los usuarios conectarse en red a través de chats de video grupales. 

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Una oración concisa que describa la función de la aplicación móvil
  • Una llamada a la acción directa, "Descargar"
  • Colores brillantes que hacen que el título se destaque.
  • Preguntas frecuentes para usuarios que desean obtener más información sobre el software

11. Asana Rebelde

Página de inicio de Asana Rebel

Asana Rebelde es una aplicación que te empodera para cuidar tu cuerpo y tu bienestar.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Utiliza espacios negativos para resaltar su propuesta de valor y sus beneficios.
  • Contiene fotos de personas activas para dar vida a sus mensajes.sage
  • CTA con sentido de urgencia, “Descarga la aplicación hoy”

12. Respiración 

Página de inicio de Breathwrk

Breathwrk es una aplicación que permite a los usuarios calmar los nervios, dormir profundamente y mejorar sus habilidades deportivas mediante la realización de ejercicios de respiración.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • El encabezado y el subtítulo de la aplicación funcionan juntos para explicar qué hace la herramienta y cómo ayuda a los usuarios potenciales.
  • Lenguaje fácil de entender
  • Buen imperativo combinado con un CTA y una oferta limitada, “Celebre el año nuevo con una oferta por tiempo limitado, compre uno y obtenga uno gratis”

13. Aplicación de gastos

Página de inicio de la aplicación Spendee

SpendeeApp le permite administrar sus finanzas personales.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación funcione?

  • El diseño en blanco y verde llama la atención del lector.
  • El título KISS (keep it short and sweet) es elogiado con las funciones de la aplicación
  • La prueba social mejora la credibilidad

14. Espacio de cabeza

Página de inicio del espacio de cabeza

Headspace es una aplicación móvil que te ayuda a mejorar tu bienestar a través de la meditación.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • El color naranja del logotipo muestra la simplicidad de la aplicación.
  • Muestra una propuesta de valor clara en el subtítulo, “estrés menos. muévete más duerme profundamente.”
  • Observe la rima y la aliteración en el subtítulo para hacer el message memorable

15. Judopago

Página de inicio de judopay

Judopay es una aplicación que permite a los usuarios realizar pagos móviles. 

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • La propuesta de valor es alta y clara, “simplifica los pagos móviles y aumenta tu conversión”
  • Diagrama de flujo con ilustraciones que muestran cómo usar la aplicación
  • Técnica de repetición para enfatizar el mes.sage y como funciona la herramienta

16. Bello

Página de inicio de Bellish

Bellish permite a los usuarios generar sus propios patrones de tejido.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación funcione?

  • Una captura de pantalla de un teléfono móvil demuestra cómo funciona la aplicación
  • El logotipo estilizado demuestra que es fácil crear patrones de tejido con la herramienta
  • Copy posiciona claramente la aplicación como un generador de patrones de tejido gratuito

17. Cualquiera.

Any.do Página de inicio

Any.do le permite mantenerse organizado priorizando sus tareas diarias.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • La integración de video simplifica las funciones, características y beneficios de la aplicación
  • CTA nítido inmediatamente después de la propuesta de valor

18 Mandarina

Página de inicio de mandarina

Tangerine es un software móvil que permite a los usuarios mejorar su cuidado personal.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Aprovecha las pruebas sociales, como las reseñas de Apple Store, para agregar más credibilidad y aumentar la confianza.
  • El color de fondo contrasta bien con el texto. 

19. Daylio

Página de inicio de Daylio

Daylio es una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a controlar su estado de ánimo a lo largo del día.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • El diseño ordenado de la página de inicio de la aplicación móvil permite a los visitantes concentrarse en los mensajes clavesage y la CTA
  • La captura de pantalla del teléfono móvil muestra cómo funciona la aplicación.

20. sobre

Página de inicio de Uber

Uber es una marca familiar y esta aplicación ayuda a los usuarios a solicitar y pagar viajes.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Dos llamadas a la acción distintas con diferentes objetivos: una es que los clientes reserven un viaje ahora o más tarde, “Solicitar ahora” o "Programa más tarde.“El otro es para conductores interesados ​​que quieran unirse a Uber”,Regístrese para conducir"
  • La captura de pantalla muestra cómo funciona la aplicación.

21. InVision

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Página de inicio de InVision

inVisión ayuda a los diseñadores a crear diseños interactivos a través de la colaboración visual.

¿Qué hace que esta página de destino de la aplicación móvil funcione?

  • Dos CTA, uno tiene como objetivo capturar clientes potenciales al recopilar la dirección de correo electrónico de contacto de un usuario, y el otro ofrece una prueba gratuita ilimitada
  • El título explica los beneficios de la aplicación en palabras breves.
  • Atiende a clientes existentes y nuevos

Lleve el diseño de la página de destino de su aplicación móvil al siguiente nivel

Una página de destino para una aplicación móvil lo ayuda a generar mucha expectación sobre su producto antes de lanzarlo. También le permite promocionar su aplicación al mostrar sus beneficios y usos a clientes potenciales. 

La página de destino de la aplicación debe tener un CTA impactante, una propuesta de valor concisa, un encabezado, una prueba social y una imagen para ser efectiva.

¿Necesita crear una página de destino de aplicación móvil atractiva y receptiva con una excelente experiencia de usuario y altas tasas de conversión? Mira esto Findstackresumen de los mejores constructores de páginas de aterrizaje

Axel Grubba es el fundador de Findstack, una plataforma de comparación de software B2B, con experiencia en consultoría de gestión y capital de riesgo donde invirtió en software. Recientemente, Axel ha desarrollado una pasión por la codificación y disfruta viajar cuando no está construyendo y mejorando Findstack.
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