El mejor software de automatización de marketing de 2025

Rosie Greaves, 04 de marzo de 2024
El mejor software de automatización de marketing de 2025
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Con un estudio afirmando tres cuartos de las empresas utilizará software de automatización de marketing en 2023, si aún no está utilizando una plataforma de este tipo, ahora es el momento de subirse al tren.

Entonces, ¿qué es el software de automatización de marketing? ¿Qué tiene de bueno? ¿Y cómo puede beneficiar a su negocio?

Como habrás adivinado, el software de automatización de marketing te permite automatizar tareas de marketing repetitivas. Por ejemplo, publicaciones en redes sociales, campañas publicitarias, marketing por correo electrónico, etc. Usted programa lo que quiere que haga el software, y debería manejar todo por usted, eliminando la monotonía de sus esfuerzos de marketing.

Sin embargo, a la hora de elegir el software adecuado para su negocio, una talla ciertamente no sirve para todos. Pero ahí es donde podemos ayudar. Este artículo explorará el mejor software de automatización de marketing en 2023 para ayudarlo a encontrar el adecuado para su marca.

Tenemos mucho que cubrir, así que comencemos.

¿Cuáles son las mejores herramientas de software de automatización de marketing?

1. ActiveCampaign

El mejor software general de automatización de marketing

Con más de 150,000 usuarios, es seguro decir que ActiveCampaign es una opción popular, y por buenas razones. Específicamente diseñada pensando en los propietarios de tiendas de comercio electrónico, esta plataforma proporciona:

  • Una solución CRM
  • Funcionalidad de marketing por correo electrónico
  • Automatización de ventas
  • Una plataforma de atención al cliente

Características

  • Correos electrónicos dirigidos y segmentación de la audiencia: Dentro de tu CRM, puede etiquetar contactos y dividirlos en segmentos de audiencia específicos para enviar mensajes de marketing dirigidossages. Luego puede enviar correos electrónicos a un contacto/segmento en particular y diseñar sus correos electrónicos para satisfacer sus necesidades exactas.
  • Correos electrónicos programados: puede programar correos electrónicos para que se envíen a segmentos de audiencia específicos en fechas y horarios preestablecidos
  • Respuesta automática de correo electrónico: Automatice las respuestas por correo electrónico en función de disparadores específicos, incluidas las confirmaciones de pedidos, los correos electrónicos de bienvenida, los recordatorios, las solicitudes de comentarios y mucho más.
  • La lealtad del cliente: Cree y realice un seguimiento de un programa de fidelización más efectivo y entregue recompensas automáticamente.

Precios de ActiveCampaign

ActiveCampaign basa su precio en la cantidad de contactos que tiene. Sin embargo, si tiene más de 100,000 contactos, deberá hablar con un miembro del equipo de ventas para recibir una cotización personalizada.

Hay cuatro planes. Cada uno se enfoca en un tipo de negocio específico: B2C, B2C o comercio electrónico. Todos ofrecen facturación mensual o anual. Sin embargo, este último es considerablemente más barato.

Los planes son:

Para contactos 500:

  • Lite: $9 por mes (pago anual) o $15 por mes.
  • Más: $49 por mes (pago anual) o $70 al mes.
  • Profesionales: $148 por mes (pago anual) o $187 por mes.
  • Empresa: Póngase en contacto con su equipo de ventas para obtener un presupuesto.

Los paquetes aumentan de precio hasta 100,000 contactos, por los que se le cobrará:

  • Lite: $549 por mes, pago anual o $687 por mes.
  • Más: Plano personalizado. Tengo que hablar con su equipo de ventas.
  • Profesionales: Plano personalizado.
  • Empresa: Plano personalizado.

2. Keap (Anteriormente Infusionsoft)

Lo mejor para pequeñas y medianas empresas

Suponga que es una pequeña o mediana empresa que busca perfeccionar la gestión de relaciones con los clientes. En ese caso, Keap podría ser una buena elección. De hecho, en el momento de escribir este artículo, alrededor de 125,000 XNUMX pequeñas empresas utilizan este software.

Keap ofrece una suite integrada de CRM de ventas y marketing que incluye marketing por correo electrónico, gestión de contactos y capacidades de pago como facturación y procesamiento de pagos. Además, Keap proporciona una plataforma muy accesible para usuarios novatos de CRM y automatización de marketing con su interfaz fácil de usar y múltiples opciones de soporte.

Características

  • Plantillas de correo electrónico: elija una plantilla de su biblioteca o personalice su propio diseño de correo electrónico desde cero. Keap proporciona plantillas de correo electrónico gratuitas para varios usos, incluidos correos electrónicos de bienvenida, boletines, seguimiento y ventas.
  • Emails automatizados y segmentación de audiencia: Para permitir una orientación más efectiva, puede segmentar los contactos en función de su comportamiento, industria e información personal. A continuación, puede enviar correos electrónicos adaptados a sus contactos en el momento adecuado para una interacción más eficaz. Los correos electrónicos se pueden activar para que se envíen automáticamente cuando se produzcan acciones específicas. Por ejemplo, un correo electrónico de bienvenida cuando se registra un nuevo suscriptor.
  • Pruebas A / B: Puede enviar múltiples variaciones de correo electrónico a una muestra de destinatarios y enviar la versión de mejor rendimiento al resto de sus suscriptores.
  • Otras funciones de automatización: Envíe recordatorios de pago automatizados, calendarios de citas y facturas.
  • Mensajería SMS: Envíe mensajes de texto automatizados y transmisiones de texto (como recordatorios de eventos amistosos). Puedes usar KeapEl número de teléfono de la empresa para hacer ping a mensajes personalizados.sages a los contactos. Entre Keapcaracterísticas de marketing de texto de, puede esperar:

Keap Precios

Keap basa su precio en la cantidad de contactos que tiene. Puede optar por la facturación mensual o anual; esta última es la opción más barata en aproximadamente un 20%.

Keap tiene tres planes de precios para elegir entre Lite, Pro y Max:

  • Lite: $59 por mes (pago anual) o $79 por mes. Este paquete es el más adecuado para nuevas empresas con 500 contactos y un usuario.
  • Pro: $129 por mes (pago anual) o $169 por mes. Este paquete es el más adecuado para empresas en crecimiento con 1,500 contactos y dos usuarios. Los usuarios adicionales cuestan $ 29 adicionales cada uno. A diferencia de los otros paquetes, este viene con un período de prueba de 14 días.
  • max: $199 por mes (pago anual) o $249 por mes. Este paquete es para empresas establecidas con hasta 2,500 contactos y tres usuarios. Los usuarios adicionales cuestan $ 29 adicionales cada uno.

3. HubSpot

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HubSpot
Desde $30.00/mes
Hubspot es un software integral de inbound marketing, ventas y atención al cliente con numerosas herramientas... Más información sobre HubSpot

La mejor herramienta de marketing todo en uno

hubspot la landing page

Cuando se trata de marketing entrante y CRM, Hubspot es una buena opción. Hubspot proporciona todas las herramientas e integraciones que necesita para brindarle a su audiencia un servicio al cliente, administración de contenido y marketing efectivos.

Hubspot ofrece una plétora de funciones, pero a los efectos de este resumen, solo nos centraremos en los elementos clave de sus centros de marketing y ventas:

Características

  • Generación y conversión de leads: Hubspot ofrece características como un Constructor de página de destino, automatización de marketing, marketing por correo electrónico y seguimiento y gestión de clientes potenciales.
  • Plantillas de correo electrónico: Guarde sus correos electrónicos de ventas de mejor rendimiento como plantillas y compártalas con su equipo.
  • Seguimiento de correo electrónico: Realice un seguimiento de quién abre sus correos electrónicos y cuándo para que usted y su equipo puedan realizar un seguimiento en el momento adecuado.
  • Automatización de ventas: Inicie correos electrónicos personalizados y automatizados y tareas de seguimiento.

Hubspot Precios

HubspotEl precio de depende de cuántos clientes tenga y cuántos usuarios desee registrar. Hay tres planes disponibles: Starter, Professional, Enterprise. Puede comprometerse con un pago mensual o una facturación anual, con la facturación anual ahorrándole hasta un 10%.

Starter
  • $ 45 por mes (pago anual) con $ 23 adicionales por usuario adicional que desee agregar.
  • Esto incluye dos usuarios.
Profesional
  • $450 por mes, pagado anualmente con un adicional $90 por mes para usuarios adicionales.
  • Esto incluye cinco usuarios.
Empresa
  • $1,200 por mes con $120 adicionales por mes por usuario adicional.
  • Esto solo está disponible en una suscripción anual.
  • Incluye diez usuarios.

4. Omnisend

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Omnisend
4.6
(846)
Plan libre disponible
Omnisend es una plataforma integral de marketing por correo electrónico que ofrece una amplia gama de funciones para ayudarle... Más información sobre Omnisend

Lo mejor para el comercio electrónico

Omnisend está dirigido a comerciantes en línea que intentan realizar más ventas y atraer a su audiencia. Viene repleto de una amplia gama de funciones de marketing centradas en la venta, que incluyen marketing por SMS y soluciones omnicanal.

Además de su amplio conjunto de funciones, Omnisend también es conocido por su facilidad de uso. Al momento de escribir este artículo, más de 70,000 marcas de comercio electrónico confían en sus capacidades.

Características

  • Crear correos electrónicos: Cree correos electrónicos comprables basados ​​en plantillas de correo electrónico y el editor de contenido de arrastrar y soltar de Omnisend. Benefíciese de bloques de contenido dinámico y descuentos.
  • Automatización de marketing: Impulse las ventas con flujos de trabajo de comercio electrónico prediseñados o cree sus propias automatizaciones con un editor de arrastrar y soltar. Automatizaciones divididas basadas en lógica condicional.
  • Información de los clientes: Obtenga información sobre las etapas del ciclo de vida de sus clientes, las compras y el comportamiento en el sitio, message compromiso y mucho más.
  • Marketing omnicanal: Automatice su comercialización a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, SMS, notificaciones push web y sincronización de retargeting de Facebook.

Precios de Omnisend

El precio de Omnisend depende de a cuántas personas envíe correos electrónicos. Además de esto, hay tres planes, el primero de los cuales es gratuito.

A continuación, comparamos el precio de una lista de suscriptores de 500 contactos.

Plan gratuito: Válido para hasta 250 contactos y 500 correos electrónicos por mes. Puede enviar hasta 60 SMS y usar funciones básicas, incluidas plantillas de correo electrónico y flujos de trabajo prediseñados, informes de ventas y rendimiento, ventanas emergentes y formularios de registro, y pruebas A/B.

Estándar: $16 por mes. Aquí puede enviar hasta 6,000 correos electrónicos por mes. También obtendrá acceso a un administrador de éxito del cliente si tiene más de 60k contactos y desbloqueará el soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Pro: $ 59 por mes. Envía emails ilimitados y hasta 3,933 SMS al mes. También obtendrá informes avanzados y soporte prioritario 24/7.

Haga clic a continuación para obtener más información sobre las características y los precios.

5. Sendinblue

El mejor software de automatización de marketing de presupuesto

Con más de diez años de experiencia, Sendinblue se utiliza en más de 160 países y cuenta con alrededor de 300,000 usuarios.

Sendinblue es una plataforma intuitiva y asequible que pone con éxito la automatización del marketing en manos de empresas más pequeñas con presupuestos más reducidos. Combina una amplia gama de funciones, que incluyen marketing por correo electrónico y SMS, chat en vivo, un CRM y una bandeja de entrada consolidada donde su equipo puede realizar un seguimiento de las comunicaciones.

Puede generar clientes potenciales con formularios de registro y páginas de destino e incluso lanzar campañas publicitarias de Facebook desde su tablero.

Características

  • Diseño de correo electrónico: Es fácil crear correos electrónicos de aspecto profesional. Puede elegir una plantilla y personalizarla o crear un nuevo diseño desde cero usando SendinblueEl intuitivo generador de arrastrar y soltar de .
  • Personaliza el contenido de tu correo electrónico: Agregue texto dinámicamente al contenido de su correo electrónico, incluido el nombre de su contacto. También puedes automatizar tus mensajes de segmentación y marketing.sages.
  • Crea listas de contactos ilimitadas: Puede agrupar contactos como desee: sexo, ubicación, historial de compras, etc.
  • Marketing por SMS: Enviar mensajes SMSsages para comunicarse más directamente con los consumidores.

Sendinblue Precios

Sendinblue ofrece un plan gratuito. Aquí puede enviar hasta 300 correos electrónicos por día a un número ilimitado de contactos. Sin embargo, sus correos electrónicos tendrán Sendinblueen ellos, y no puede acceder a las funciones más avanzadas.

Luego hay tres planes premium. Los precios a continuación se basan en 20,000 correos electrónicos al mes. Cuantos más correos electrónicos desee enviar, mayor será el precio.

  • Lite: $ 25 por mes - No hay límite de envío diario y, opcionalmente, puede agregar pruebas A/B y eliminar Sendinbluede la marca.
  • Prima: $65 por mes – No más anuncios, y puedes acceder a pruebas A/B y anuncios de Facebook. Obtiene cinco páginas de destino incluidas y tres bandejas de entrada para su equipo. También obtiene informes más avanzados.
  • Empresa: Precios a medida – Viene con páginas de destino ilimitadas y bandejas de entrada de usuarios.

6. GetResponse

GetResponse Logotipo
GetResponse
4.3
(678)
Plan libre disponible
GetResponse es un software de marketing por correo electrónico confiable con capacidades de automatización de marketing que puede del... Más información sobre GetResponse

Lo mejor para startups

Fundada en 1998, GetResponse ofrece automatización de marketing para nuevas empresas, un creador de sitios web, funciones de marketing por correo electrónico y embudos de conversión de ventas.

Es una poderosa herramienta que proporciona todo lo que necesita para automatizar sus esfuerzos de marketing y crear páginas web. La configuración es sencilla. Simplemente use flujos de trabajo prediseñados para iniciar campañas específicas, o puede crear los suyos propios desde cero.

Puede enviar correos electrónicos automatizados a nuevos suscriptores para atraerlos con ofertas y llegar a los clientes de carritos abandonados.

Puede personalizar las comunicaciones con los clientes para una mayor participación y, utilizando datos sobre el comportamiento de sus clientes, puede adaptar las campañas para satisfacer sus necesidades exactas.

Características

  • Correo de propaganda: Envíe campañas de marketing por correo electrónico automatizadas, personalizadas y relevantes basadas en el comportamiento de los clientes.
  • Perfiles de contacto: Cree perfiles de contacto de clientes individuales con etiquetas ilimitadas. También puede monitorear los puntajes de compromiso para evaluar mejor el comportamiento del cliente.
  • Compartir automáticamente el contenido del blog: Use plantillas prediseñadas de RSS a correo electrónico para impulsar su contenido; también puede compartir automáticamente en Facebook y Twitter.
  • Generación líder: Cree y publique páginas de destino y cree formularios de registro con campos personalizados.

GetResponse Precios

Es gratis crear un GetResponse cuenta. Hay varios planes individuales, incluido un programa gratuito ideal para nuevas empresas o cualquier persona interesada en probar antes de comprar. Además, existe una estructura de precios separada adecuada para medianas y grandes empresas.

El plan gratuito ofrece hasta 500 contactos, boletines ilimitados, una página de inicio, acceso al creador de sitios web y puede conectar su propio dominio y formularios de registro. Después de eso, hay tres planes individuales de pago. Los precios se basan en la cantidad de contactos que tiene (a partir de 1,000 para cada programa, aumentando a 100,000), y cuanto más tiempo contrate un plan, más barato será. Puede optar por pagar mensualmente, cada 12 meses o cada 24 meses; se ofrecen descuentos en los dos últimos.

Basado en 1,000 contactos y facturación anual:

  • Básico: $15.58 por mes – Además de las funciones gratuitas, también obtiene segmentación básica de clientes, programación de correo electrónico, páginas de destino ilimitadas y puede crear tantos sitios web como desee.
  • Más: $ 48.38 por mes: las características adicionales incluyen automatización de marketing, segmentación avanzada, etc.
  • Profesional: $97.58 por mes – En este plan se incluyen automatizaciones ilimitadas, así como embudos de ventas ilimitados, funciones de comercio electrónico y mucho más.

Hay otros dos planes: Max y Max2 para medianas y grandes empresas. Los precios son personalizados de acuerdo a la cantidad de contactos que tengas, sms messagecorreos electrónicos que desea enviar y cuántos usuarios de cuenta necesita.

7. Pardot de Salesforce

Lo mejor para marketing B2B

Salesforce describe Pardot como una plataforma de participación de cuentas de Marketing Cloud. Es una solución B2B que ayuda a las empresas a simplificar su comercialización, incluida la automatización de ventas, la crianza de clientes potenciales y la comprensión del impacto que tiene su comercialización automatizada en sus ingresos.

La herramienta de marketing automatizada proporciona a las empresas funciones para dirigirse a nuevos clientes potenciales, moverlos a través del embudo de ventas, y vuelva a conectar con cables fríos. También puede tomar mejores decisiones de marketing utilizando los datos de ventas y clientes que tiene a su disposición.

Características

  • Enviar correos electrónicos automatizados: Los desencadenantes potenciales incluyen interacciones de uso, tiempo y otras variables personalizadas.
  • Mensajería personalizada: Usar datos para enviar mensajes automatizados y personalizadossages a los clientes
  • Manténgase actualizado: Reciba alertas de comportamiento del cliente en tiempo real.
  • Una plataforma de marketing centralizada: Administre y realice un seguimiento de sus esfuerzos de marketing, incluidos seminarios web y eventos, desde la comodidad de un solo lugar

Precios Pardot

Pardot tiene cuatro niveles de precios. Para reiterar, esta solución está dirigida a empresas más grandes, equipos de ventas, grandes campañas de correo electrónico, etc., y se refleja en el precio. Los planes se facturan anualmente y se basan en hasta 10,000 XNUMX contactos:

  • Crecimiento: $1,250 por mes – marketing automatizado con marketing por correo electrónico, mensajería personalizada, seguimiento de prospectos y nutrición de prospectos.
  • Más: $2,500 por mes – contenido dinámico avanzado en todos los canales de marketing, integración de Google ad word, análisis avanzado de correo electrónico, etc.
  • Avanzado: $4,000 por mes – para empresas que desean automatización de marketing personalizada, acceso a API y una dirección IP dedicada.
  • Empresa: $ 15,000 por mes - esto desbloquea funciones de nivel empresarial, incluido el análisis predictivo y el soporte.

El mejor software gratuito de automatización de marketing

Algunas de las herramientas de automatización de marketing que hemos mencionado anteriormente ofrecen versiones gratuitas. Estos son geniales si recién estás comenzando y no tienes mucho presupuesto. Pero, lamentablemente, las versiones gratuitas suelen tener limitaciones graves, por lo que tarde o temprano tendrá que actualizar. Por ejemplo, es posible que solo pueda enviar correos electrónicos o mensajes de texto a un número limitado de contactos. O no tendrá acceso a funciones esenciales como automatización, análisis o pruebas A/B.

Aún así, si cree que un paquete freemium podría ser suficiente para comenzar, no hay riesgo de que funcione. Puede obtener cuentas gratuitas con Sendinblue, Omnisend y GetResponse.

El mejor software de automatización de marketing para pequeñas empresas

Para empresas nuevas o pequeñas, mantener los costos bajos es esencial. Sin embargo, antes de lanzarse y elegir el primer software gratuito de automatización de marketing que encuentre, primero, vea qué funciones se incluyen.

Suponga que tiene un presupuesto y está preparado para invertir en un plan pago. Puede obtener parte o incluso toda la automatización que necesita con un plan premium básico. Por ejemplo, con GetResponse por tan solo $15.58 al mes o $9 al mes con ActiveCampaign si pagas anualmente.

Nuestro mejor consejo: Haga una lista de las herramientas que necesita antes de gastar en un plan de software que ofrece toneladas de funciones que quizás ni siquiera necesite.

Guía para compradores de software de automatización de marketing

Si, después de haber leído todo lo anterior, ahora está considerando seriamente comprar un software de automatización de marketing, aquí hay una guía rápida para compradores que lo guiará en la dirección correcta:

¿Qué es el software de automatización de marketing?

En pocas palabras, es un software de automatización de marketing que se encarga de las tareas de marketing de rutina sin necesidad de emplear ninguna interacción humana. Esto puede incluir marketing por correo electrónico, marketing por SMS, marketing en redes sociales, orientación/segmentación por comportamiento del cliente y análisis.

Su software debe proporcionar datos que lo ayuden a optimizar sus campañas para ayudarlo a atraer nuevos clientes potenciales y nutrir a los clientes existentes.

¿Cuáles son los beneficios del software de automatización de marketing?

Con suerte, nuestra revisión ha esbozado algunos de los muchos beneficios que desbloquea el software de automatización de marketing. Dicho esto, aquí hay un resumen rápido:

  • La automatización de sus esfuerzos de marketing le ahorra a usted y a su equipo toneladas de tiempo
  • Puedes programar campañas para que salgan en horarios óptimos
  • Acceda a los datos para crear comunicaciones más específicas
  • Puede utilizar la automatización para ofrecer una interacción con el cliente más personalizada
  • Aumente sus ventas mediante el seguimiento y el fomento de clientes potenciales y la reorientación de los clientes que no compran la primera vez.
  • Acceda a informes de campaña precisos

Al investigar el mejor software de automatización de marketing para su negocio, usar la lista anterior como punto de partida no está de más.

¿Qué buscar en el mejor software de automatización de marketing?

Cuando llegue el momento de tomar una decisión, aquí hay algunos consejos sobre lo que debe buscar:

Costo

Ya hemos hablado sobre los beneficios de utilizar un plan gratuito cuando recién está comenzando. Sin embargo, es igualmente importante comprobar si hay tarifas ocultas (p. ej., para integraciones), largos tiempos de vinculación o tener que pagar extra por funciones adicionales y atención al cliente. Comuníquese directamente con el proveedor si el sitio web no es transparente acerca de estas tarifas.

Tamaño comercial

Hay pocos beneficios al invertir en una amplia solución de automatización de marketing cuando se opera un negocio a pequeña escala. Idealmente, desea una plataforma que pueda crecer con usted. Entonces, a medida que su negocio obtenga más ventas y clientes, puede actualizar a un plan que se adapte y acelere ese crecimiento. En otras palabras, busque una solución escalable que no limite lo que puede hacer en el futuro.

Caracteristicas

Debe examinar el conjunto de características que se ofrecen antes de comprometerse. En particular, asegúrese de que puede personalizar su automatización de marketing de la manera que desee. También es posible que desee verificar dos veces las funciones disponibles de generación de prospectos, pruebas A/B, segmentación de audiencia, automatización de redes sociales y análisis.

Asistencia Al Cliente

Incluso si su software es fácil de usar y comprender, siempre vale la pena mirar la atención al cliente que recibirá. Esto es especialmente cierto si tiene un plan gratuito o de menor precio. Use sitios de revisión como G2, Trustpilot y Capterra. También vale la pena ponerse en contacto con el equipo de soporte de plataformas antes de invertir. De esa manera, obtendrá una idea de su capacidad de respuesta. También debe explorar sus recursos en línea. Busque videos instructivos, seminarios web y publicaciones de blog. Estos pueden ser de gran ayuda para ayudarlo a desenredar cualquier problema que pueda encontrar.

Preguntas frecuentes sobre el software de automatización de marketing

Por último, pero no menos importante, respondamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre el software de automatización de marketing:

P: ¿Cuál es el mejor momento para usar un software de automatización de marketing?

Idealmente, una vez que tenga su plan de negocios (incluido el marketing), se suscribirá a una herramienta que puede reducir las tareas que consumen mucho tiempo y ayudarlo a administrar mejor las relaciones con los clientes.

P: ¿Qué debo hacer después de registrarme en una herramienta de automatización de marketing?

Una vez que haya configurado su cuenta, configure su plataforma de automatización de marketing y comuníquese con el equipo de soporte/consulte sus recursos de autoayuda. Nuevamente, es esencial configurar las cosas correctamente paso a paso al principio para asegurarse de aprovechar al máximo su nueva herramienta.

P: ¿Cuál es el mejor tipo de campaña de marketing automatizada?

No hay una respuesta breve para esto. Sin embargo, diríamos que las campañas personalizadas, basadas en el comportamiento del cliente y destinadas a fomentar los clientes potenciales existentes y atraer nuevos, son las más exitosas. Las campañas también deben adaptarse a las preferencias de comunicación del cliente (SMS, correo electrónico, redes sociales, etc.).

Elegir el mejor software de automatización de marketing

Elegir el mejor software de automatización de marketing puede ser una decisión complicada. Sin embargo, elegir el adecuado para usted depende de lo que desee del software: ¿qué necesita mejorar? ¿Qué elementos necesitan racionalizarse y automatizarse? Pero también depende del tamaño de tu negocio, tu presupuesto y la cantidad de contactos que tengas.

Todas las opciones anteriores vienen con la automatización del correo electrónico, pero se especializan en cosas diferentes. En resumen, estas son nuestras mejores opciones para diferentes casos de uso:

Nos encantaría escuchar sus experiencias con el uso de algunas de las herramientas y el software mencionados, ¡así que no dude en compartir esto con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación!


Lectura recomendada en Findstack.com

Para avanzar en su investigación, consulte nuestras revisiones de la mejor software de marketing por correo electrónico, mejor software de seminarios webmejores plataformas de cursos en línea para generar más clientes potenciales este año.

Rosie Greaves es una estratega de contenido profesional que se especializa en todo lo relacionado con marketing digital, B2B y estilo de vida. Además de Findstack, puede encontrar su trabajo publicado en G2, Crazy Egg y plataformas de comercio electrónico.
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