Las mejores plataformas de alojamiento de podcasts de 2024

Axel Grubba, 01 de marzo de 2024
Las mejores plataformas de alojamiento de podcasts de 2024
Compartir

Si aún no se ha subido al carro de los podcasts, aquí hay estadísticas reveladoras por la investigación de Edison.

  • El 59% de los estadounidenses de 12 años o más escucharon un podcast en 2021.
  • Más de 100 millones de estadounidenses escuchan al menos un podcast al mes.
  • Hay más oyentes de podcasts (24%) que asistentes a la iglesia (23%) entre los consumidores estadounidenses.

Te guste o no, el podcasting llegó para quedarse e interactuar con personas dispuestas a escuchar.

Pero se necesita mucho más que simplemente grabar su historia y publicarla en línea para hacer un podcast exitoso. Para empezar, lo primero que debe hacer es registrarse con una empresa de alojamiento de podcasts que pueda almacenar sus .mp3 y crear su feed de podcasts. Tampoco puede ser cualquier sitio; tiene que ser la mejor plataforma de podcast.

Dada la popularidad de los podcasts, casi no hace falta decir que hay tantas plataformas de alojamiento de podcasts y sitios de podcasts para elegir.

Algunas empresas han existido durante mucho tiempo y tienen una larga reputación de confiabilidad y excelente servicio. Pero al mismo tiempo, aparecen nuevos todo el tiempo que ofrecen funciones y precios competitivos. Los mejores sitios de podcasts ofrecen una gama de herramientas que pueden hacer que la creación de contenido y la distribución de podcasts sean muy sencillas. Hay versiones pagas, así como opciones gratuitas de alojamiento de podcasts.

En medio de todas estas opciones, la buena noticia es que si está buscando sitios para compartir podcasts y desea comenzar uno nuevo, ahorrar dinero y cambiarse a un proveedor más económico, o simplemente actualizar su plataforma de alojamiento actual, tiene opciones. Y lo tenemos cubierto con nuestra selección de la mejor plataforma para podcasts.

En este post, descubrirás los diferentes plataformas de alojamiento de podcasts para cargar y aprovechar su contenido de audio para crear una audiencia y monetizar sus podcasts.

A continuación, encontrará nuestras extensas reseñas sobre:

  1. Buzzsprout
  2. PodBean
  3. Transistor
  4. RSS.com
  5. castos
  6. Cautivar
  7. Sounder
  8. Resonar
  9. simplecast
  10. Caja de fusibles
  11. Podcasting de Blubrry
  12. Spreaker
  13. Podcastsitios web
  14. Audioboom
  15. Libsyn
  16. SoundCloud
  17. Podomático

Empecemos.

¿Qué hace que un gran proveedor de alojamiento de podcasts?

Elegir la plataforma adecuada para sus podcasts es una de las partes más importantes para comenzar su viaje de podcasting. Antes de comprar un par de buenos auriculares y un micrófono, debe elegir un proveedor de alojamiento de podcasts que se adapte a sus necesidades particulares, ya que no existe un enfoque único para los servicios de transmisión de podcasts.

Los sitios de alojamiento de podcasts más básicos le ofrecen el espacio para almacenar sus archivos para que su audiencia pueda descargarlos fácilmente, sin embargo, las principales plataformas de podcasts hacen mucho más que eso.

Los mejores sitios de alojamiento de podcasts o plataformas de distribución de podcasts brindan informes analíticos avanzados sobre sus oyentes, herramientas de marketing para aumentar su audiencia, opciones para compartir en redes sociales, soporte 24/7 y más. Además, pueden incluir características como cumplimiento de transmisión, almacenamiento de archivos y ancho de banda ilimitado. También pueden ayudarlo con un sitio web y un dominio gratuitos.

Por último, a veces los mejores proveedores de podcasts ofrecen herramientas para insertar fácilmente anuncios durante sus podcasts, incluidos CTA para sus productos y servicios para monetizar su viaje de podcasting.

En esta guía, el mejor alojamiento de podcasts, haremos todo lo posible para mostrarle las plataformas y opciones de publicación de podcasts más interesantes para que pueda ahorrar su valioso tiempo y concentrarse en grabar su primer episodio.

¿Cuáles son las mejores plataformas de alojamiento de podcasts?

Aquí están nuestras mejores opciones para los mejores sitios de alojamiento de podcasts:

1. Buzzsprout

Buzzsprout logo
Buzzsprout
4.7
(44)
Plan libre disponible
Buzzsprout es un software de alojamiento de podcasts que ofrece herramientas integrales que pueden ayudar a promover, crear... Aprenda más sobre Buzzsprout

El mejor alojamiento general de podcasts plataforma

Entre todos los mejores sitios web de podcasts, Buzzsprout es uno de los sitios de alojamiento de podcasts más fáciles de usar y nuestra elección número 1. Es raro que los sitios de podcasts tengan calificaciones de 5 estrellas de más de 700 clientes satisfechos, pero Buzzsprout fácilmente cuenta con excelentes críticas de miles de usuarios satisfechos.

Son un anfitrión que ha estado en el negocio desde 2009 y en el que confían más de 100,000 podcasters, lo que lo convierte en una de las mejores plataformas de podcasting. Además, son una de las únicas empresas que ofrecen un plan totalmente gratuito con cuentas ilimitadas para los miembros del equipo.

Su plan gratuito solo le permite cargar dos horas de contenido alojado durante 90 días, una función gratuita bastante generosa en lo que respecta a las plataformas de transmisión de podcasts. Si se toma en serio el podcasting, puede escalar y actualizar su plan según la cantidad de horas de contenido que necesita cargar por mes.

Cuando se actualiza a uno de sus planes pagos que van desde $ 12-24 por mes, Buzzsprout aloja sus archivos de forma indefinida y le ofrece almacenamiento ilimitado y 250 GB de ancho de banda por mes (suficiente para 20,000 a 40,000 descargas).

También tiene uno de los podcasts más vibrantes. comunidades en Facebook, donde su atención al cliente se ocupa de las preguntas e inquietudes relacionadas con la plataforma.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
Ofrece oportunidades de marketing de afiliados a través de Affiliate Marketplace, así como integración con Patreon para el apoyo de los oyentes.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Admite compartir en las redes sociales y puede generar audiogramas para su promoción en las plataformas sociales.
Funciones de edición de audio
Ofrece un editor de audio básico llamado "Masterización mágica" para mejorar la calidad del audio.
Podcasting privado
Admite el podcasting privado a través de su función "Private Podcast Feed".
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web de podcast personalizable que incluye las notas de su programa, los episodios y un reproductor integrado.

Buzzsprout Precios

Buzzsprout ofrece un nivel gratuito que le permite cargar dos horas de audio al mes, y cada episodio se aloja hasta por 90 días. Los planes pagos (a partir de $12/mes) te permiten alojar tu podcast indefinidamente.

Además, obtiene más horas de archivos de audio cargados al mes a medida que actualiza sus planes.

2. PodBean

La mejor opción de presupuesto

PodBean elimina las conjeturas de la creación de un podcast. Cree su cuenta registrándose para obtener una cuenta gratuita y cargando sus archivos de audio para convertirlos en un podcast.

De esta manera, puede concentrarse en lo que tiene que decir como PodBean se encargará de alojar las inquietudes y los tecnicismos de los podcasts.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos, la retención de usuarios y más.
Opciones de monetización avanzadas
Ofrece opciones de monetización, incluido un programa de patrocinadores integrado, un mercado publicitario y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Tiene opciones para compartir en redes sociales y se integra con herramientas como Mailchimp, Hootsuite y Audiogram con fines de marketing.
Funciones de edición de audio
Limitada
Cuenta con una aplicación móvil con capacidades básicas de edición de audio, pero para una edición más avanzada, es posible que deba usar herramientas de terceros.
Podcasting privado
Admite podcasting privado, lo que le permite restringir el acceso a su contenido mediante la creación de canales privados o el uso de SSO (Inicio de sesión único).
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web de podcast personalizable con un blog incorporado, reproductores integrados y varios temas para elegir.

PodBean Precios

El plan gratuito le permite cargar hasta cinco horas de contenido de audio, ofrece un ancho de banda mensual de 100 GB y le permite crear un sitio web de podcast básico gratuito.

Los planes pagos le brindan horas ilimitadas y ancho de banda no medido, así como funciones de monetización, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios de alojamiento de podcasts entre los que puede elegir.

3. Transistor

Transistor logo
Transistor
5.0
(27)
A partir de $ 19.00 / mes
Para análisis de podcasts avanzados, utilice Transistor para rastrear y monitorear su desempeño. Encima típico m... Aprenda más sobre Transistor

Lo mejor para el sitio de alojamiento de podcasts basado en datos

Si está considerando dónde alojar podcasts, considere usar Transistor, donde puede obtener análisis avanzados de podcasts para rastrear y monitorear el rendimiento de su podcast.

Aparte de las métricas habituales (descargas promedio de episodios, número de suscriptores, etc.), el sitio desglosa el número de visitantes que tiene cada uno de sus episodios durante un período.

También puede mostrarle qué aplicaciones usan los oyentes para consumir su contenido y le muestra el mapa de dónde son sus oyentes.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
No tiene herramientas de monetización integradas, pero admite la integración con servicios de terceros como Patreon, Memberful o Supercast para soporte de oyentes y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Transistor le permite compartir sus episodios en plataformas de redes sociales y se integra con herramientas de marketing como Mailchimp para campañas de correo electrónico.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Requiere el uso de un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Admite podcasting privado a través de su función "Podcast privado", que le permite controlar quién tiene acceso a su contenido.
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web de podcast personalizable que incluye notas de programas de episodios, un reproductor integrado y varios temas para elegir.

Transistor Precios

Transistor no tiene un plan gratuito, pero puedes registrarte para su prueba gratuita de 14 días y jugar con todas sus funciones. Ofrece una suscripción mensual o anual en tres planes. Cuanto más alto sea el plan, más veces la gente podrá descargar sus podcasts en un mes y mejores serán las configuraciones de privacidad para su contenido exclusivo.

4. RSS.com

Logotipo de RSS.com
4.9
(55)
A partir de $ 4.99 / mes
En funcionamiento desde 2005, RSS.com ofrece almacenamiento de podcasts y duración de episodios ilimitados, lo cual es ideal para... Más información sobre RSS.com

Lo mejor para estudiantes

RSS.com es uno de los principales sitios de alojamiento de podcasts que existe desde 2005. Tienen pocos paquetes, y todos los planes ofrecen almacenamiento de podcasts y duración de episodios ilimitados. Esto es excelente si planea lanzar muchos episodios o si sus episodios tienen un tamaño de archivo generalmente grueso. Aparte de eso, RSS.com realmente se enfoca en la monetización de podcasts al aprovechar las asociaciones existentes para ayudarlo a encontrar los patrocinadores perfectos u ofrecer la capacidad de insertar anuncios de forma dinámica en podcasts de alto tráfico.

RSS.com también ofrece una amplia gama de funciones relacionadas con los podcasts, como:

Principales Caracteristicas

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes y los dispositivos utilizados.
Opciones de monetización avanzadas
No tiene herramientas de monetización integradas, pero admite la integración con servicios de terceros como Patreon para soporte de oyentes y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Limitada
Permite a los usuarios compartir episodios en plataformas de redes sociales, pero no ofrece amplias integraciones con herramientas de marketing.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Requiere el uso de un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Actualmente no es compatible con las funciones de podcasting privado.
Creador de sitios web de podcasts Limitada Proporciona un sitio web básico de podcasts con un reproductor incorporado y notas de programas de episodios, pero las opciones de personalización son limitadas en comparación con otras plataformas de alojamiento de podcasts.

Como puede ver, RSS.com es un alojamiento de podcasts todo en uno muy versátil, que funcionará tanto para principiantes como para podcasters más avanzados.

Precio de RSS.com

RSS.com tiene tres niveles de precios diferentes: el primer plan, Student & NGO cuesta $ 4.99 por mes y, como su nombre indica, está dirigido a estudiantes y organizaciones sin fines de lucro. En lo que respecta a las características, ofrece el mismo conjunto que el plan principal de 'Podcasting todo en uno' de $ 8.25 / mes con una cantidad ilimitada de episodios y duración de las grabaciones. RSS.com también ofrece un plan Enterprise con funcionalidades de monetización adicionales enfocadas en anuncios dinámicos y soporte extendido. Todos los precios mencionados anteriormente asumen una facturación anual, que aplica un descuento del 35% sobre el precio mensual.

Si usted es un estudiante o una persona que busca lanzar su programa en una sólida plataforma de podcasting, debe probar RSS.com.

5. Castos

Logotipo de Casto
Castos
4.6
(30)
A partir de $ 19.00 / mes
Castos ofrece almacenamiento y ancho de banda ilimitados y ayuda a los usuarios a administrar todos sus episodios en una WordPress... Más información sobre Castos

El mejor sitio de alojamiento de podcasts para WordPress sitios web

La mayoría de las funciones del sitio de alojamiento de podcasts son demasiado restringidas que lo alientan a buscar un plan superior o migrar a otro host. Entonces, si se pregunta dónde alojar podcasts con facilidad, no busque más allá de Castos.

castos es considerado uno de los mejores servicios de podcast gracias a su almacenamiento y ancho de banda ilimitados. De esta manera, puede publicar tantos programas y reunir a tantos oyentes como pueda. La plataforma también admite herramientas adicionales para ayudar a impulsar Rendimiento SEO.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
No tiene herramientas de monetización integradas, pero admite la integración con servicios de terceros como Patreon, Memberful o Supercast para soporte de oyentes y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Le permite compartir sus episodios en plataformas de redes sociales y se integra con WordPress a través del complemento Seriously Simple Podcasting.
Funciones de edición de audio
Ofrece integración con el software de edición de audio Hindenburg Journalist, que es un servicio independiente, pero no tiene funciones de edición integradas.
Podcasting privado
Admite podcasting privado a través de su función "Podcast privado", que le permite controlar quién tiene acceso a su contenido.
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web de podcast personalizable que incluye notas de programas de episodios, un reproductor integrado y varios temas para elegir.m.

Precios de Castos

Castos tiene tres planes pagos disponibles. Cada plan difiere en términos de la cantidad de suscriptores privados permitidos por cuenta. Los planes superiores también tienen acceso a la republicación de Youtube, la integración del audiograma principal, el análisis avanzado y más.

6. Cautivar

El mejor sitio de alojamiento de podcasts para aumentar su audiencia e influencia

Captivate proporciona todas las herramientas que los podcasters necesitan para hacerse oír, lo que lo hace destacar entre otros servicios de podcasting. Con la interfaz simple de la plataforma y la atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, no tiene que preocuparse por la configuración de su podcast.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
No tiene herramientas de monetización integradas, pero brinda el soporte necesario para que configure donaciones de oyentes, ventas de contenido premium y patrocinios utilizando servicios de terceros.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Le permite compartir sus episodios en plataformas de redes sociales y se integra con herramientas de marketing por correo electrónico como Mailchimp y AWeber.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Necesitará usar un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Admite podcasting privado a través de su función "Podcast privado", que le permite controlar quién tiene acceso a su contenido.
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web de podcast personalizable que incluye notas de programas de episodios, un reproductor integrado y varios temas para elegir.

Precios cautivadores

Puede suscribirse a una prueba gratuita de 7 días en cualquiera de los tres planes de Captivate. Todos poseen las mismas características: la única diferencia es la cantidad de descargas de episodios de podcast permitidas en un mes. Cuanto más alto sea el plan, más veces la gente podrá descargar tu podcast.

7. Sounder

El mejor sitio de alojamiento de podcasts para el crecimiento y la visibilidad

sonda El reproductor incorporado está bien diseñado e intuitivo, los episodios se pueden buscar fácilmente por palabra clave, proporcionan transcripciones y puede realizar búsquedas de audio en la transmisión entre otras características clave que lo convierten en una plataforma de alojamiento gratuita o de pago muy sólida, así como un servicio de distribución de podcasts. .

En particular, Sounder también es muy fácil de usar. El panel de control no solo es simple y directo, sino que también se puede contar para brindar una atención al cliente excepcional. 

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
Ofrece una función de monetización llamada "Sounder Plus" que permite la inserción dinámica de anuncios, lo que le permite administrar e insertar anuncios en sus episodios de podcast.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Limitada
Le permite compartir sus episodios en plataformas de redes sociales, pero no ofrece amplias integraciones con herramientas de marketing.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Necesitará usar un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Actualmente no es compatible con las funciones de podcasting privado.
Creador de sitios web de podcasts Sounder ofrece un sitio web básico de podcasts con un reproductor integrado y notas de programas de episodios, pero las opciones de personalización son limitadas en comparación con otras plataformas de alojamiento de podcasts.

Precios de sirenas

Sounder comienza con un plan básico gratuito que cubre un podcast, hasta 5k transmisiones por mes, 2 asientos, páginas de podcasts y episodios, análisis, acceso al reproductor de audio Sounder, transcripciones de episodios gratuitas, búsqueda de audio en la transmisión y turno de 72 horas. alrededor del tiempo para el apoyo. 

El primer nivel pago está disponible a $12.99/mes, que ofrece todo, desde el plan gratuito con características más sólidas; y un plan personalizado con precios flexibles que le permite adaptar las soluciones a sus necesidades.

8. Resonar

El mejor proveedor de servicios de podcasts de servicio completo disponible

A veces, no es suficiente grabar, cargar y publicar su podcast en su alojamiento. Debe asegurarse de que la calidad del podcast esté a la altura y se inicie correctamente, y ahí es donde entran las plataformas de podcast con todas las funciones.

Aunque Resonar grabaciones puede hacer esto por usted, también ofrece una plataforma de alojamiento para preparar su podcast para que tenga éxito, convirtiéndolo en el mejor lugar para alojar podcasts.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
No tiene herramientas de monetización integradas, pero admite la integración con servicios de terceros como Patreon para soporte de oyentes y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Limitada
Le permite compartir sus episodios en plataformas de redes sociales, pero no ofrece amplias integraciones con herramientas de marketing.
Funciones de edición de audio
No tiene funciones de edición de audio integradas, pero ofrece un servicio de producción y edición de audio profesional independiente. Para editar su podcast, necesitará usar un software de edición de audio externo o su servicio profesional.
Podcasting privado
Actualmente no es compatible con las funciones de podcasting privado.
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web básico de podcasts con un reproductor incorporado y notas de programas de episodios, pero las opciones de personalización son limitadas en comparación con otras plataformas de alojamiento de podcasts.

Precios de resonancia

Resonate Hosting tiene una prueba gratuita de 14 días para sus dos planes. La única diferencia entre los dos es que el plan Premium te da acceso a su creador de micrositios. Otros servicios como Podcast Launch (desde $ 199), Podcast Production (desde $ 59) y otros se pagan por separado.

9. Transmisión simple

La mejor plataforma de análisis y gestión de podcasts

Me gusta Transistor, Simplecast lo ayuda a analizar a sus oyentes y el rendimiento de su podcast utilizando su función de análisis avanzado, lo que la convierte en una de las mejores plataformas de distribución de podcast. La plataforma rica en funciones le permite descubrir fácilmente datos sobre su audiencia para que pueda comprender mejor cómo crear contenido que resuene mejor con ellos.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
No tiene herramientas de monetización integradas, pero admite la integración con servicios de terceros como Patreon para soporte de oyentes y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Admite el intercambio de episodios en plataformas de redes sociales y se integra con herramientas como Mailchimp y Zapier con fines de marketing.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Necesitará usar un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Admite podcasting privado a través de su función "Podcast privado", que le permite controlar quién tiene acceso a su contenido.
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web de podcast personalizable que incluye notas de programas de episodios, un reproductor integrado y varios temas para elegir.

Precios de transmisión simple

Simplecast tiene una prueba gratuita de 14 días para sus tres planes. Cada plan ofrece al menos dos miembros del equipo, distribución con un solo clic, análisis de podcast básicos y más. Los planes superiores obtienen datos avanzados como análisis de ubicación, informes de escucha únicos, análisis de tecnología, análisis detallados de dispositivos y mucho más.

10. Fusebox

Logotipo de la caja de fusibles
3.8
(3)
A partir de $ 9.00 / mes
Fusebox fue cofundada por Pat Flynn de Smart Passive Income y fue diseñada para que sea sencillo escuchar... Más información sobre la caja de fusibles

El reproductor de software de podcasts más innovador

Fusebox - Sitios de alojamiento de podcasts

Co-fundado por Pat Flynn de Smart Passive Income, Caja de fusibles (originalmente Smart Podcast Player o SPP) facilitó a los oyentes elegir qué episodio de podcast escuchar en el sitio web del usuario.

Desde entonces, ha presentado aún más innovaciones para ayudar a los podcasters a desarrollar formas creativas de presentar sus episodios a su audiencia. haciéndolo ascender como uno de los mejores sitios de podcasts.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas descargas, clasificaciones por fuente, clasificaciones por plataforma y episodios de mayor rendimiento.
Opciones de monetización avanzadas
Sin herramientas de monetización integradas.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Se integra con Podpage y WordPress; ConvertKit, MailChimp y Campaña activa.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Necesitará usar un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Actualmente no es compatible con el podcasting privado.
Creador de sitios web de podcasts Sin un creador de sitios web de podcast dedicado, sin embargo, se integra con WordPress.

Precios de la caja de fusibles

El plan gratuito le da acceso a su reproductor fijo en todo el sitio y a la mayoría de sus características de transcripción. El plan Pro contiene todas las funciones del plan gratuito más todos los reproductores de podcasts y sus opciones más avanzadas.

11. Podcasting borroso

La mejor plataforma de alojamiento para dueños de negocios ocupados

Blubrry le brinda todas las herramientas para configurar su podcast y compartir sus ideas con los oyentes objetivo. Sin embargo, lo que hace que la plataforma sea única son sus servicios de producción profesional llave en mano que ofrecen episodios de podcasts hechos para usted de su experto equipo de podcasts interno. Podría decirse que es la mejor plataforma para iniciar un podcast si está buscando la comodidad de los sitios de alojamiento de audio llave en mano.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
Ofrece un programa de monetización llamado Blubrry Ad Marketplace, donde puede conectarse con anunciantes para monetizar su podcast. Además, puede integrarse con servicios de terceros como Patreon para soporte de oyentes y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Permite a los usuarios compartir episodios en plataformas de redes sociales y ofrece el complemento PowerPress para WordPress, que permite una integración perfecta con su sitio web.
Funciones de edición de audio
No tiene funciones de edición de audio integradas, pero ofrece un servicio de producción y edición de audio profesional independiente. Necesitará usar un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Admite podcasting privado a través de su función "Podcasting interno privado", que le permite controlar quién tiene acceso a su contenido.
Creador de sitios web de podcasts Sin creador de sitios web de podcast dedicado, se integra con WordPress a través del complemento PowerPress, que le permite crear un sitio web de podcast con temas personalizables y un reproductor integrado.

Precios Blubrry

Los cuatro planes incluyen todas las funciones, lo que lo convierte en la mejor opción de software de podcast si desea ahorrar dinero. La diferencia es el almacenamiento mensual (a partir de 100 MB). Los planes superiores obtienen una capacidad de almacenamiento mucho mayor.

Para planes con mayor almacenamiento y ancho de banda, el plan Pro Hosting comienza en $100 por mes.

Blubrry también ofrece Podcasting privado interno (desde $ 150 / mes) y Pro-Production (podcast en piloto automático por $ 950 / mes con cuatro programas DFY).

12. altavoz

La forma más sencilla de crear un podcast

Muchas plataformas de podcasts están cargadas con funciones que quizás no necesites. Spreaker mantiene las cosas extremadamente simples al ofrecer las funciones esenciales a cambio de planes de entrada un poco más baratos. Entonces, si se pregunta dónde alojar un podcast, esta es sin duda una opción rentable. Si bien no es la mejor opción de alojamiento de podcasts gratuito, definitivamente es uno de los sitios web de alojamiento de podcasts más asequibles que puede probar.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
Ofrece un programa de monetización llamado Spreaker Monetization, que le permite obtener ingresos a través de anuncios y patrocinios. También admiten la integración con servicios de terceros como Patreon para soporte de oyentes y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Permite a los usuarios compartir episodios en plataformas de redes sociales y ofrece un reproductor integrado personalizable para compartir fácilmente en sitios web y blogs.
Funciones de edición de audio
Ofrece una herramienta de grabación y edición integrada llamada Spreaker Studio, disponible para dispositivos de escritorio y móviles, que le permite grabar, editar y mezclar sus episodios de podcast.
Podcasting privado
Admite podcasting privado a través de su función "Podcasting interno privado", que le permite controlar quién tiene acceso a su contenido.
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web básico de podcasts con un reproductor incorporado y notas de programas de episodios, pero las opciones de personalización son limitadas en comparación con otras plataformas de alojamiento de podcasts.

Precios de Spreaker

El plan gratuito permite el alojamiento de múltiples podcasts. Los otros planes pagos le brindan acceso a fuentes RSS personalizables, monetización programática y más. El plan de editor ($ 120 / mes, perfecto para empresas) permite a las personas descargar su podcast 60,000 veces al mes junto con funciones de colaboración y soporte premium.

13. Sitios web de podcasts

La mayoría de los creadores de sitios web y alojamiento de podcasts profesionales

Si eres nuevo en el podcasting y aún no tienes un sitio web, entonces esta solución es perfecta para ti. PodcastWebsites es uno de los mejores sitios de carga de podcasts donde se simplifica el alojamiento de un podcast.

PodcastWebsites facilita todo el proceso de creación de un sitio web donde puede generar ingresos de su negocio de podcasts.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
No tiene herramientas de monetización integradas, pero brinda el soporte necesario para que configure donaciones de oyentes, ventas de contenido premium y patrocinios utilizando servicios de terceros.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Permite a los usuarios compartir episodios en plataformas de redes sociales y ofrece un reproductor integrado personalizable y se integra con herramientas de marketing por correo electrónico como Mailchimp y AWeber.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Necesitará usar un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Admite podcasting privado a través de su función "Podcasting interno privado", que le permite controlar quién tiene acceso a su contenido.
Creador de sitios web de podcasts Admite la función de sitio web de podcast personalizable que incluye notas de programas de episodios, un reproductor integrado y varios temas para elegir.

Precios de PodcastWebsites

Hay dos planes para elegir: ¡Nuevo! y Populares. En cuanto al alojamiento de podcasts y las estadísticas de descarga avanzadas, el primer feed RSS está incluido en ambos planes. Pero para feeds adicionales, debes pagar. $10/mes por toma.

14. Auge del audio

La mejor plataforma de alojamiento para llevar su podcast al siguiente nivel

Si siente que se ha estancado con su sitio de alojamiento de podcasts actual o se pregunta cómo iniciar un podcast desde cero, considere Audioboom. Los podcasters establecidos obtienen mejores oportunidades de monetización para aumentar aún más su audiencia e ingresos. Entonces, si bien tiene opciones gratuitas de alojamiento de podcasts, invertir un poco más en este software de alojamiento de podcasts sin duda puede llevar su podcast a nuevas alturas.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
Ofrece un programa de monetización llamado Audioboom Plus, que le permite obtener ingresos a través de anuncios, patrocinios y contenido de marca. También admiten la integración con servicios de terceros como Patreon para soporte de oyentes y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Permite a los usuarios compartir episodios en plataformas de redes sociales y ofrece reproductores integrados para compartirlos fácilmente en sitios web y blogs.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Necesitará usar un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Actualmente no es compatible con las funciones de podcasting privado.
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web básico de podcasts con un reproductor incorporado y notas de programas de episodios, pero las opciones de personalización son limitadas en comparación con otras plataformas de alojamiento de podcasts.

Precios de Audio Boom

Los podcasters pueden registrarse y disfrutar de la creación de episodios ilimitados al mes con un máximo de 10,000 25,000 reproducciones (para el Plan Estándar) o un máximo de 10,000 XNUMX (para el Plan Plus). Los creadores de podcasts con más de XNUMX XNUMX reproducciones por episodio obtienen acceso a mejores funciones, como lecturas en vivo y patrocinios de anfitriones de los principales anunciantes de podcasts, oportunidades de asociación de contenido de marca y más.

15. Libsyn

El sitio de alojamiento de podcasts más confiable

Incluso antes de que naciera el "podcasting", Libsyn ha estado a la vanguardiafront de alojar contenido de audio de los usuarios para sus oyentes desde 2004. Hasta el día de hoy, esta plataforma de podcasts continúa ofreciendo funciones de alojamiento de primer nivel a todos sus podcasters.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
Ofrece un programa de monetización llamado LibsynPRO, que incluye inserción dinámica de anuncios, contenido premium y opciones de suscripción. También admiten la integración con servicios de terceros como Patreon para soporte de oyentes y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Permite a los usuarios compartir episodios en plataformas de redes sociales y ofrece un reproductor integrado personalizable para compartir fácilmente en sitios web y blogs.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Necesitará usar un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Admite podcasts privados a través de su función "Contenido premium", que le permite controlar quién tiene acceso a su contenido.
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web básico de podcasts con un reproductor incorporado y notas de programas de episodios, pero las opciones de personalización son limitadas en comparación con otras plataformas de alojamiento de podcasts.

Precios de Libsyn

Libsyn tiene cuatro planes pagos. Cuanto mayor sea el plan, mayor será el almacenamiento mensual (a partir de 50 MB al mes), que es bastante estándar en lo que respecta a las plataformas de podcasts. Además, las funciones clásicas no tienen acceso a la monetización ni a las herramientas avanzadas.

16. Nube de sonido

La mejor plataforma para creadores de contenido de audio

Conocido por transmitir música gratis de artistas y músicos emergentes, Soundcloud también se ha convertido en un lugar para que los podcasters compartan su contenido. Aún así, Soundcloud se mantiene entre las mejores plataformas para podcasts.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros. Sin embargo, la distribución multicanal es limitada en comparación con las plataformas dedicadas de alojamiento de podcasts.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
Ofrece su programa de monetización Premier, que permite a los creadores elegibles obtener ingresos a través de anuncios. También admiten la integración con servicios de terceros como Patreon para soporte de oyentes y ventas de contenido premium.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Permite a los usuarios compartir episodios en plataformas de redes sociales y ofrece un reproductor integrado personalizable para compartir fácilmente en sitios web y blogs.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Necesitará usar un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Admite el podcasting privado al permitirle hacer que sus pistas sean privadas, pero no es tan sólido ni seguro como las funciones de podcasting privado en plataformas de alojamiento de podcasts dedicadas.
Creador de sitios web de podcasts Proporciona una página de perfil básica con un reproductor incorporado e información de la pista, pero las opciones de personalización son limitadas en comparación con otras plataformas de alojamiento de podcasts. No es un creador de sitios web de podcast con todas las funciones.

Precios de Soundcloud

El plan básico gratuito le permite cargar cualquier audio siempre que no sea más de tres horas. Repost le permite distribuir y monetizar su contenido para hacer crecer aún más su audiencia. También existe la oportunidad de solicitar su programa de servicios premium para un mayor alcance.

Finalmente, el plan Pro Unlimited te brinda acceso a sus funciones premium, como lanzamientos programados, masterización de pistas gratuitas y más.

17. Podomática

La mejor plataforma de alojamiento de podcasts freemium

La mayoría de las plataformas enumeradas aquí ofrecen períodos de prueba limitados para que se suscriba a sus servicios premium. Podomatic cambia el guión al permitir que las personas se registren de forma gratuita y disfruten de límites generosos para aumentar su audiencia, lo que la convierte en una de las plataformas de podcasts más populares. Las plataformas de podcasts gratuitas suelen ofrecer funciones limitadas, pero Podomatic presenta opciones bastante buenas.

Características principales

Caracteristicas Disponibilidad Detalles
Distribución multicanal
Permite a los usuarios distribuir sus podcasts a varios directorios, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros. Sin embargo, la distribución multicanal es limitada en comparación con las plataformas dedicadas de alojamiento de podcasts.
Analytics y estadísticas de oyentes
Proporciona análisis detallados, incluidas las reproducciones totales, las ubicaciones de los oyentes, los dispositivos y las aplicaciones/plataformas de escucha.
Opciones de monetización avanzadas
Ofrece una integración de Patreon para soporte de oyentes y ventas de contenido premium. Además, brindan una función llamada "AdvertiseCast" para conectarse con los anunciantes.
Integración con redes sociales y herramientas de marketing.
Permite a los usuarios compartir episodios en plataformas de redes sociales y ofrece reproductores integrados para compartirlos fácilmente en sitios web y blogs.
Funciones de edición de audio
Sin funciones de edición de audio integradas. Necesitará usar un software de edición de audio externo para ese propósito.
Podcasting privado
Actualmente no ofrece una función dedicada de podcasting privado. Sin embargo, puede hacer que los episodios individuales sean privados, lo que no es tan sólido ni seguro como las funciones de podcasting privado en las plataformas de alojamiento de podcasts dedicadas.
Creador de sitios web de podcasts Proporciona un sitio web básico de podcasts con un reproductor incorporado y notas de programas de episodios, pero las opciones de personalización son limitadas en comparación con otras plataformas de alojamiento de podcasts.

Precios Podomáticos

El plan gratuito es lo suficientemente bueno para ayudar a los principiantes a establecerse primero como podcasters. Una vez que aumenta la demanda de sus episodios, pueden subir de nivel a planes pagos con alta capacidad de servidor de podcasts para mayor almacenamiento y ancho de banda.

Incluso más plataformas de podcasts

Y aquí hay un montón de plataformas alternativas de alojamiento web de podcasts que quizás desee consultar:

  • Despegue del podcast
  • Un molde
  • gritarmotor
  • Podige
  • Zencast.fm
  • OmniStudio
  • Pinocast

Preguntas frecuentes sobre alojamiento de podcasts

P: ¿Qué es el alojamiento de podcasts?

El alojamiento de podcasts proporciona alojamiento de audio y fuente RSS (básicamente, una lista de todos sus episodios) para su podcast. Las empresas de alojamiento cargan sus archivos de audio, informan a los directorios de podcasts (por ejemplo, Spotify o Apple Podcasts) los detalles de su programa y generan su fuente. Cuando un usuario se suscribe a su podcast, el anfitrión del podcast envía los archivos de audio y los medios a los directorios respectivos directamente.

Los hosts más ricos en funciones también proporcionan análisis, herramientas de marketing y otras funciones para facilitar la publicación y el crecimiento de su podcast.

P: ¿Vale la pena iniciar un podcast?

¡La respuesta es un sí rotundo! Si bien el podcasting requiere mucha habilidad para dominarlo, ejecutar un podcast es extremadamente gratificante. Pasas tu tiempo reuniéndote y hablando con gente interesante y también existe la posibilidad de transformarlo en un trabajo secundario bastante lucrativo o en un trabajo de tiempo completo.

Dicho esto, el podcasting no es la forma más fácil de ganar dinero en línea. Es probable que sea mejor que aprendas a iniciar un blog si solo estás allí por el dinero. Para tener éxito en los podcasts, debe ser un gran orador, un autopromotor y saber cómo hacer una broma de vez en cuando para mantener a su audiencia comprometida.

La gran mayoría de los podcasts no triunfan porque los podcasters no tienen suficientes habilidades de marketing digital para construir relaciones y hacer crecer la base de oyentes.

Sitios de alojamiento de podcasts - Resumen

Las plataformas de alojamiento de podcasts que se muestran arriba deberían demostrarle que hay una para cada tipo. Por ejemplo, los podcasters que buscan subir de nivel pueden querer ver RSS.com oportunidades de monetización. Para aquellos cuyo público objetivo incluye personas con discapacidades, encontrarán mucho con lo que amar caja de fusibles función de transcripción automática.

Los principiantes pueden hacer esto con un servicio de hospedaje de podcasts que es simple y fácil de usar, como Buzzsprout que posee la mayoría de las características clave que todos los podcasters buscan en un sitio de alojamiento.

Suscríbase y reciba ofertas de software directamente en su bandeja de entrada.
Únete Más de 4,700 empresarios más mantenerse actualizado sobre las últimas ofertas.
Cero spam. Darse de baja en cualquier momento.

Productos que te pueden interesar

Buzzsprout logo
4.7
(44)
Plan libre disponible
Buzzsprout es un software de alojamiento de podcasts que ofrece herramientas integrales que pueden ayudar a promover, c... Más información
Podbean logo
4.5
(22)
Plan libre disponible
Podbean es una plataforma de gestión y alojamiento de podcasts creada para permitir a las empresas crear y publicar... Más información
Logotipo de la caja de fusibles
3.8
(3)
A partir de $ 9.00 / mes
Fusebox fue cofundada por Pat Flynn de Smart Passive Income y fue diseñada para simplificar las cosas para l... Más información