El mejor software de creación de páginas de destino de 2024

Hemos probado y calificado los mejores Software de creación de páginas de destino. Eche un vistazo a nuestras selecciones principales y revisiones detalladas seleccionadas para encontrar la herramienta adecuada para sus necesidades.

Actualizado Marzo 1, 2024

Mejor en general
Leadpages

Leadpages combina planes de precios económicos con una amplia gama de funciones, integraciones y plantillas.

Ir al sitio Más información
mejores características Logotipo de Unbounce
Unbounce

Unbounce ofrece más de 125 modelos de respuesta móvil e inserción dinámica de palabras clave para campañas SEM.

Ir al sitio Más información
Lo mejor para agencias
Instapage

Instapage ofrece un potente editor de arrastrar y soltar para que la creación de páginas de destino de alta conversión sea lo más simple posible.

Ir al sitio Más información
Lo mejor para la integración de correo electrónico
GetResponse

GetResponse combina un generador de páginas de destino y una plataforma de marketing por correo electrónico para una participación efectiva del cliente.

Ir al sitio Más información
Lo mejor para la capacidad de respuesta
SwipePages

Swipe Pages ofrece una gama de plantillas de páginas de destino y se centra en la capacidad de respuesta móvil y la velocidad de la página.

Ir al sitio Más información

Contamos con el apoyo de los lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión.

Divulgación anunciante 

Rango Producto de software Mejor para
1 Leadpages Mejor en general
2 Unbounce mejores características
3 Instapage Lo mejor para agencias
4 GetResponse Lo mejor para la integración de correo electrónico
5 Deslizar páginas Lo mejor para la capacidad de respuesta

Las buenas páginas de destino pueden ayudar a generar más clientes potenciales para su negocio. Es por eso que las páginas de destino son una necesidad si desea que su negocio crezca.

Sin embargo, crear una página de destino efectiva y convincente puede ser un desafío, especialmente si recién está comenzando. Cuando se consideran factores como El 86% de las páginas de destino están optimizadas para dispositivos móviles. y el llamado a la acción personalizado (CTA) realizan 202% mejor que las de la media, sabes que las páginas de destino normales no son suficientes.

Aquí es donde entra en juego un excelente software de página de destino. El mejor software de página de destino no solo hace que sea más fácil crear páginas de destino desde cero, pero también tienen características útiles que hacen que la recopilación de datos sea más eficiente.

¿Qué hace que un gran creador de páginas de destino?

Un buen creador de páginas de destino es aquel que le permite crear diseños con poca o ninguna codificación requerida. El mejor creador de páginas de destino puede redefinir la accesibilidad y la usabilidad para usuarios sin experiencia y ofrecer los resultados que necesita.

Los principales creadores de páginas de destino ofrecerán una selección de las mejores herramientas de página de destino, incluidas funciones como registro de nombres de dominio, análisis, pruebas A/B e integración de software de terceros. Y debería ser tan fácil de usar que podría hacerlo todo usted mismo, desde crear un sitio desde cero hasta recopilar y administrar clientes potenciales, simplemente brindando acceso a las mejores funciones de la herramienta de página de destino.

Esta lista de las mejores herramientas de software de creación de páginas de destino ofrece características y ventajas que le permitirán acceder front de clientes potenciales. Con ese fin, hemos reunido las mejores plataformas de páginas de destino y servicios de páginas de destino para que usted elija a continuación.

¿Cuáles son los mejores creadores de páginas de destino?

A continuación, encontrará un resumen de los principales proveedores de páginas de destino que debe considerar y compartir por qué creemos que merecen su atención:

  1. Leadpages
  2. Unbounce
  3. Instapage
  4. GetResponse
  5. Deslizar páginas
  6. Hubspot
  7. Landingi
  8. Ucraft
  9. Elementor
  10. Pequeño montón
  11. Llevar
  12. Wishpond
  13. ClickFunnels
  14. Improvisado
  15. Lander

Empecemos:

1. Leadpages

Mejor en general y mejor para empresarios conscientes del presupuesto

leadpages la landing page

Leadpages incluye muchas funciones, lo que es sorprendente dado su precio asequible.

Muchos usuarios encuentran pruebas A/B, WordPress integración, selección de plantillas y herramientas de redes sociales necesarias para el éxito de su campaña, lo que hace que Leadpages una opción convincente y lo convierte en el mejor creador de páginas de destino disponible en la actualidad.

Todas las plantillas son aptas para dispositivos móviles listas para usar. Esto ayuda Leadpages ocupa el primer puesto de los principales servicios de páginas de destino y proveedores de páginas de destino. No hay necesidad de preocuparse de que las páginas de destino no se vean bien cuando se ven desde teléfonos y tabletas.

A pesar de todas sus ventajas, sin embargo, Leadpages los diseños de página no son tan elegantes como lo que ofrecen algunos de los creadores de páginas de destino de la competencia, y el editor de páginas podría necesitar algo de trabajo. Dicho esto, en lo que respecta a las opciones, y entre los creadores de páginas de destino gratuitos y de pago, Leadpages todavía se las arregla para asegurar un primer puesto.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Hay más de 160 plantillas prediseñadas disponibles.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas populares de marketing por correo electrónico, incluido Mailchimp, AWebery Constant Contact.
Pruebas y análisis A/B
La funcionalidad de prueba A/B y los análisis e informes básicos, incluidas las tasas de conversión y el análisis de tráfico, están disponibles.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Admite fuentes, colores e imágenes personalizados.
SEO y optimización del rendimientoOfrece herramientas para la optimización de la velocidad de carga de la página, el cifrado SSL automático y la capacidad de agregar metaetiquetas y palabras clave a las páginas de destino.

Precios

Los planes mensuales comienzan en $49 para el plan Estándar y $99 para el plan Pro, mientras que el plan Avanzado tiene precios personalizados. Pero los precios se vuelven sustancialmente más baratos si paga anualmente.

Si desea probar primero antes de suscribirse, hay una prueba gratuita de 14 días disponible. Tenga en cuenta que las pruebas A / B, los enlaces de activación de correo electrónico y las ventas y los pagos en línea solo están disponibles en los planes Pro y Advanced.

Para Agencias y Operadores

  • La interfaz de arrastrar y soltar facilita el diseño de un sitio
  • La incrustación multimedia significa que puede agregar videos e imágenes pegando un código de inserción
  • Leadpages tiene un excelente análisis para el monitoreo de la página de destino

Desventajas

  • Es difícil ajustar algunos elementos de diseño
  • No hay enlaces de activación de seguimiento para el plan estándar

leadpages logotipo morado
Leadpages
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
4.2

Desde

$49

al mes

2. Unbounce

Lo mejor para las funciones avanzadas de la página de destino

página de aterrizaje sin rebote

Unbounce tiene una gran reputación como creador de páginas de destino. Tanto es así que cuenta con la confianza de más de 15,000 XNUMX empresas que han ayudado a crear páginas de destino optimizadas que atraen nuevos clientes potenciales y los convierten en clientes de pago.

Unbounce cuenta con plantillas totalmente personalizables y con capacidad de respuesta móvil, pruebas A/B y un editor de arrastrar y soltar, entre otras cosas, e incluye la inserción dinámica de palabras clave para optimizar las páginas de destino para el marketing de motores de búsqueda (SEM) y la integración de herramientas de marketing de terceros. . No necesita saber cómo codificar para usar Unbounce, pero admite JavaScript y CSS para aquellos que lo necesitan.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
El generador de arrastrar y soltar fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Obtenga acceso a más de 100 plantillas prediseñadas que se pueden personalizar.
Integraciones de captura de prospectos
Soporta integraciones con Mailchimp, HubSpoty Salesforce.
Pruebas y análisis A/B
La funcionalidad de prueba A/B incorporada y los informes y análisis básicos están disponibles.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, fuentes personalizadas y la capacidad de agregar su propio CSS y JavaScript para la personalización.
SEO y optimización del rendimientoLas funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL, son funciones estándar. Las herramientas avanzadas como las páginas móviles aceleradas (AMP) y la optimización de tráfico inteligente solo están disponibles en los planes de nivel superior.

Precios

El plan Launch cuesta $99/mes, Optimize cuesta $149/mes y Accelerate cuesta $240/mes. Cuanto más alto vaya, más conversiones y visitantes podrá tener. El plan de lanzamiento le brinda hasta 500 conversiones y hasta 20,000 visitantes por mes. Optar por la versión anual de estos planes te permitirá ahorrar un 10% adicional.

Puede probar Unbounce gratis con su prueba gratuita de 14 días.

Asegúrate de usar nuestro descuento especial y recibe un 20 % de descuento en tus primeros tres meses con Unbounce.

Para Agencias y Operadores

  • Amplias guías y recursos.
  • Excelente generación de copias naturales, con una edición mínima requerida. 
  • Múltiples opciones de plantilla para descripciones de productos, texto de anuncios, páginas de destino, anuncios de Facebook y más
  • Extensión de Chrome para crear contenido automáticamente en los canales sociales. 
  • Excelente funcionalidad de prueba A/B
  • Enorme conjunto de herramientas a su alcance

Desventajas

  • No es ideal para crear una copia de formato largo, debido a las limitadas opciones de salida.
  • No hay opciones para ayudarte a organizar tu contenido.
  • Necesita un mejor seguimiento analítico
  • El precio no es atractivo a menos que estés ganando dinero.
  • La capacidad de respuesta y la optimización móvil podrían mejorarse

3. Instapage

El mejor creador de páginas de destino para agencias de marketing

instapage página principal

Con un Instapage, crear sus primeras páginas de destino no puede ser más fácil. Registrarse para obtener una cuenta es muy sencillo y debido a que las más de 200 plantillas ya son compatibles con dispositivos móviles, puede concentrarse en el diseño de la página.

También le permite realizar pruebas A / B y multivariantes, ver mapas de calor y verificar análisis. Puede cambiar su contenido para cada tipo de público al que se dirige.

Instapage también da la bienvenida y apoya la colaboración entre usuarios. Puede configurar su flujo de trabajo para tener ediciones en tiempo real, comentarios instantáneos y uso compartido seguro entre los miembros del equipo para ayudar a optimizar los flujos de trabajo.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Acceso a más de 200 plantillas personalizables.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas como Mailchimp, Marketo y Salesforce.
Pruebas y análisis A/B
La funcionalidad de prueba A/B incorporada y los informes y análisis básicos están disponibles.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, CSS personalizado y JavaScript.
SEO y optimización del rendimientoProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL. Las funciones más avanzadas, como Thor Render Engine para una carga de página más rápida, solo están disponibles en los planes de nivel superior.

Precios

Hay tres planes disponibles. El plan Build comienza en $299/mes con una prueba de 14 días. Los planes superiores como Convert y Ignite requieren ponerse en contacto con su equipo de ventas para obtener precios y detalles personalizados.

Para Agencias y Operadores

  • Obtienes un montón de plantillas personalizables
  • Puedes usar un constructor de arrastrar y soltar
  • Puede configurar una cuenta muy rápidamente

Desventajas

  • Instapage el precio se vuelve caro rápidamente
  • Es difícil hacer un código personalizado
  • La capacidad de respuesta móvil de las páginas de destino es impredecible

instapage nuevo logo
Instapage
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
3.9

Desde

$299

al mes

4. GetResponse

Lo mejor para las funcionalidades integradas de marketing por correo electrónico

getresponse página principal

Lo maravilloso de GetResponse es que le permite establecer el tamaño de su lista de destino y lo tiene en cuenta en su precio. Eso significa que solo pagará por lo que necesite. Y dado que el plan más básico ya incluye la mayoría de las funciones que probablemente necesitará, puede terminar ahorrando mucho.

También obtienes páginas de destino ilimitadas y plantillas de automatización. Puede crear embudos de oportunidades de venta ilimitados. El plan básico incluso le permite vender productos electrónicos.

Si opta por un plan superior, puede agregar más embudos como los destinados a ventas y seminarios web.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Acceso a más de 180 plantillas personalizables.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas como Mailchimp, Shopify y Salesforce.
Pruebas y análisis A/B
La funcionalidad de prueba A/B incorporada y los informes y análisis básicos están disponibles.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, CSS personalizado y JavaScript.
SEO y optimización del rendimientoProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL.

Precios

Hay cuatro planes. Para los tres primeros, puede establecer el tamaño de su lista y el precio cambiará según lo que haya seleccionado. Si elige el valor de tamaño de lista mínimo, el plan básico es de $ 15 / mes, Plus es de $ 59 / mes y el profesional es de $ 119 / mes.

El cuarto plan se llama Max. Tendría que obtener una cotización para saber cuánto cuesta. Puede registrarse para una prueba gratuita de 30 días. No se necesita tarjeta de crédito.

Para Agencias y Operadores

  • Opciones de creación de listas y automatización de listas disponibles
  • GetResponse ofrece buenas plantillas
  • Diseño fácil de usar y prueba de spam
  • Admite potentes funciones de generación de prospectos, lo mejor para sitios de comercio electrónico y promociones de seminarios web
  • Permite a los usuarios monitorear Google, Facebook e Instagram desde el GetResponse cuenta
  • URL de seminario web personalizable
  • Recopila estadísticas e información detalladas
  • Fácil función de grabación de seminarios web con un solo clic

Desventajas

  • Algunas de las páginas de destino no funcionan bien en dispositivos móviles.
  • La función de arrastrar y soltar podría necesitar algunos ajustes
  • La tasa de entrega necesita mejorar
  • El plan básico no ofrece funciones de seminario web
  • El soporte telefónico está disponible solo para el plan de precio pagado personalizado

EZWSTABSBC6S 180x180 1
GetResponse
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
4.2

Desde

$19

Por Mes

5. Deslizar páginas

Lo mejor para páginas de destino con capacidad de respuesta móvil

página de inicio de páginas deslizantes

Deslizar páginas ofrece una interfaz de arrastrar y soltar simple y fácil de usar con plantillas que responden inherentemente y tienen velocidades de carga más rápidas. No importa en qué dispositivo esté su cliente, obtienen una experiencia óptima en su página de destino.

Viene repleto de funciones que los usuarios adoran, como páginas AMP, pruebas A/B, integraciones de comercio electrónico, widgets, bloques globales, texto dinámico y más. Hay algo para todos.

A diferencia de muchas otras herramientas, Swipe Pages no impone límites estrictos al rendimiento de sus páginas de destino. Proporciona generosos límites máximos de visitantes y suscripciones para que no sea "multado" por el éxito. 

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Acceso a más de 40 plantillas personalizables.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas como Mailchimp, HubSpoty Salesforce.
Pruebas y análisis A/B
La funcionalidad de prueba A/B incorporada y los informes y análisis básicos están disponibles.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, CSS personalizado y JavaScript.
SEO y optimización del rendimientoLimitadaProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL en planes inferiores. Las herramientas más completas y avanzadas, como Accelerated Mobile Pages (AMP), que ayudan a mejorar la velocidad de carga de las páginas y el rendimiento general en los dispositivos móviles, están disponibles solo en los niveles superiores.

Deslizar páginas Precios

Hay tres planes de precios para elegir. Comienza en $ 39 para el plan Startup y se vuelve aún más barato cuando se paga anualmente a $ 39 por mes. El plan Marketer tiene un costo de $ 89 al mes y el plan de la agencia tiene un costo de $ 199 al mes, ambos son más baratos anualmente en un 40 %. 

Si está buscando probarlo, Swipe Pages viene con una versión de prueba de todas las funciones durante 14 días y ni siquiera necesitará una tarjeta de crédito para registrarse.

Para Agencias y Operadores

  • Páginas de destino rápidas y optimizadas para dispositivos móviles para ayudar a reducir las tasas de rebote
  • Integraciones de comercio electrónico con Stripe y Paypal
  • Precio asequible con alta usage límites

Desventajas

  • Podría venir con más plantillas.
  • El constructor tarda un tiempo en acostumbrarse
  • Podría tener más integraciones directas

QIj34wh6 400x400
Swipe Pages
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
4.1

Desde

$39

al mes

6. HubSpot

La mejor plataforma de marketing todo en uno con un creador de páginas de destino

hubspot la landing page

La mayoría de la gente conoce HubSpot como uno de los nombres más importantes en el espacio de marketing B2B. Entonces, si está buscando trabajar con una empresa de renombre, entonces HubSpot es el lugar adecuado para ti.

Debido a que su función de página de destino es parte de todo el Hubspot ecosistema, básicamente tiene una ventanilla única para todas sus necesidades de marketing. Por lo tanto, no solo tiene un generador de páginas de destino, sino que también tiene funcionalidades de gestión de relaciones con los clientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones para las empresas de rápido crecimiento que buscan una solución de marketing integral.

Pero hablando específicamente de su herramienta de página de destino, obtienes características como una herramienta de diseño, generador de formularios y análisis. Para ayudar a aumentar el número de clientes potenciales, puede integrar el marketing por correo electrónico, la gestión de anuncios y todas las demás herramientas que pone a su disposición.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
El número de plantillas varía según su plan.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas como Mailchimp, Salesforce y Microsoft Dynamics. Además, HubSpotEl sistema CRM de está estrechamente integrado con su creador de páginas de destino,
Pruebas y análisis A/B
Limitada
La funcionalidad de prueba A/B incorporada y los análisis e informes básicos están disponibles, pero solo en sus planes superiores.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, CSS personalizado y JavaScript.
SEO y optimización del rendimientoProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas, certificados SSL y recomendaciones de SEO. También ofrece integración de red de entrega de contenido (CDN).

Precios

Los planes de Marketing Hub de HubSpot (que tiene la función de página de destino) tiene tres planes. El Starter cuesta $50/mes. El plan Profesional cuesta $890/mes. Y el plan Enterprise cuesta $3,600/mes.

O puede elegir el CMS Hub que tiene el constructor de sitio web. El plan Professional cuesta $270/mes, mientras que el plan Enterprise cuesta $900/mes.

Para Agencias y Operadores

  • HubSpot es una verdadera solución de CRM todo en uno
  • Tiene un gran contenido complementario.
  • Obtiene soporte de marketing por correo electrónico y funciones de programación de redes sociales
  • Ofrece una versión gratuita
  • Integración impecable
  • Grande en optimización móvil

Desventajas

  • HubSpot no tiene una plataforma de comercio electrónico
  • Es caro teniendo en cuenta todas las funciones que está obteniendo
  • La experiencia del usuario puede resultar abrumadora para algunas personas.
  • Los planes de precios son complejos y se encarecen rápidamente
  • Las características integrales pueden ser difíciles de aprovechar
  • La atención al cliente podría ser más sólida dado el alcance de la herramienta

HubSpot CRM
HubSpot CRM
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
4.4

Desde

$0

Por Mes

7. Landingi

La mejor solución para personas que buscan precios flexibles.

landingi página principal

Landingi es una empresa que atiende a empresas de todos los tamaños, por lo que sus planes de precios son notablemente flexibles. Encontrará un plan que se ajuste a su presupuesto y necesidades.

Pero el precio no lo es todo. La buena noticia es que Landingi también sobresale en otras cosas. También tiene un creador de sitios web de arrastrar y soltar. Cualquiera puede crear una página incluso si no tiene experiencia en codificación.

Tampoco tendrá ningún problema para rastrear su progreso, ya que sus herramientas de análisis web hacen un excelente trabajo al monitorear su presencia en línea.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Acceso a más de 300 plantillas personalizables.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas como Mailchimp, Salesforce y HubSpot.
Pruebas y análisis A/B
La funcionalidad de prueba A/B incorporada y los informes y análisis básicos están disponibles.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, CSS personalizado y JavaScript.
SEO y optimización del rendimientoLimitadaNo tiene redes de entrega de contenido (CDN) ni herramientas de optimización de la velocidad de la página, pero proporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL.

Precios

Para las empresas, hay tres planes disponibles. Comienzan con un plan gratuito y pasan a un plan profesional a $49/mes y un plan de agencia a $149/mes.

Puede iniciar una prueba gratuita de 14 días. No es necesario que proporcione la información de su tarjeta de crédito.

Para Agencias y Operadores

  • Landingi tiene un proceso de diseño simple
  • Es muy asequible incluso para empresas más pequeñas.
  • Tiene más de 300 plantillas de página de destino disponibles.

Desventajas

  • Hay opciones de personalización limitadas
  • Los planes de nivel inferior tienen funciones limitadas
  • Necesita hacer que sus páginas de destino sean más optimizadas para dispositivos móviles.

landingi ícono
Landingi
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
4.9

Desde

$0

al mes

8. Ucraft

La mejor interfaz de creación de sitios web.

página de inicio de ucraft

Ucraft es más que un simple creador de sitios web de arrastrar y soltar. Tiene características que le permiten hacer que una página de destino sea exclusivamente suya. Por ejemplo, puede crear logotipos, cambiar colores y agregar efectos.

Y si lo necesita, puede agregar más funcionalidad a sus páginas a través de las herramientas integradas de comercio electrónico y blogs.

Su suscripción incluye acceso a millones de vectores y fotos de archivo de alta calidad. También obtiene la certificación SSL gratuita y un montón de herramientas de SEO, diseño, análisis y marketing.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Acceso a más de 80 plantillas personalizables.
Integraciones de captura de prospectos
Limitada
Ofrece integraciones con una pequeña selección de plataformas como Mailchimp, Google Analytics y Google Sheets.
Pruebas y análisis A/B
No tiene una función de prueba A/B integrada, pero es compatible con la integración de Google Analytics, lo que podría ofrecer una idea del rendimiento de la página.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, CSS personalizado y JavaScript.
SEO y optimización del rendimientoLimitadaProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL, pero no ofrece funciones avanzadas como redes de entrega de contenido (CDN) o herramientas de optimización de la velocidad de la página. También ofrece una aplicación de SEO que brinda sugerencias sobre cómo mejorar el SEO en la página.

Precios

Ucraft tiene un plan gratuito pero es realmente limitado. El plan más económico es el sitio web Pro a $ 10 / mes si se paga anualmente. Luego tienes Pro Shop, que cuesta $ 21 / mes. El plan ilimitado es de $ 69 al mes.

Si está de acuerdo con omitir el plan gratuito y desea probar la versión paga, puede probar un plan durante 14 días sin costo alguno. No necesitas una tarjeta de crédito para probarlo gratis.

Para Agencias y Operadores

  • Hay funciones de seguridad integradas
  • Ucraft es tan simple de usar
  • Obtiene acceso a una excelente atención al cliente
  • Gran integración de terceros
  • Viene con un dominio gratis
  • Páginas ilimitadas
  • Precio muy razonable para lo que obtienes.

Desventajas

  • Carece de funciones interactivas como los comentarios de los clientes.
  • El plan más económico solo te permite agregar 15 productos
  • El plan más barato solo acepta transacciones de Stripe y PayPal
  • No puedes degradar tu plan
  • Selecciones de plantillas limitadas
  • Las integraciones podrían mejorarse.

46997546 1944196252329846 4217895065650987008 n
Ucraft
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
4.6

Desde

$10

al mes

9. Elementor

Por Necesidad WordPress usuarios

página de inicio de elementor

WordPress los usuarios no necesitan buscar más. Elementor es el software de creación de páginas de destino más popular para la plataforma.

Elementor le permite controlar todos los aspectos del diseño de su página de destino. Puede elegir entre cualquiera de las plantillas disponibles o crear la suya propia desde cero. Puede integrar sus herramientas de terceros favoritas para obtener funciones adicionales.

Elementor funciona con casi cualquier WordPress tema y complemento. Para que puedas seguir usando los que ya tienes.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Limitada
El acceso a más de 300 plantillas personalizables solo está disponible para el nivel de pago.
Integraciones de captura de prospectos
Admite varias integraciones de captura de clientes potenciales mediante el uso de WordPress complementos y complementos, como Mailchimp, ConvertKity HubSpot.
Pruebas y análisis A/B
Sin funcionalidad de prueba A/B integrada ni análisis básico, pero la función se puede integrar a través de herramientas y complementos de terceros.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, fuentes personalizadas, CSS personalizado y JavaScript.
SEO y optimización del rendimientoLimitadaProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL. Solo se puede acceder a las herramientas avanzadas a través de complementos e integraciones.

Precios

Hay cuatro planes de Elementor. La primera es la versión gratuita que le permite acceder a Elementor pero le ofrece opciones limitadas.

Personal ($ 49 / año), Plus ($ 99 / año) y Expert ($ 199 / año) tienen todas las mismas características. La única diferencia es la cantidad de sitios en los que puede usar Elementor.

El plan Personal le brinda acceso a 1 sitio, Plus le permite usar Elementor para 3, mientras que el plan Experto le brinda acceso a 1,000 sitios.

Para Agencias y Operadores

  • Puede ver de inmediato los cambios que realiza gracias a la interfaz del constructor visual
  • Estás trabajando con algunas de las mejores plantillas de diseño disponibles.
  • Funciona muy bien con la mayoría WordPress temas

Desventajas

  • Hay una curva de aprendizaje cuando usas la herramienta por primera vez
  • Hay algunos problemas con la capacidad de respuesta móvil de su página de destino.
  • Carece de flexibilidad de diseño en algunas áreas.

ZUT2UAEBHOS4 180x180 1
Elementor Hosting
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
4.6

Desde

$99.00

por año

10. Pequeño montón

El mejor creador de páginas de destino para concursos y obsequios

página de inicio de shortstack

Lanzar concursos es una excelente manera de reunir nuevos clientes potenciales para su negocio. Si está considerando esta estrategia, Pequeño montón podría ser la solución que estás buscando.

Funciona como todos los demás creadores de páginas de destino que hemos mencionado en esta lista. Tiene un generador de arrastrar y soltar que le permite diseñar páginas sin necesidad de código. También tiene funciones de análisis y marketing que le permiten administrar y analizar los datos que ha recopilado.

La principal diferencia es que ShortStack tiene todas las herramientas que le permiten realizar concursos en plataformas con un enfoque particular en las redes sociales.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Acceso a más de 60 plantillas personalizables.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas como Mailchimp, AWebery Constant Contact.
Pruebas y análisis A/B
La funcionalidad de prueba A/B incorporada y los informes y análisis básicos están disponibles.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar y CSS personalizado.
SEO y optimización del rendimientoLimitadaProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL. Sin embargo, las funciones más avanzadas como las redes de entrega de contenido (CDN), las herramientas de optimización de la velocidad de la página o los certificados SSL no están disponibles, ya que ShortStack se centra más en la creación de páginas de destino para campañas, concursos y obsequios en las redes sociales.

Precios

Hay tres planes disponibles. El plan Business cuesta $99/mes, Agency cuesta $249/mes y Brand cuesta $499/mes. También tienen un nivel empresarial en el que puede ponerse en contacto con el departamento de ventas para obtener precios personalizados.

ShortStack es gratis para probar. Esto le dará acceso a 20 entradas y 100 vistas por 30 días. No hay límite en el tiempo que puede usar la versión gratuita. Y no necesita ingresar la información de su tarjeta de crédito durante este tiempo.

| No proporcionado por el proveedor

11. Llevar

Lo mejor para sitios de una página

Página de inicio de la tarjeta

Llevar es un creador de sitios web fácil de usar y apto para principiantes que presenta una interfaz simple y optimizada, perfecta para crear un sitio sencillo de una sola página. No es necesario contar con amplios conocimientos de codificación o experiencia en diseño para crear sitios diseñados profesionalmente. Crear un sitio en Carrd prácticamente no requiere una curva de aprendizaje.

Con amplios efectos de animación disponibles, es fácil diseñar páginas que sean más interactivas y atractivas. Carrd también ofrece soporte de edición móvil que permite a los usuarios editar sus sitios en vista móvil.

Más importante aún, la plataforma presenta un plan completo y gratuito que permite a los usuarios crear un máximo de tres sitios web utilizando 100 elementos. Esto es significativamente más en comparación con otros creadores de sitios web. Los planes pagos también están disponibles, sin embargo, el precio es increíblemente asequible, con el primer nivel a partir de solo $ 9 / año.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
Sin embargo, sin una interfaz de arrastrar y soltar, Carrd usó una interfaz de apuntar y hacer clic en su lugar.
Biblioteca de plantillas
Acceso a más de 80 plantillas personalizables.
Integraciones de captura de prospectos
Carrd admite integraciones de formularios básicos que se pueden conectar a algunas herramientas populares de marketing por correo electrónico, como Mailchimp, ConvertKity Hojas de cálculo de Google
Pruebas y análisis A/B
Carrd no tiene funciones de prueba A/B integradas. Sin embargo, es compatible con la integración de Google Analytics, que puede proporcionar información sobre el rendimiento de su página de destino.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de apuntar y hacer clic, fuentes personalizadas y la capacidad de agregar CSS personalizado.
SEO y optimización del rendimientoLimitadaProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL. Sin embargo, las funciones más avanzadas, como las redes de entrega de contenido (CDN) o las herramientas de optimización de la velocidad de la página, no están disponibles.

Precios

El generoso plan gratuito para siempre de Carrd (en el que aparece la marca Carrd en su sitio web) presenta características integrales que permiten a los usuarios crear tres sitios web, con un límite de 100 elementos. Esto es seguido por su Plan Pro Lite ($ 9 / año), Plan Pro Estándar ($ 19 / año) y Plan Pro Plus $ 49 / año.

Todos los planes de precios incluyen alojamiento gratuito y un certificado SSL. Si desea acceder a todas las funciones premium, Carrd también ofrece una prueba gratuita de 7 días de su Plan Pro.

Para Agencias y Operadores

  • Planes de precios asequibles con un generoso plan gratuito
  • Soporte de edición móvil
  • El creador de sitios web más simple que puedes encontrar
  • Simple, elegante y fácil de navegar
  • Regístrate solo cuando publiques

Desventajas

  • No se puede agregar un blog a su sitio web
  • Sin opciones de comercio electrónico
  • Solo puede crear sitios web de una página
  • Sin escalabilidad en absoluto
  • Todavía requiere formato HTML para el texto
  • Se necesita una membresía de terceros para migrar datos

color del icono
Carrd
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
4.5

Desde

$9

por año

12. Wishpond

Lo mejor para empresas en crecimiento

página de inicio de wishpond

Con grandes nombres como Sony, Unicef, CBS, Walmart y Panasonic que usan Wishpond, puede saber de inmediato que este creador de páginas de destino es para empresas que planean escalar.

A través de Wishpond, puede crear páginas de destino, ventanas emergentes y formularios. También puedes hacer concursos y promos. Y realiza todo esto mientras Wishpond se mantiene ocupado recopilando clientes potenciales que puede nutrir.

Es fácil de usar para los no codificadores, pero es compatible con la codificación avanzada de HTML y CSS.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Acceso a más de 100 plantillas personalizables.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas como Mailchimp, AWebery Salesforce.
Pruebas y análisis A/B
La funcionalidad de prueba A/B incorporada y los informes y análisis básicos están disponibles.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, CSS personalizado y JavaScript.
SEO y optimización del rendimientoLimitadaProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL. Las funciones más avanzadas, como las redes de entrega de contenido (CDN) o las herramientas de optimización de la velocidad de la página, están disponibles directamente en Wishpond, pero se pueden agregar a través de configuraciones de integración o alojamiento.

Precios

Hay tres planes de precios: Básico ($ 69 / mes), Pro ($ 119 / mes) y Crecimiento ($ 199 / mes). El plan base le permite crear cuentas de usuario ilimitadas, pero limita los clientes potenciales a 1,000.

Las pruebas A / B, el Javascript personalizado y el acceso a la API solo se desbloquean si se suscribe a Todo lo que necesita o Crecimiento rápido. Hay una opción de prueba gratuita de 14 días.

13. ClickFunnels

El mejor constructor de embudos de ventas

clickfunnels Constructor de página de destino

La gente sabe ClickFunnels como creador de embudos de ventas. Sin embargo, tiene características que le permiten crear páginas de destino para la generación de clientes potenciales. Incluso puede usarlo para vender productos en línea.

Entonces, si está pensando en probar otras estrategias de página de destino en el futuro, debe invertir en ClickFunnels.

También vale la pena mencionar su función de embudos de seguimiento. A través de esta función, puede enviar mensajes dirigidossages a clientes potenciales o clientes mediante correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto y notificaciones de escritorio.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Acceso a más de 100 plantillas personalizables.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas como Mailchimp, AWebere Infusionsoft,
Pruebas y análisis A/B
La funcionalidad de prueba A/B incorporada y los informes y análisis básicos están disponibles.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, fuentes personalizadas, CSS personalizado y JavaScript.
SEO y optimización del rendimientoProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL. Las funciones más avanzadas, como las redes de entrega de contenido (CDN) o las herramientas de optimización de la velocidad de la página, están disponibles directamente en ClickFunnels pero se puede agregar a través de configuraciones de integración o alojamiento.

Precios

ClickFunnels cuesta $ 97 / mes. Pero hay dos versiones mejoradas del plan original. ClickFunnels Platinum cuesta $ 297 / mes, mientras que TwoCommaClubX cuesta $ 2,497 / mes.

La mayor diferencia entre los planes básico y premium son los embudos y páginas ilimitados, así como los videos y cursos de capacitación que brinda este último.

Puedes probarlo durante 14 días sin costo alguno.

Para Agencias y Operadores

  • Crear embudos de ventas nunca ha sido tan fácil
  • La herramienta de arrastrar y soltar responde
  • ClickFunnels viene con una excelente atención al cliente

Desventajas

  • Hay una funcionalidad de correo electrónico limitada disponible
  • Este software puede abrumar a los principiantes
  • Tiene un programa de afiliados y marketing agresivo que puede molestar a algunas personas.

SPMQCM4OM6K9 180x180 1
ClickFunnels
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
4.7

Desde

$147

al mes

14. Improvisado (antiguo león de aterrizaje)

constructor de páginas de aterrizaje improvisado

Landing Lion fue un gran creador de páginas de destino, pero ya no existe. Pero está destinado a hacer una devolución con un nuevo nombre: Improvisado. Y si es tan bueno como lo que fue Landing Lion, esta encarnación seguramente será un gran creador de páginas de destino.

Makeswift está diseñado como una forma rápida de crear páginas de destino sin necesidad de HTML o CSS. Utiliza un generador totalmente personalizable que le permite diseñar páginas tal como las desea.

Y lo que es aún mejor, varios usuarios pueden realizar ediciones en tiempo real. Eso significa que nadie se bloquea cuando alguien más hace una edición.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Disponibles, sin embargo, pueden ser limitados en comparación con el software de la competencia.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas como Mailchimp y Zapier.
Pruebas y análisis A/B
Sin pruebas A/B integradas. Sin embargo, es compatible con la integración de Google Analytics, que puede proporcionar información sobre el rendimiento de la página de destino.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, fuentes personalizadas y CSS personalizado.
SEO y optimización del rendimientoLimitadaProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL. Las funciones más avanzadas, como las redes de entrega de contenido (CDN) o las herramientas de optimización de la velocidad de la página, están disponibles directamente en ClickFunnels pero se puede agregar a través de configuraciones de integración o alojamiento.

Precios

Después de su plan gratuito, el plan Pro de Makeswift comienza en $60. También ofrecen un plan Enterprise con precios y características personalizados.

| No proporcionado por el proveedor

15. Lander

constructor de la página de destino del módulo de aterrizaje

Lander hace uso del reemplazo dinámico de texto (DTR). Eso significa que si está publicando anuncios de PPC, Lander hará coincidir dinámicamente sus palabras clave de PPC con su página de destino de PPC. Esto puede ahorrarle tiempo y dinero en sus campañas de PPC.

Puede crear fácilmente nuevas páginas de destino con el editor de arrastrar y soltar. Realice pruebas A / B e integre sus páginas con Facebook.

También obtiene formularios de autocompletado, integración de correo electrónico, análisis, páginas de destino ilimitadas, páginas de confirmación y otras funciones útiles.

Principales Caracteristicas

CaracteristicasDisponibilidadDetalles
Interfaz de arrastrar y soltar
La interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear páginas sin conocimientos de codificación.
Biblioteca de plantillas
Acceso a más de 180 plantillas personalizables.
Integraciones de captura de prospectos
Ofrece varias integraciones con plataformas como Mailchimp, AWebery Salesforce.
Pruebas y análisis A/B
La funcionalidad de prueba A/B incorporada y los informes y análisis básicos están disponibles.
Receptividad móvil
Todas las plantillas están diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles y optimizadas para diferentes tamaños de pantalla.
Personalización y marca
Cuenta con un generador de arrastrar y soltar, fuentes personalizadas, CSS personalizado y JavaScript.
SEO y optimización del rendimientoLimitadaProporciona funciones básicas de SEO y optimización del rendimiento, como metaetiquetas, URL personalizadas y certificados SSL. Las funciones más avanzadas, como las redes de entrega de contenido (CDN) o las herramientas de optimización de la velocidad de la página, están disponibles directamente en Lander, pero se pueden agregar a través de configuraciones de integración o alojamiento.

Precios

Hay dos planes disponibles. Primero, está el plan básico que cuesta $ 49 / mes. Luego está el plan Professional que cuesta $ 99 / mes.

Si el precio le parece un poco elevado, puede cambiar a una suscripción anual. Esto eleva el costo del plan básico a $ 16 / mes.

¿Qué es un generador de páginas de destino?

Primero, hablemos de qué es una página de destino, para empezar. En los negocios, una página de destino se refiere a una página independiente con una llamada a la acción. El objetivo es convertir a los usuarios, o en términos más simples, lograr que los usuarios hagan algo que usted desea.

En la generación de clientes potenciales, por ejemplo, desea que los usuarios se registren y proporcionen su información para que pueda responderles con una oferta en un momento posterior.

Entonces, un creador de páginas de destino es exactamente eso. Una herramienta que le permite crear páginas independientes con un llamado a la acción.

Con el tiempo, los creadores de páginas de destino evolucionaron para incluir características que los distinguen de las herramientas de sitios web comunes. Puede esperar que los creadores de páginas de destino sean accesibles para cualquier persona, incluso para aquellos que no tienen experiencia con la codificación. Y también tienen funciones integradas que le permiten realizar un seguimiento de su progreso.

Por esta razón, muchos especialistas en marketing y emprendedores utilizan creadores de páginas de destino. Es mucho más económico que dedicar tiempo y recursos a la creación y el seguimiento de sus páginas de destino. Además, son tan fáciles de usar que puede hacer todo usted mismo.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un generador de páginas de destino?

Profundicemos en las razones por las que es mejor usar el mejor creador de páginas de destino que tener un equipo interno o agencias que lo hagan por usted.

1. Facilidad de uso

Los creadores de páginas de destino modernos son muy fáciles de usar. No es necesario que contrate diseñadores web para que le creen páginas. La mayoría de los creadores de páginas ya tienen plantillas diseñadas específicamente para la generación de oportunidades de venta.

O si prefiere crear páginas de destino desde cero, también puede hacerlo.

La mayoría de los constructores utilizan un sistema de arrastrar y soltar. Esto reemplaza la necesidad de codificación. Puede agregar o eliminar elementos y ver todos sus cambios en tiempo real.

Y debido a que la mayoría de las plantillas son aptas para dispositivos móviles, no necesita preocuparse por cómo aparecerán sus páginas de destino en tabletas y teléfonos inteligentes.

Además, algunos creadores de páginas de destino incluyen automatización de marketing. Estas son características que hacen posible contactar a los clientes potenciales según las condiciones que establezca. Por ejemplo, puede enviar un correo electrónico a los clientes potenciales justo después de agregarlos a su lista de contactos.

No necesita habilidades avanzadas de marketing para manejar estas tareas, ya que están diseñadas para ser lo más accesibles posible. Puede usarlos con confianza incluso si es nuevo en la Automatización de marketing.

Y debido a que todo esto se hace automáticamente, puede continuar concentrándose en otras tareas sin preocupaciones.

2. Análisis integrado

Con la generación de oportunidades de venta, hay más cosas de las que preocuparse que solo su página de destino. También debe realizar un seguimiento de su rendimiento.

La mayoría de los creadores de páginas de destino incluyen herramientas de análisis para ayudar a los usuarios a monitorear la actividad de sus páginas de destino en línea. Puede realizar un seguimiento de las visitas, las conversiones, las interacciones del usuario, los resultados y métricas similares.

Con la analítica, podrá saber qué está haciendo bien y qué cambios podría hacer para mejorar sus posibilidades de éxito.

Los datos de análisis también le permitirán saber si está llegando a la audiencia adecuada. Esto asegura que no está desperdiciando su tiempo y recursos en personas que no están interesadas en su oferta.

3. Pruebas A / B

Las pruebas A / B se refieren al lanzamiento de diferentes versiones de la misma página de destino. Puedes probar lo que quieras. Por ejemplo, podría lanzar dos páginas de destino idénticas; solo uno tiene un botón de llamada a la acción verde, mientras que el otro tiene un botón dorado.

El objetivo es probar qué página de destino producirá una mejor reacción de su audiencia.

Realizar pruebas y mejorar sus páginas de destino es la mejor manera de mejorar sus conversiones. Y ahorrará mucho dinero si su software de creación de páginas de destino viene con capacidad de prueba A / B lista para usar.

Las pruebas A / B son una característica común en los creadores de páginas de destino. Pero tendría que verificar si su software de construcción lo incluye en el plan al que está a punto de suscribirse. Algunos creadores de páginas de destino solo ofrecen pruebas A / B en planes de nivel superior.

4. Plantillas atractivas

Por supuesto, desea que sus páginas de destino se vean bien. Si usa un diseño desactualizado, podría darle a su marca un ambiente poco profesional y poco confiable.

Esto podría ser una preocupación si no tiene habilidades de diseño. Afortunadamente, la mayoría de los creadores de páginas de destino ofrecen plantillas de nivel profesional.

Usar una plantilla no significa que no pueda realizar cambios en el diseño. Puede modificar una plantilla para que se vea única y exclusivamente suya. Incluso puede agregar su marca.

Otra gran ventaja sobre el uso de plantillas es que ya están calibradas para la generación de leads. Tienen diseños que destacan las llamadas a la acción. Los colores y las fuentes utilizadas se seleccionan cuidadosamente para que no alejen a las personas.

Y lo mejor de todo es que ya responden a dispositivos móviles. No son necesarios ajustes adicionales.

Hay creadores de páginas de destino que le muestran sus plantillas sin tener que registrarse para obtener una cuenta. Aproveche esta oportunidad para ver si sus diseños de plantillas son algo con lo que podría trabajar antes de pagar. Si no encuentra ninguno, debe continuar explorando otros creadores de páginas de destino.

Algunos constructores también ofrecen plantillas específicas de la industria. Entonces, si encuentra plantillas para su nicho o categoría, estas tendrán mejores posibilidades de obtener clientes potenciales. Además, se asegura de que esté utilizando diseños de página de destino que se sabe que funcionan para su audiencia.

5. Integraciones con software de terceros

Es común que las empresas utilicen diferentes herramientas de marketing. Pero si su creador de páginas no es compatible con la integración de terceros, se perderá algunas funciones.

El software de terceros puede mejorar su marketing por correo electrónico, agregar funcionalidad de seminarios web, optimizar su contenido y agregar funciones de creación de formularios, por nombrar algunas.

Los creadores de páginas de destino ofrecen integración de software de terceros. Pero es posible que no funcionen con las plataformas que ya está utilizando. Entonces, antes de registrarse en un creador de páginas de destino, deberá verificar qué software son compatibles.

Preguntas frecuentes sobre el Creador de páginas de destino

A continuación, se incluyen algunas preguntas frecuentes sobre las herramientas de software de creación de páginas de destino.

P: ¿Las páginas de destino son gratuitas?

Si. Hay creadores de páginas de destino que puede utilizar de forma gratuita. Sin embargo, suelen tener funciones limitadas. Tendrá que pagar por un creador de páginas de destino si desea acceder a todas las funciones anunciadas.

P: ¿Necesita un sitio web para tener una página de destino?

No. Esa es otra ventaja de usar un creador de sitios web. Pueden alojar la página en sus servidores para que no necesite un sitio web. Pero es una buena idea usar su nombre de dominio.

P: ¿Cómo hago para que la gente visite mi página de destino?

Hay muchas estrategias que puede utilizar, incluida la optimización de palabras clave, el marketing por correo electrónico, la búsqueda pagada, el marketing de influencers, las relaciones públicas y las redes sociales.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una página de destino y un sitio web?

Un sitio web consta de varias páginas y varía en función. Una página de destino puede sostenerse por sí sola. Las páginas de destino están diseñadas para convertir a los usuarios.

P: ¿Las páginas de destino afectan el SEO?

Sí. Las páginas de destino afectan el SEO, ya que a menudo contienen enlaces de navegación que apuntan a su sitio principal. También se pueden ocultar las páginas de destino de los motores de búsqueda agregando un "sin índice” metaetiqueta a una página web que se considera una buena práctica.

P: ¿Deberían indexarse ​​las páginas de destino?

No. Especialmente si sus páginas de destino son solo parte de una campaña a corto plazo. Indexarlos puede hacer más daño que bien a largo plazo si termina rápidamente de ejecutar una campaña en particular.

P: ¿Qué hace que una página de destino sea buena?

Desea páginas de destino que sean directas al punto, tengan recomendaciones positivas e incluyan imágenes llamativas y contenido de video si tiene alguno disponible.

P: ¿Cómo debo estructurar una página de destino?

Una página de destino debe tener una propuesta de venta única, una imagen de héroe, una lista de beneficios para el usuario, prueba social y un gran llamado a la acción. Puede agregar componentes si lo desea, pero al menos debería tener todos estos elementos presentes.

P: ¿Cómo agrego una página de destino en WordPress?

En lugar de agregar una nueva publicación, deberá agregar una nueva página. Esto le permitirá crear una nueva página de destino.

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en crear una página de destino?

Depende en gran medida de sus habilidades, así como del tipo de software que esté utilizando. Cuando usa uno de los constructores de arrastrar y soltar mencionados anteriormente y usa una plantilla como base, es posible tener una página de destino lista para su lanzamiento en incluso menos de una hora.

P: ¿Por qué son importantes las pruebas A/B?

Las pruebas A / B le dicen qué elementos de diseño y copia conducen a más conversiones. Puede utilizar los resultados como base para futuros diseños de páginas de destino.

P: ¿Qué es la automatización de marketing?

Algunos creadores de páginas de destino tienen una función de automatización de marketing. Le permite enviar correos electrónicos automáticamente a segmentos de clientes potenciales según las condiciones que establezca.

Resumen: mejores creadores de páginas de destino

Entonces, ¿cuál es el mejor creador de páginas de destino para su negocio?

El creador de la página de destino que utilice dependerá de para qué lo necesite. Por ejemplo, WordPress los usuarios pueden querer registrarse para Elementor. Si es una startup respaldada por VC, entonces es más cara pero increíblemente poderosa HubSpot podría ser la opción correcta para ti.

La mayoría de los creadores de páginas de destino que aparecen en esta lista tienen características muy similares. Tienen un diseño de arrastrar y soltar, análisis integrados, pruebas A/B y atención al cliente receptiva. Pero en cada caso, querrá verificar sus integraciones de terceros para que funcionen sin problemas con el resto de su pila de tecnología y si tienen algún límite de vista de página para que no supere su plan básico demasiado rápido.

Si es un emprendedor en línea y desea un creador de páginas de destino completo que tenga excelentes funciones y sea fácil de usar, le sugerimos que utilice Leadpages. Puedes ver todos los Leadpages plantillas en su sitio o puede Regístrese para una prueba gratuita para que puedas tener una mejor sensación.

¿Cómo probamos los creadores de páginas de destino?

Investigamos opciones populares y recopilamos recomendaciones de usuarios experimentados para identificar los mejores creadores de páginas de destino. Creamos páginas de destino utilizando cada plataforma, centrándonos en la facilidad de uso, las herramientas disponibles, las funciones avanzadas y la integración con las herramientas de marketing. También realizamos pruebas A/B para evaluar las tasas de conversión y la velocidad de carga de la página. Se consideraron factores como la capacidad de visitantes, los modelos de precios y la atención al cliente para determinar nuestras mejores opciones.

Nota del editor: Esta publicación ha sido recientemente renovada y actualizada para mayor precisión y exhaustividad.
  • 18 de mayo de 2022: perfil de Carrd agregado
  • 06 de abril de 2023: actualización de los detalles de software y precios

Nuestras selecciones: El mejor software de creación de páginas de destino de 2024

Mejor en general

Leadpages

Leadpages combina planes de precios económicos con una amplia gama de funciones, integraciones y plantillas.

mejores características

Unbounce

Unbounce ofrece más de 125 modelos de respuesta móvil e inserción dinámica de palabras clave para campañas SEM.

Lo mejor para agencias

Instapage

Instapage ofrece un potente editor de arrastrar y soltar para que la creación de páginas de destino de alta conversión sea lo más simple posible.

Lo mejor para la integración de correo electrónico

GetResponse

GetResponse combina un generador de páginas de destino y una plataforma de marketing por correo electrónico para una participación efectiva del cliente.

Lo mejor para la capacidad de respuesta

SwipePages

Swipe Pages ofrece una gama de plantillas de páginas de destino y se centra en la capacidad de respuesta móvil y la velocidad de la página.

Axel Grubba es el fundador de Findstack, una plataforma de comparación de software B2B, con experiencia en consultoría de gestión y capital de riesgo donde invirtió en software. Recientemente, Axel ha desarrollado una pasión por la codificación y disfruta viajar cuando no está construyendo y mejorando Findstack.

Aviso

At Findstack.com, nuestra investigación está destinada a ofrecer recomendaciones generales de software. No garantizamos que nuestras sugerencias funcionen mejor para cada individuo o negocio, así que tenga en cuenta sus necesidades únicas al elegir productos y servicios.

Cómo evaluamos el software

Todos nuestros mejores resúmenes de software están escritos por miembros del equipo que usan, prueban y escriben sobre software para ganarse la vida. Pasamos horas investigando y evaluando cada herramienta según los criterios que establecemos para una categoría determinada. Sigue leyendo cómo seleccionamos software para resúmenes de categorías para conocer más sobre nuestro proceso.

Premios y galardones

Permítanos guiarlo para que pueda tomar la decisión correcta.

Simplifique su búsqueda de software y comience navegando por nuestras categorías.

CATEGORIAS
Presentado en

© 2023 Findstack.com, una empresa de SoHo Media Ltd. Reservados todos los derechos.
Advertispolítica de ing  |  Política de Cookies  |   la Política de Privacidad  |  Condiciones de Uso