Los mejores creadores de sitios web de 2024

Axel Grubba, 01 de marzo de 2024
Los mejores creadores de sitios web de 2024
Compartir

Los creadores de sitios web permiten lanzar sitios web desde cero sin tener que aprender a codificar. Esto es enorme, especialmente para los emprendedores que carecen del conocimiento o los recursos para crear sitios web para sus negocios por su cuenta.

Según la Wix—una de las mayores plataformas de creación de sitios web y los principales creadores de sitios web—, las principales industrias que lanzan sitios web son el arte y el diseño, la salud y la belleza, así como los servicios comerciales. Pero todas las marcas pueden beneficiarse de tener un sitio dedicado a promocionar sus productos.

Entonces, echemos un vistazo a algunos de los mejores creadores de sitios web para que pueda encontrar el creador de sitios web adecuado para usted.

¿Qué hace a un gran creador de sitios web?

El mejor creador de sitios web fácil tendrá características como la funcionalidad de arrastrar y soltar, plantillas listas para usar, capacidad de respuesta móvil, fácil personalización, herramientas de SEO y excelente documentación. En resumen, deben tener todas las herramientas que te facilitarán la creación de páginas de destino, incluso si no tienes experiencia en diseño.

Pero hay otras cosas a considerar. La facilidad de uso, el costo, la integración de terceros, la atención al cliente y la preparación para el comercio electrónico son solo algunas de las cosas que también debe tener en cuenta al elegir el software de creación de sitios web. Como pronto te darás cuenta, no todos los creadores de sitios web son iguales. Así que elija uno que satisfaga sus requisitos.

¿Cuáles son los mejores creadores de sitios web para 2024?

Con tantos creadores de sitios web disponibles, puede ser un verdadero desafío encontrar el mejor software de creación de sitios web que ofrezca el equilibrio adecuado entre características y precio. Es por eso que hemos reunido las que consideramos las mejores opciones disponibles.

Cada entrada de nuestra lista tiene sus propios pros y contras. Dejaremos que usted determine qué creadores de sitios web se adaptan a sus necesidades comerciales.

Aquí está nuestra lista de los mejores creadores de sitios web para 2024:

1. Wix

El mejor creador de sitios web

Pros:
  • Ofrece plantillas de aspecto moderno
  • Fácilmente personalizable
  • Utiliza inteligencia artificial para diseñar páginas
Contras:
  • Puede ser costoso
  • No puedes cambiar las plantillas fácilmente

Ya sea que desee lanzar un pequeño blog o necesite un sitio de comercio electrónico completo, Wix tiene cubierto Wix gana el primer lugar como los mejores creadores de sitios web.

Wix tiene más de 500 plantillas listas para dispositivos móviles disponibles en su sitio. Y puede cargar fuentes personalizadas o elegir entre las 100 fuentes que ofrece la empresa. Y hay que decir algo sobre lo moderna y elegante que es cada plantilla.

Con más de 100 millones de usuarios utilizando la plataforma, sabrá que está en buenas manos una vez que se registre para obtener una cuenta. Y estarías feliz de escuchar eso Wix agrega constantemente nuevas características como sistemas de reserva y foros para que pueda mejorar continuamente su sitio. Como uno de los mejores creadores de sitios web en línea, puede acceder fácilmente a su tablero en Internet.

No debería tener problemas para personalizar sus páginas para que sean exclusivamente suyas.

También debemos mencionar ADI o la tecnología de Inteligencia de Diseño Artificial que Wix ofrece a sus usuarios. Lo que hace es hacerle preguntas sobre el sitio que desea construir. Luego, diseñará páginas de destino basadas en las respuestas que proporcionó. Es una forma sencilla de empezar.

Precios

Hay siete planes en general que se dividen en dos categorías: planes de sitios web y planes comerciales y de comercio electrónico. El primero es mejor para crear sitios personales, mientras que el segundo es más adecuado para tiendas en línea, ya que son los únicos planes que aceptan pagos en línea. Si bien los principiantes tienden a buscar los mejores creadores de sitios web gratuitos, es importante recordar que obtendrá opciones y funciones muy limitadas. En su lugar, busque plataformas como Wix, que es conocido por ser un creador de sitios web asequible.

En los planes de sitios web, tiene Connect Domain ($ 4.50 / mes), Combo ($ 8.50 / mes), Ilimitado ($ 12.50 / mes) y VIP ($ 24.50 / mes).

También es el mejor creador de sitios web para comercio electrónico con planes comerciales y de comercio electrónico disponibles. Con Business Basic ($17/mes), Business Unlimited ($25/mes) y Business VIP ($35/mes).

2. Web.com

logotipo de Web.com
A partir de $ 1.95 / mes
Web.com es un creador de sitios web integrado con servicios de alojamiento web. La plataforma es ideal para empresas... Más información sobre Web.com

Lo mejor por su facilidad de uso y servicios adicionales

Pros:
  • Web.com puede ayudarlo con el marketing y la configuración del sitio web
  • Conjunto de temas prefabricados para diferentes tipos de negocios y casos de uso
  • Capacidades de comercio electrónico si desea vender productos en línea
Contras:
  • Falta de plan gratuito 
  • Funciones de personalización relativamente limitadas

Web.com es uno de los creadores de sitios web más conocidos y el mejor creador de sitios web para SEO con servicios de alojamiento web integrados para empresas de todos los tamaños. Si tiene un sitio web existente, web.com puede ayudarlo a transferirlo a su plataforma. Esta es una gran característica si recién está comenzando y aún no tiene mucha experiencia en diseño web. ¡También obtiene plantillas de sitios web gratuitas, lo que facilita la creación de su propio sitio web único desde cero sin tener que aprender a codificar nada!

Además, web.com ofrece una amplia gama de funciones y servicios que pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea, lo que lo convierte en uno de los mejores creadores de sitios web. Una vez que se registra, obtiene acceso a un creador de sitios web, herramientas de comercio electrónico, crédito de Google AdWords, integración de redes sociales y más. Web.com también brinda ayuda con servicios de diseño de sitios web, optimización de motores de búsqueda y publicidad de pago por clic. Definitivamente es una excelente opción para aquellos que están demasiado ocupados para usar métodos y herramientas de bricolaje.

Precios

Ofrecen tres paquetes diferentes: Esencial, Profesional y Premium. Sus precios van desde $5.95 a $9.95 por mes dependiendo del tamaño de tu negocio y necesidades. El precio es definitivamente más bajo en comparación con algunos de los otros creadores de sitios web y obtienes mucho por tu dinero. ¡Lo vemos como ganar-ganar!

3. Squarespace

Squarespace logo
Squarespace
4.4
(1,050)
A partir de $ 23.00 / mes
Squarespace es una plataforma versátil todo en uno con una larga lista de funcionalidades que permite negocios... Aprenda más sobre Squarespace

El mejor creador de sitios web para hermosas plantillas

Pros:
  • Plantillas de gran apariencia en esta plataforma
  • Viene con funciones de blogs.
  • Obtiene una excelente atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Edite páginas a través de aplicaciones móviles
Contras:
  • Cuesta más que el creador de sitios promedio
  • Solo hay una subnavegación
  • La velocidad de la página no es tan buena

Estamos dispuestos a apostar que has oído hablar Squarespace si ha investigado sobre los creadores de sitios web. Es uno de los nombres más importantes de la industria gracias a su marketing agresivo.

Si bien atiende a empresas en línea, atrae principalmente a personas que deseen comienza a publicar o construir una cartera en línea. Notablemente, Squarespace es uno de los mejores creadores de sitios web de arrastrar y soltar en esta lista.

Con un Squarespace, todo lo que necesita hacer es seleccionar entre sus más de 100 plantillas y personalizarlas. Puede agregar texto e imágenes arrastrando y soltando elementos en su página. Y puede cambiar colores, fuentes y otros elementos con la misma facilidad.

Una de las mayores desventajas de usar Squarespace son sus capacidades de SEO. No son tan robustos como otras soluciones. Sin embargo, ya se han realizado algunas actualizaciones, como agregar la opción de personalizar metatítulos y descripciones.

Precios

Hay cuatro planes disponibles: Personal ($16/mes), Business ($26/mes), Comercio Básico ($30/mes) y Comercio Avanzado ($46/mes).

Puede ahorrar un 30% si decide pagar anualmente. Vale la pena señalar que el plan Personal no incluye funciones de comercio electrónico.

4. Zyro

El mejor creador de sitios web asequible

Pros:
  • Funciones de SEO fácilmente disponibles
  • Generador de contenido de IA
  • Puede rastrear el comportamiento de los visitantes del sitio
  • Integración a redes sociales
Contras:
  • Productos limitados en planes de nivel inferior
  • Limitaciones de diseño
  • Algunas funciones son básicas y limitadas

Zyro tiene plantillas específicas de la industria disponibles, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es elegir la que mejor refleje su marca y configurarla como mejor le parezca para crear el mejor creador de sitios web y plataforma de alojamiento. Si tiene una pequeña empresa, no tendrá problemas para encontrar la plantilla adecuada para usar.

No es necesario tener experiencia en codificación para utilizar esta herramienta de creación de sitios. Y gracias a como Zyro diseñó su marco, su sitio se cargará a la velocidad del rayo.

Zyro tiene otras características interesantes, como diseños adaptados a dispositivos móviles y acceso integrado a millones de fotos de archivo.

Pero uno de ZyroLa mayor fortaleza de es su generador de contenido de IA. Esta es una herramienta de SEO que presenta ideas de contenido que se ajustan a sus productos y nicho. Encontrará esto útil si tiene problemas clasificación de páginas en los motores de búsqueda para palabras clave relevantes.

Precios

Hay cuatro planes para elegir. Hay sitio web ($2.90/mes), Business ($4.90/mes), Tienda en línea ($8.90/mes) y Tienda avanzada ($15.90/mes). Sin embargo, estos son precios promocionales. Los precios reales de los planes oscilan entre $ 9.49 y $ 25.90 por mes, lo que sigue siendo bastante asequible en comparación con otros creadores de sitios web.

Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días. Además, todos los planes vienen con alojamiento gratuito.

Obtenga hasta un 86% de descuento en Zyro, el popular creador de sitios web y tiendas de comercio electrónico. Usa el código FINDSTACK para aprovechar nuestro descuento exclusivo.

5. BigCommerce

BigCommerce logo
BigCommerce
4.2
(495)
Plan libre disponible
BigCommerce es una poderosa plataforma en línea preferida por quienes recién comienzan en la industria del comercio electrónico... Aprenda más sobre BigCommerce

El mejor creador de sitios web para sitios web de comercio electrónico.

Pros:
  • Plataforma de comercio electrónico líder para pymes y grandes empresas
  • Proporciona cargar un número ilimitado de productos
  • Temas muy personalizables
  • 24 / 7 de atención al cliente
Contras:
  • Un poco caro para los que empiezan

BigCommerce es una de las mejores plataformas de comercio electrónico y le brinda toneladas de características increíbles. Es mejor para PYMES y grandes empresas y ofrece una gran variedad de temas, productos ilimitados, soporte 24/XNUMX, etc. Si desea crear una tienda en línea y que sea exitosa, BigCommerce puede ser la mejor opción para usted.

Precios

BigCommerce el precio puede ser una desventaja para algunas pequeñas empresas. Si no está listo para gastar $ 29.95 por mes, es posible que esta plataforma de comercio electrónico no sea la mejor para usted.

Sin embargo, creemos que vale la pena si se toma en serio la construcción de su tienda en línea y desea tener acceso a las mejores funciones de comercio electrónico listas para usar. Con el plan básico, obtiene una tienda en línea personalizable, un nombre de dominio y la capacidad de vender en Amazon, eBay y a través de redes sociales como Facebook, Instagram o Pinterest.

6. Weebly

Un creador de sitios web divertido y gratuito.

Pros:
  • Perfecto para principiantes.
  • Plan libre disponible
  • Use App Center para agregar más funciones del sitio
  • Te permite administrar tu equipo
Contras:
  • Los planes más bajos incluyen anuncios y marcas de Weebly
  • La asistencia telefónica solo está disponible en planes de alto nivel
  • Menos lanzamientos de funciones

Weebly es un creador de sitios web extremadamente fácil de usar que se adapta mejor a las personas que planean crear su primer sitio web. Apenas hay una curva de aprendizaje y puede ayudarlo a comenzar muy rápido.

Si es bloguero, por ejemplo, puede usar Weebly para obtener una nombre de dominio y su generador de arrastrar y soltar para insertar elementos de página.

Tener una cuenta gratuita le permite comenzar a trabajar rápidamente, pero su dominio incluirá la marca Weebly. Sin embargo, con los planes pagos de Weebly, puede agregar un dominio personalizado.

Pero también vale la pena mencionar que Weebly puede impulsar sitios web que necesitan integración de comercio electrónico. Sus planes de nivel superior le brindan almacenamiento ilimitado, por lo que crear tiendas en línea en Weebly no debería ser un problema.

También elimina todos los anuncios de Weebly si se suscribe a sus planes Pro y Business.

Y al igual que otros creadores de sitios web, Weebly también tiene temas receptivos que facilitan que las personas vean su sitio web en dispositivos móviles.

Precios

Excluyendo la versión gratuita, hay cuatro opciones de precios. El plan Connect cuesta $ 5 al mes (se paga anualmente). La versión Pro que presenta la funcionalidad de comercio electrónico cuesta $ 12 / mes. Business cuesta $ 25 / mes, mientras que Business Plus cuesta $ 38 / mes.

7. Webflow

Logotipo de Webflow
Webflow
4.4
(540)
Plan libre disponible
Weblfow permite a los propietarios de empresas, emprendedores, especialistas en marketing y creadores de contenido crear sitios web y p... Más información sobre flujo web

La mejor opción para los diseñadores de sitios web.

Pros:
  • Puedes modificar diseños usando CSS
  • Fantásticas funciones de personalización
  • Ideal para trabajar con clientes
Contras:
  • Los principiantes pueden encontrarlo intimidante
  • No hay muchas opciones de integración de terceros
  • Algunas plantillas deben pagarse

No sólo Webflow permite a los usuarios arrastrar y soltar elementos de la página para diseñar su sitio web, pero también hay una opción para usar CSS. Eso significa que las personas con algunos conocimientos de codificación pueden usarlo para mejorar su sitio web.

En ese sentido, Webflow es una gran opción tanto para principiantes como para diseñadores expertos.

Puede guardar barras de navegación, formularios de registro y otros elementos de la página y reutilizarlos en otras páginas de destino. También hay funciones como desplazamiento de paralaje, animaciones y barras de progreso que puede agregar a sus páginas.

Y hay más de 100 plantillas (una combinación de opciones pagas y gratuitas) para elegir. Entonces, ya sea que esté creando un sitio de cartera pequeño o una tienda en línea, puede encontrar el diseño correcto.

Precios

Webflow anima a los usuarios a probar la herramienta de forma gratuita. No tiene vencimiento, pero las funciones son limitadas. Aún así, debería darle una idea de qué esperar cuando se inscriba en un plan pago.

Hablando de planes pagos, estos son los que ofrece Webflow.

En Planes de sitio, tiene Básico ($15/mes), CMS ($20/mes), Business ($45/mes) y Enterprise (comuníquese con Webflow para conocer los precios).

En los planes de comercio electrónico, tiene Estándar ($ 42 / mes), Plus ($ 74 / mes) y Avanzado ($ 235 / mes).

Puede ahorrar algo de dinero si opta por pagar anualmente.

8. Ucraft

logotipo de ucraft
4.6
(73)
Desde $10.00/mes
La capacidad de Ucraft para integrar una lista excepcional de herramientas de terceros en su plataforma es lo que hace... Más información sobre Ucraft

Un creador de sitios web con toneladas de integraciones.

Pros:
  • Gran integración de terceros
  • Viene con un dominio gratis
  • Páginas ilimitadas
Contras:
  • El plan más económico solo te permite agregar 15 productos
  • El plan más barato solo acepta transacciones de Stripe y PayPal
  • No puedes degradar tu plan

Tener la opción de integrar herramientas de terceros es importante para aquellos que necesitan la funcionalidad adicional que aportan, lo que lo convierte también en el mejor creador de sitios web para el comercio electrónico.

Con un Ucraft, obtiene una larga lista de herramientas de terceros que cubren marketing, análisis, medios, comunicación, eventos y comercio electrónico. Otra característica adicional es su función de diseñador de logotipos que le permite diseñar uno desde cero y usarlo en todo su sitio.

Le brinda todos los recursos que necesitará para crear un sitio excepcional del que pueda estar orgulloso.

Hay una opción gratuita. Pero al igual que Weebly, su página contendrá la marca Ucraft. Sin embargo, es una excelente manera de tener una idea de lo que Ucraft puede hacer por usted, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Todos los planes pagos vienen con un dominio gratuito, páginas de destino ilimitadas y todo el ancho de banda que necesitará.

Precios

Excluyendo el plan gratuito, hay seis planes disponibles. Tres de ellos están categorizados como personales, mientras que el resto están bajo de marca.

Los planes personales incluyen el sitio web Pro ($10/mes), Pro Shop ($21/mes) e Ilimitado ($69/mes).

Los planes de marca consisten en PayGo 1 ($39/mes), PayGo 2 ($69/mes) y PayGo 3 ($109 meses).

Fuera del plan gratuito, puede probar Ucraft gratis por hasta 14 días.

9. Webnode

Logotipo de Webnode
4.1
(10)
A partir de $ 4.90 / mes
La principal ventaja de Webnode es su capacidad de permitir a los usuarios agregar varios idiomas a su sitio web. La u... Conoce más sobre Webnode

Bueno para personas que necesitan un sitio multilingüe.

Pros:
  • Ofrece funciones multilingües
  • Puede optimizar su sitio para los motores de búsqueda
  • Diseños receptivos
Contras:
  • No es ideal para el comercio electrónico
  • Funciones de blog mediocres
  • Integraciones limitadas

Webnodo le permite agregar varios idiomas a su sitio web siempre que opte por su plan Estándar o Profi Premium. La función de varios idiomas examinará su contenido y luego lo traducirá al idioma que establezca. Después de establecer un idioma, los visitantes de su sitio pueden cambiar entre el idioma original y los demás que agregó.

Es una característica útil, especialmente si vende productos a nivel mundial.

Las plantillas que se ofrecen aquí son bastante estándar. Pero el sitio carece de algunas características que encontrarías en otros creadores de sitios web, por lo que probablemente la gente opta por otras plataformas.

El sitio también carece de integraciones, por lo que no tendrá tantas formas de mejorar el sitio que ha creado, lo cual es una pena. Pero tiene características de SEO que son igualmente importantes.

Precios

Hay cuatro planes premium disponibles: Limitado ($ 3.90 / mes), Mini ($ 7.50 / mes), Estándar ($ 12.90 / mes) y Profi ($ 22.90 / mes).

Obtienes un dominio gratis (excepto el plan limitado) pero eso solo te durará un año. También hay una tapa de almacenamiento. El ancho de banda ilimitado solo se ofrece bajo Profi, el plan más caro.

10. Jimdo

Logotipo de Jimdo
Jimdo
3.9
(18)
A partir de $ 9.00 / mes
Jimdo es una plataforma creada para la comodidad. Para crear un sitio web, los usuarios simplemente deben responder una serie de... Más información sobre Jimdo

Cree un sitio web utilizando tecnología de inteligencia artificial.

Pros:
  • Utiliza tecnología de inteligencia artificial para diseñar sitios web
  • Viene con algunas características de SEO
  • Tiene una aplicación móvil
  • Ofrece un buen soporte al cliente
Contras:
  • Hay poca flexibilidad en sus plantillas.
  • No es una buena opción para las grandes tiendas de comercio electrónico.
  • Carece de funciones que encontraría en otras plataformas

Jimdo se trata de conveniencia. Para crear un sitio web, todo lo que necesita hacer es responder una serie de preguntas, que solo deberían tomar alrededor de tres minutos. Una vez que haya terminado, Jimdo le recomendará diseños que sean perfectos para su negocio.

Por ejemplo, las empresas con ubicaciones físicas obtendrán un la landing page con mapas e información de sus tiendas.

También puede conectar Google Search Console a su cuenta de Jimdo con solo un par de clics. Y debido a que la empresa utiliza bloques de contenido, puede crear páginas más rápido. Jimdo tiene su propia biblioteca de fotos de archivo para que pueda insertar contenido multimedia según sea necesario sin preocupaciones.

Jimdo es una buena opción para cualquiera que esté creando una pequeña tienda en línea, pero tenemos que decir que carece de algunas de las características que encontrará en las otras plataformas que hemos incluido en esta lista.

Precios

Estos son todos los planes de precios que se ofrecen en Jimdo: Play (gratis), Start ($ 9 / mes), Grow ($ 15 / mes) e Unlimited ($ 39 / mes).

Sin embargo, si desea funciones de comercio electrónico, tendrá que elegir entre estos planes: Básico ($ 15 / mes), Business ($ 19 / mes) o VIP ($ 39 / mes).

Todos los planes premium eliminan las tarifas de transacción de las ventas que realiza.

11. Duda

Logotipo de Duda
Duda
4.7
(604)
A partir de $ 19.00 / mes
La gran cantidad de características increíbles de Duda se adapta perfectamente para facilitar la colaboración. Ya sea que tengas la intención... Más información sobre Duda

Lo mejor para agencias de diseño.

Pros:
  • Herramientas de colaboración
  • Editor de arrastrar y soltar
  • Funcionalidad de copia de seguridad y restauración
Contras:
  • Puede ser caro
  • Integración limitada de terceros

Si es un diseñador que trabaja con clientes, es posible que desee considerar Duda. ¿Por qué? Porque Duda tiene herramientas de gestión de clientes integradas que le permiten colaborar con los clientes directamente.

Aún mejor, puede trabajar junto con su equipo para desarrollar diferentes páginas simultáneamente. Puede trabajar en una página mientras que el resto trabaja en otra. Dado que Duda utiliza Amazon AWS, experimentará un tiempo de actividad del 99.99%.

Este diseñador de sitios web también brinda soporte para el desarrollo de sitios multilingües. Y también tiene herramientas de SEO para audiencias internacionales, como cargar URL específicas del idioma dependiendo de dónde se encuentre el visitante de la página.

Entonces, si desea un creador de sitios con fantásticas funciones de colaboración, vale la pena echarle un vistazo a Duda.

Precios

Duda ofrece cuatro planes: Básico ($ 19 / mes), Equipo ($ 29 / mes), Agencia ($ 59 / mes) y Personalizado (comuníquese con Duda para conocer los precios). Puede ahorrar hasta un 25% si se inscribe en el plan anual.

Con el plan Básico, los usuarios solo reciben asistencia por correo electrónico. Los planes superiores incluirán soporte por teléfono y chat. Existe una opción de prueba gratuita que dura 14 días.

12. Ve papi

Un nombre de renombre en el desarrollo y marketing de sitios web.

Pros:
  • Plantillas muy receptivas
  • Puede funcionar para personas sin experiencia en diseño
  • Herramientas de marketing gratuitas disponibles
Contras:
  • Las herramientas de SEO no son tan buenas como otras
  • No hay tienda de aplicaciones
  • Puede ser bastante caro

Ve papi es conocido por su Alojamiento Web y soluciones de marketing. Pero la buena noticia es que también tiene una herramienta de creación de sitios web que podrías usar. Es realmente una ventanilla única para todas las herramientas que necesitará no solo para crear un sitio sino también para mantenerlo.

La compañía continúa agregando nuevas funciones a su creador de sitios. Y puede proteger páginas con contraseñas, crear contenido de redes sociales y acceder a herramientas de análisis. Puede agregar programadores de citas y administrar correos electrónicos desde una ubicación.

También hay herramientas de SEO disponibles, aunque son limitadas.

Puede diseñar páginas en dispositivos móviles y de escritorio. Las plantillas proporcionadas son todas compatibles con dispositivos móviles. Si está buscando una herramienta de creación de sitios web todo en uno, GoDaddy lo respalda.

Precios

GoDaddy tiene cuatro planes de creación de sitios web disponibles: Básico ($ 9.99 / mes), Estándar ($ 14.99 / mes), Premium ($ 19.99 / mes) y Comercio electrónico ($ 24.99 / mes).

Todos los planes vienen con SSL, dominios personalizados, edición sobre la marcha, soporte 24/7, análisis y correos electrónicos comerciales durante un año.

13. WordPress. Com

Creador de sitios web de la empresa que está detrás del CMS más grande del planeta.

Pros:
  • Hay un plan gratuito disponible.
  • No es necesario mantener ni instalar nada
  • Viene con soporte al cliente
  • Bueno para sitios de comercio electrónico
Contras:
  • No es super intuitivo
  • No hay muchas funciones
  • No puede utilizar las funciones de comercio electrónico con la versión gratuita

Cualquiera que haya considerado lanzar su propio sitio web probablemente haya oído hablar de WordPress. Pero no todo el mundo sabe que hay dos formas de configurar una WordPress sitio. Uno requerirá que encuentre un servidor web e instale WordPress a través de cPanel.

El otro hace uso de WordPress'propio alojamiento y uso de su creador de sitios web para diseñar y lanzar su blog o tienda en línea.

La WordPress-La versión alojada carecerá de algunas características. Pero aún tendrá acceso al complemento Jetpack que maneja las funciones de SEO, seguridad, análisis y marketing.

Es muy fácil lanzar un sitio nuevo usando WordPress. Ni siquiera tiene que mantener o instalar nada. Y puede instalar complementos de terceros para agregar más funciones a su sitio web.

Precios

Hay un plan gratuito disponible para aquellos que quieran probar el servicio primero antes de actualizar a un plan pago. Pero para aquellos que ya están listos para comprometerse, puede elegir entre los siguientes planes: Personal ($ 4 / mes), Premium ($ 8 / mes), Business ($ 25 / mes) o eCommerce ($ 45 / mes).

Todos los precios mencionados se facturan anualmente. Todos los planes incluyen un dominio gratuito durante un año. Suscribirse también significa eliminar WordPress anuncios de su sitio.

14. Sorprendentemente

Bueno para sitios web de una sola página.

Pros:
  • Fantástico soporte al cliente
  • Los planes admiten varios sitios web
  • Interfaz de usuario amigable
Contras:
  • No hay mucho que ofrecer para SEO
  • La versión gratuita es muy limitada.
  • Hay un límite en la cantidad de productos que puede vender por plan

Sorprendentemente se especializa en diseños de una página. Entonces, si todo lo que necesita es una página de destino para registros y otras formas de captura de clientes potenciales, entonces Strikingly podría ser la herramienta de creación de sitios web para usted.

Todas las plantillas de la empresa se ven increíbles en dispositivos móviles. Y afirma que puede crear una página en solo un par de minutos sin necesidad de codificación. Actualizar su plan le permitirá crear más sitios web en su cuenta.

Sorprendentemente, también cuenta con una excelente atención al cliente. Si tiene algún problema, alguien estará allí para ayudarlo.

Precios

Strikingly no solo le permite pagar mensualmente o anualmente, sino que también puede pagar en plazos de 2, 3 o 5 años. Cuanto más largo sea su compromiso, más dinero ahorrará.

Si paga anualmente, los planes costarán $ 8 / mes para el plan limitado, $ 16 / mes para Pro y $ 49 / mes para el plan VIP.

Hay una versión gratuita que le brinda acceso limitado al producto. Sin embargo, todos los planes ya vienen con una prueba gratuita de 14 días sin riesgos. Solo necesita registrarse para obtener una cuenta.

15. One.com

El creador de sitios web más simple.

Pros:
  • Planes asequibles
  • Plantillas responsivas
  • WordPress integración
  • Copias de seguridad diarias
Contras:
  • Los planes de nivel inferior solo admiten un sitio web
  • Tapa de almacenamiento
  • Carece de características
  • Sistema básico de comercio electrónico

Si tiene un presupuesto ajustado, eso no significa que no pueda crear un sitio web. One.com ofrece planes que son súper asequibles. Como beneficio adicional, puede utilizar las soluciones de alojamiento de la empresa para crear un sitio web e integrarlo con WordPress.

Obtiene acceso a plantillas modernas que son receptivas. También hay una excelente atención al cliente para las personas que tienen preguntas o inquietudes. Puede comunicarse con One.com por correo electrónico o chat en vivo.

Precios

Los usuarios pueden elegir entre cualquiera de los siguientes planes: principiante ($ 2.49 / mes), Explorer ($ 3.99 / mes), entusiasta ($ 5.49 / mes), experto ($ 7.49 / mes) y Guru ($ 9.99 / mes).

Cuanto más alto sea su plan, más sitios podrá crear con One.com. El plan Guru puede alojar hasta 10 sitios web. El plan Guru también es el único plan que viene con una herramienta de SEO.

16. Site123

Un simple creador de sitios web para pequeños creadores de contenido.

Pros:
  • Muy fácil de usar
  • Hay un plan gratuito disponible
  • El sitio tiene soporte multilingüe
Contras:
  • Hay anuncios en su sitio.
  • Algunas limitaciones con el diseño del sitio
  • Solo proporciona acceso limitado

Site123 es uno de los creadores de sitios web más fáciles de usar. Y si no nos cree, puede probarlo usted mismo ya que ofrece un plan gratuito.

Otras características incluyen un tiempo de actividad del 99.97%, plantillas gratuitas y herramientas de comercio electrónico. También existen herramientas de SEO para ayudar a que sus páginas se clasifiquen en los motores de búsqueda. Y los planes de nivel superior vienen con cuentas de correo electrónico.

Después de registrarse, todo lo que necesita hacer es elegir el nicho de su sitio, cargar contenido y hacer que su sitio entre en funcionamiento. Eso es todo.

Entonces, si todas las demás opciones de creación de sitios web aún lo intimidan, tal vez Site123 puede ayudarlo a comenzar a publicar un sitio web simple para negocios o blog.

Precios

Site123 tiene un plan de precios simple, gratis y de pago. La versión paga se llama Premium y cuesta $ 5.80 / mes. Con el plan viene un dominio gratuito por un año, 10 GB de almacenamiento, 5 GB de ancho de banda, la capacidad de conectar un dominio personalizado y funciones de comercio electrónico.

17. Pixpa

La herramienta de creación de sitios web para creativos.

Pros:
  • Buen precio
  • Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Temas personalizables
Contras:
  • Plan personal limitado a 15 páginas
  • Extensiones de sitio web limitadas
  • Hay un límite en la cantidad de productos que puede vender.

Pixpa es un creador de sitios web dirigido a fotógrafos y creadores. Funciona igual que otros creadores de sitios web. Pero las plantillas que ofrece Pixpa destacan fotografías y obras de arte visuales.

Eso significa que Pixpa es una gran plataforma para crear un portafolio en línea o simplemente para compartir su pasión con otras personas. O puede usar Pixpa para vender sus obras en línea, ya que hay una integración de comercio electrónico con todas las funciones.

Gracias a sus precios razonables y soporte por correo electrónico y chat las 24 horas, los 7 días de la semana, Pixpa es una buena opción para cualquiera que busque exhibir su trabajo en línea o establecer una pequeña empresa en línea.

Precios

Hay tres planes para elegir: Personal ($7/mes), Experto ($10/mes) y Negocios ($16/mes). Tenga en cuenta que estos precios son para suscripciones anuales.

Puede comenzar con una prueba gratuita de 15 días. Y todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Qué es un creador de sitios web?

Tomemos un momento para analizar qué ofrecen los principales creadores de sitios web y cómo pueden ayudar a su negocio o sitio personal.

Un creador de sitios web es exactamente lo que parece: una plataforma que le ayuda a diseñar y publicar un sitio web. Las plataformas de creación de sitios son accesibles para todos. Lo que significa que no importa su nivel de habilidad, podrá poner un sitio en funcionamiento.

Esto es gracias a la interfaz de arrastrar y soltar que ofrecen los creadores de sitios web. Normalmente, tendrías que aprender a codificar para publicar una página. Pero con los creadores de sitios, simplemente mueves elementos y luego agregas texto o imágenes.

Y como beneficio adicional, puede ver todos los cambios realizados en tiempo real. Esto les da a sus usuarios confianza para diseñar sus propias páginas en lugar de contratar ayuda externa. Le ahorra tiempo y recursos.

Algunos creadores de sitios web ofrecen aplicaciones o complementos que pueden agregar más funcionalidad a su sitio. Y para ayudar a los usuarios a mejorar la experiencia del usuario y hacer que todo sea más fluido, algunos creadores de sitios también ofrecen integración de terceros.

La mayoría de los creadores de sitios incluyen alojamiento web y registro de nombre de dominio por lo que no necesita encontrar una solución de alojamiento web separada.

Dado que cada vez más personas utilizan los creadores de sitios web para lanzar tiendas en línea, los creadores de sitios ahora ofrecen funciones para ayudarlo a vender sus cosas en línea, incluido el soporte para los pagos realizados por los clientes.

Si desea tener un sitio y está considerando contratar a un diseñador de sitios web, es posible que desee consultar primero los creadores de sitios web. Es posible que se sorprenda de lo fáciles que son de usar.

Y lo que es mejor, los creadores de sitios web se encargarán de todas las operaciones de backend. No tienes que mantener nada. Puede concentrarse en otros aspectos de su negocio.

En resumen: los creadores de sitios web le brindan todas las herramientas que necesita para que su sitio esté en funcionamiento lo más rápido posible.

¿Cuál es el mejor creador de sitios web para su industria?

Como habrás notado, no todos los creadores de sitios web son iguales. Algunos son mejores para las empresas. Y hay aquellos que funcionan mejor para blogs y portafolios en línea.

Luego están los creadores de sitios web que tienen un precio más bajo que otros. Algunos han agregado características que justifican la diferencia de precio. Es posible que también haya notado que algunos admiten la integración con herramientas de terceros, mientras que otros apenas si tienen alguna.

Entonces, ¿cómo sabes qué creador de sitios web elegir?

Vamos a desglosarlo por caso de uso para que pueda diferenciar mejor los creadores de sitios web discutidos en nuestra lista.

El mejor creador de sitios web para pequeñas empresas

La el mejor creador de sitios web para pequeñas empresas is Wix. Si no planea tener demasiadas páginas, Wix es más que suficiente para manejar el volumen y las transacciones que vendrán a través de su sitio.

Pero si está planeando lanzar una tienda en línea más grande, querrá revisar Weebly. Esta plataforma está mejor equipada para manejar inventarios de productos más grandes. El único inconveniente es que no hay tantas opciones de plantillas, por lo que podría terminar dedicando más tiempo a crear un diseño web que satisfaga sus necesidades.

Si realmente se toma en serio su negocio y necesita una plataforma probada, entonces WordPress es tu mejor apuesta. Tiene complementos más que suficientes para ayudarlo a lanzar un sitio que compite con los mejores sitios de comercio electrónico en su categoría.

El mejor creador de sitios web para ejecutar un blog

Si solo está creando un blog, cualquiera de las plataformas que hemos mencionado funcionará siempre que admita varias páginas.

WordPress es a menudo la opción predeterminada para aquellos que desean iniciar un blog. Pero últimamente, hay quienes eligen plataformas como Squarespace y Weebly. Aunque los dos no son tan poderosos como WordPress, son mucho más fáciles de diseñar y mantener.

El mejor creador de sitios web para fotógrafos

Como se mencionó anteriormente, cuando se trata de fotografía, querrá usar Pixpa. Eso es porque sus plantillas se crearon pensando en los fotógrafos. Incluso puede vender su trabajo, ya que Pixpa tiene funciones de comercio electrónico para productos físicos y digitales.

Pero esa no es tu única opción. Wix también tiene plantillas que funcionan para fotógrafos. Si todo lo que quieres es resaltar tu obra de arte, WixLas plantillas de fotografía y diseño deberían ser suficientes.

El mejor creador de sitios web de comercio electrónico

Centrémonos en las ventas online. Si vende cosas en línea, ¿qué plataforma debería elegir?

Si es una pequeña o mediana empresa, puede salirse con la suya usando Wix or Squarespace. Tienen más sentido para los nuevos emprendedores, ya que no son tan caros como plataformas como Shopify or BigCommerce.

Preguntas frecuentes sobre el creador de sitios web

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre los creadores de sitios web que hemos encontrado:

P: ¿Quién usa los creadores de sitios web?

Los creadores de sitios web son principalmente para personas que no tienen la mano de obra o el conocimiento para diseñar y lanzar un sitio web. Pero también son favorecidos por las personas que solo quieren una experiencia sin complicaciones al construir y mantener un sitio.

P: ¿Puedo obtener un sitio web gratuito para mi negocio?

Si. Pero los sitios web gratuitos suelen tener limitaciones. Algunos creadores de sitios web, por ejemplo, agregarán su propia marca y anuncios en cuentas gratuitas. Además, no tendrá acceso a todas las funciones que ofrecen. En algunos casos, estos incluyen la funcionalidad de comercio electrónico, lo que significa que no podrá vender sus productos a través de su sitio web.

P: ¿Cuánto cuesta un sitio web mensualmente?

Depende de varios factores por lo que es difícil dar una cifra exacta. Los planes de creación de sitios web que hemos presentado cuestan $10 a $50 de media. Planes superiores a $50 suelen tener características que los hacen más adecuados para negocios en línea.

P: ¿Google tiene un creador de sitios web?

Sí, Google tiene un producto llamado Google Sites. Pero si bien esto ayuda a los usuarios a crear sitios, no es para blogs o negocios en línea. Esta es más una herramienta de colaboración para centros de proyectos internos y otros casos de uso relacionados con la oficina.

Q: es Wix mejor que WordPress?

Depende de tu nivel de conocimiento. La razón por la cual WordPress funciona para la mayoría de la gente se debe a lo personalizable que es y a todos los complementos que lo acompañan. Pero necesitará codificar para aprovecharlo al máximo. Si no sabe cómo codificar, entonces Wix será mejor para ti.

P: ¿Qué significa alojamiento web? ¿Necesito uno para mi creador de sitios web?

Para lanzar un sitio web, deberá almacenar todos sus activos e información en un servidor. Un proveedor de alojamiento web es una empresa que almacena todos esos datos en su nombre y se asegura de que su sitio esté siempre activo pase lo que pase. La mayoría de los creadores de sitios web actúan como servidores web, ya que manejan todos sus datos.

P: ¿A qué se refiere arrastrar y soltar?

Es la forma de diseñar sitios web sin tener que codificar. Es un editor visual donde puede agregar o eliminar elementos moviéndolos como mejor le parezca. También puede cambiar el tamaño de las secciones, agregar medios e insertar texto usando esta interfaz.

P: ¿Puedo obtener un nombre de dominio personalizado para mi empresa?

Si. Existen planes de creación de sitios web que le brindan la opción de agregar un nombre de dominio personalizado. Puede comprar un dominio personalizado de un registrador externo u obtener uno a través del creador de sitios web. Algunas plataformas ofrecen nombres de dominio gratuitos, pero solo por un año. Tendrás que empezar a pagarlos después.

P: ¿Necesitaré contratar personas para mantener mi sitio web?

Si utiliza un creador de sitios web, no tendrá que hacerlo. Aunque hay personas que contratan personas para agregar contenido nuevo al sitio. Pero en lo que respecta al mantenimiento, todo esto lo maneja el creador del sitio web.

P: ¿Cómo puedo saber si mi sitio web recibe visitantes?

Para realizar un seguimiento del progreso de su sitio, necesitará una herramienta de análisis. Algunos creadores de sitios web vienen con sus propias herramientas de análisis. Pero Google Analytics es el estándar de oro cuando se trata de seguimiento de sitios. Le gustaría trabajar con un creador de sitios web que permita la integración de Google Analytics para hacer su vida más fácil.

¿Cuál es el mejor creador de sitios web? - Resumen

Entonces, ¿qué creador de sitios web es mejor? ¿Elige un creador de sitios web barato o es mejor optar por los de pago si se garantiza que son los mejores creadores de sitios web? Hoy en día, hay muchos creadores web para elegir, lo cual es bueno. Y todos ellos tienen su propio conjunto de ventajas y desventajas. Asegúrese de elegir un creador de sitios web que pueda satisfacer todas sus necesidades y que sea perfecto para su nicho.

Desea asegurarse de que tengan plantillas que sean ideales para su marca. Y si el creador de sitios web tiene una opción de prueba gratuita, tómela. Esto le permitirá comprobar su herramienta de creación de sitios. Asegúrese de que sea fácil de usar antes de comprometerse con un plan.

De todas las herramientas que hemos discutido, Wix es simplemente uno de los mejores. Si quieres aprender más sobre lo que Wix tiene que ofrecer, ve a ver todos los Wix plantillas para todos.

Suscríbase y reciba ofertas de software directamente en su bandeja de entrada.
Únete Más de 4,700 empresarios más mantenerse actualizado sobre las últimas ofertas.
Cero spam. Darse de baja en cualquier momento.