Una página de destino es una herramienta poderosa para generar clientes potenciales. Son sitios web de una sola página que permiten a los especialistas en marketing probar estrategias y medir el interés en una nueva campaña o idea. Las páginas de destino generalmente se crean con un propósito muy específico en mente, como recopilar correos electrónicos o dirigir el tráfico al sitio web principal; y los constructores dedicados ayudan a optimizarlos para obtener los mejores resultados.
Las páginas de destino se pueden crear de forma rápida y económica gracias a los creadores sin código. Y toma nota, creadores de páginas de destino son diferentes de constructores de sitios web y en realidad hay creadores de páginas de destino gratuitos disponibles.
Entonces, ¿cuál es el adecuado para ti?
En este artículo, cubriremos las mejores opciones para crear una página de destino rentable y efectiva para su próxima campaña ganadora.
Los creadores de páginas de destino ofrecen toneladas de plantillas y edición de estructuras sin código, para que las personas de todas las habilidades puedan comenzar. Simplemente llevaría mucho tiempo y sería demasiado costoso crear una página de destino sin estas herramientas súper eficientes.
Los desarrolladores de sitios web no son baratos. Pero los creadores de páginas de destino efectivamente ponen uno a su alcance por una fracción del costo. Las plantillas y la edición sin código eliminan la necesidad de externalizar las tareas a costosos desarrolladores y diseñadores. Además, pueden darle una idea de lo que no funciona y ayudarlo a ahorrar dinero en futuras inversiones. La información de una página de destino sobre la intención del comprador le informará si vale la pena invertir más tiempo y dinero.
El acceso a una variedad de plantillas prediseñadas significa que puede tomar cualquiera que se adapte al propósito de su página sin problemas. De repente, puede implementar formularios de contacto, ofertas limitadas o cualquier cosa que se adapte, ¡con estilo!
Las pruebas A/B son una métrica vital que determina el rendimiento de su página de destino. Los especialistas en marketing a menudo modificarán los detalles entre un conjunto de páginas para descubrir cómo los cambios afectan las conversiones. La integración de pruebas A/B proporcionará datos esenciales sobre cómo evolucionar su página de destino para obtener los mejores resultados.
Muchos de los visitantes de su página de destino la verán en dispositivos móviles, así que asegúrese de que también tengan una experiencia limpia. Los creadores deben permitir que su página de destino se optimice para computadoras de escritorio y dispositivos móviles para una experiencia igualmente excepcional.
Si bien son impactantes, las páginas de destino son solo una pata de la mesa. Para utilizar la información que recopilan, deberá integrar otras aplicaciones. Los más comunes incluyen Plataformas CRM para nutrir clientes potenciales y rastreadores de métricas como Google Analytics para revisar el rendimiento de su página.
Llevar es sencillo y ofrece una gran relación calidad-precio. Las funcionalidades básicas están disponibles de forma gratuita, y el plan Pro Lite a $9/año incluye todo lo que necesitas para una campaña rudimentaria. Si esperaba mejorar las cosas a corto plazo, lo mejor es buscar otros constructores más robustos. Pero con muchas plantillas y una fuerte integración, no puede equivocarse con este generador de una sola página.
El plan gratuito de Carrd le permite crear tres sitios por cuenta. También puede optar por la experiencia Pro, que puede costar tan solo $ 19 por año. Además, obtienes una versión de prueba gratuita para la versión pro, en caso de que aún no estés convencido del precio.
ConvertKit está hecho para creadores independientes que quieren sacar provecho de su audiencia con una lista de correo electrónico. Funciona para cualquier negocio, pero es particularmente atractivo para los creadores que desean monetizar lo que hacen, como autores, blogueros, YouTubers y músicos. La configuración es fácil y permite que las personas pasen un tiempo mínimo en el back-end para que las cosas funcionen.
ConvertKit es increíblemente flexible en sus planes. Hay una versión gratuita que pueden usar hasta 300 suscriptores. También hay planes para la automatización y el escalado, aunque las barreras de precio son pequeñas, a $9 y $25 por mes específicamente.
Hubspot es conocido como un todoterreno robusto para las empresas que buscan escalar. Su kit de herramientas de página de destino lo tiene cubierto en todos los rincones: marketing, ventas y servicio al cliente. Los diferentes sistemas se sincronizan limpiamente en lugar de improvisarse. HubSpot no es para novatos totales, pero es un poderoso Plataforma CRM si estás dispuesto a enfrentarlo.
Hubspot es mucho más caro que algunas de las otras herramientas en esta lista. Si bien ofrece un plan gratuito, esto solo es óptimo para pequeñas empresas, debido a la cantidad de contactos de marketing que tiene permitidos.
Como potencia de CRM, tiene sentido que MailChimp ofrecería un generador de páginas de destino para acompañar. Si ya está satisfecho con Mailchimp, tener su página de destino cerca de casa tiene sentido. Son gratuitos e ilimitados con todos los planes de Mailchimp, pero no esperes que compitan con una herramienta independiente en capacidad o diseño. Si necesita algo limpio y simple para sentarse junto a su Mailchimp CRM, este generador de LP hace el trabajo. Además, algunos grandes constructores de sitios web como uno Squarespace le permite vender directamente desde su página de destino.
Si bien la plataforma premium de MailChimp puede ser costosa, sus otros planes son mucho más asequibles, y el plan estándar cuesta $ 17 por mes, respectivamente. También hay un plan gratuito que le permite enviar 2500 correos electrónicos al mes, lo cual es perfecto para pequeñas empresas.
Squarespace, el nombre a menudo se precede a sí mismo. Pero, ¿cómo se compara con las páginas de destino? Aunque breves, las páginas de destino no son una excepción a Squarespacelos estándares de todo el sitio. Todas sus características y diseños abundantes están a su disposición, incluso si se trata de una página. No mantiene la imagen todopoderosa que impulsa su marketing. Aún así, los diseños llamativos están respaldados por un conjunto creciente de características que mantienen su página optimizada para la captura y conversión de clientes potenciales.
Squarespace ofrece una prueba de 14 días que permite a los usuarios probar la plataforma para determinar si se adapta a sus necesidades. Sin embargo, todos Squarespace Los planes de sitios web se pueden comprar por un período anual y vienen con un (1) año de registro de dominio gratuito en los dominios disponibles en el nivel de precios más económico.
Ucraft es un competidor digno para los constructores más establecidos. Sobre la mesa, encontrará más de 120 plantillas y algo extra que no ve a menudo: una colección de más de un millón de iconos seleccionados, gratuitos para uso comercial. También cuentan con un conjunto robusto de integraciones útiles que abarcan actividades de marketing, ventas, atención al cliente y controladores de tráfico. Como de costumbre, no se necesita codificación y tiene un diseño simple y receptivo. Los sitios web personales vienen ampliamente equipados, incluso en el lado más económico.
Ucraft ofrece un plan gratuito, que tiene la mayoría de las funciones que esperaría de la herramienta. Sin embargo, si desea acceder a algunas de las funciones más avanzadas, como protectores de carritos abandonados y seguimiento de inventario de productos, es posible que deba optar por uno de los planes pagos. Dicho esto, siguen siendo una buena oferta teniendo en cuenta todo lo que obtienes con la herramienta.
Unbounce Es una excelente opción para emprendedores digitales y propietarios de pequeñas empresas, como abogados, contadores y dentistas. Está diseñada para aquellos que ya están convirtiendo clientes potenciales en ventas, debido a la elevada tarifa inicial. Pero si buscas comenzar a aumentar tu conversión, Unbounce es un compañero probado y poderoso.
Unbounce ofrece una prueba gratuita de 14 días para acceder a todas las funciones de su página de destino. Pero los usuarios tendrán que optar por sus opciones pagas en el futuro, lo que puede resultar costoso, incluso para las nuevas empresas, con un $90 tarifa mensual en su plan más básico. Los precios aumentan según la cantidad de visitantes, conversiones y dominios que administra.
Armado con la información correcta sobre todas sus opciones de página de destino gratuitas, puede comenzar a encontrar la plataforma adecuada para sus necesidades.
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