Los mejores registradores de dominios (o servicios de registro) son una inversión esencial al construir una nueva presencia en línea. Estas empresas permiten a los líderes empresariales comprar memorables nombres de dominio para sus sitios web, lo que facilita que los consumidores los encuentren en línea.
Elegido con cuidado, el nombre de dominio correcto otorga a su empresa credibilidad y atractivo instantáneos. También garantiza que pueda desarrollar una imagen de marca coherente. Los servicios de registro de dominios le aseguran que puede comprar no solo su nombre de dominio preferido, sino también cualquier dominio adicional que desee evitar que caiga en manos de la competencia.
Hoy, estamos evaluando algunos de los mejores registradores de dominios del mercado para 2025, elegidos por su asequibilidad, facilidad de uso y características únicas.
Los mejores servicios de registro de dominios son las empresas capaces de ofrecer una forma asequible de acceder y retener los dominios que necesita al construir su marca.
Estas son algunas de las empresas que actualmente ofrecen los mejores resultados a los empresarios.
Domain.com es una solución de registro de nombres de dominio versátil, perfecta para pequeñas y medianas empresas. Con una gran cantidad de opciones de dominio para elegir, incluidos más de 25 códigos de países y favoritos populares como .org y .com, Domain.com le asegura que puede construir la marca perfecta.
Más que un registrador de dominios, Domain.com en realidad ofrece una serie de funciones para que las marcas comiencen en línea, que incluyen Alojamiento Weby servicios de diseño web. La empresa también vende dominios premium como intermediario para otras marcas y tiene más de 2 décadas de experiencia en su industria.
El precio de tu dominio con Domain.com dependerá de una serie de factores, incluido el tipo de TLD que desee. Un dominio .com comienza en $ 9.99 para su primer año de registro, luego cuesta $ 15.99 por año para los años siguientes.
Aunque el precio de su dominio puede aumentar ligeramente con el tiempo, Domain.com mantiene sus costos extremadamente transparentes y simples, para que sepa cómo realizar un seguimiento de su presupuesto de un año al siguiente. También puede acceder a una variedad de servicios adicionales como hosting.
Bluehost es una empresa de alojamiento que ofrece una gama de servicios de registro de dominios junto con sus opciones de alojamiento. Si está buscando un proveedor de servicios capaz de ofrecer alojamiento y registro de dominios en un paquete asequible, Bluehost podría ser el servicio para usted. Obtendrá un dominio gratuito incluido con cualquier plan de alojamiento compartido.
Bluehost ofrece docenas de diferentes opciones de dominio, incluidos .org, .tech y .com, con precios relativamente económicos tanto para su suscripción inicial como para la renovación. También puede configurar la renovación automática y bloquear su dominio para evitar transferencias no autorizadas.
El costo de su Bluehost el dominio dependerá de su TLD y de cuánto tiempo esté comprando el dominio. Un dominio .com costará alrededor de $12.99 por año. Sin embargo, puede ahorrar dinero en el registro y alojamiento de dominios accediendo a un plan de alojamiento compartido por $ 8.99 por año, con el dominio gratuito incluido durante el primer año.
El precio de su nombre de dominio puede cambiar con el tiempo con Bluehost, por lo que vale la pena asegurarse de conocer los precios de renovación antes de configurar el servicio de renovación automática.
Asequible y confiable, Network Solutions ofrece una amplia gama de servicios de alojamiento, con más de 500 extensiones para que los dueños de negocios elijan. Como beneficio adicional, tiene la tranquilidad de saber que Network Solutions cuenta con la certificación ICANN, lo que significa que cumple con los estándares más estrictos para mantener su dominio protegido.
Network Solutions le permite registrar un dominio completamente nuevo desde cero, o puede elegir entre una variedad de dominios premium existentes. También puede incluir varios otros servicios, como alojamiento de sitios web y comercio electrónico, y herramientas de correo electrónico. También puede obtener un nombre de dominio gratuito de Network Solutions con uno de sus planes de alojamiento.
La forma más económica de obtener un nombre de dominio de Network Solutions es acceder al plan de hospedaje “Essential” de la compañía por $9.96 por año con un nombre de dominio gratis. Si actualiza a un plan Premium, también puede obtener un certificado SSL.
El precio de los nombres de dominio premium puede variar en miles según lo que necesite, mientras que los costos de los nombres de dominio estándar varían según su TLD requerido. Por ejemplo, puede obtener un nombre de dominio .com por $9.99.
Porkbun es una empresa de hosting menos conocida que ofrece algunos de los mejores servicios de registro de dominios del mercado. Actualmente, la compañía ocupa el puesto número uno por los precios iniciales de registro y renovación más bajos, y también puede ofrecer un fácil acceso a la transferencia de nombres de dominio si desea cambiar de otro registrador y conservar sus dominios.
Porkbun ofrece herramientas de privacidad gratuitas para proteger sus nombres de dominio, así como acceso a alojamiento de correo electrónico a partir de $ 2 por mes. También puede acceder a paquetes todo en uno con nombre de dominio y alojamiento de sitios web en un solo plan. Porkbun es particularmente útil para las empresas que buscan alternativas al nombre de dominio estándar .com, ya que tiene una amplia gama de TLD alternativos.
Al igual que con la mayoría de los servicios de registro de dominios, el precio que pagará por un dominio de Porkbun depende de su TLD. Algunas opciones comienzan desde $0.99. Si prefiere un nombre de dominio más reconocible con una extensión .com, cuesta $4.75 registrar uno nuevo.
Porkbun también ofrece ofertas especiales y paquetes combinados para alojamiento web y acceso a nombres de dominio. Alternativamente, puede visitar el mercado de Porkbun para buscar dominios premium en venta. Porkbun permite a los compradores comprar hasta 10 nombres de dominio a la vez.
Adecuado para la creación de sitios web, alojamiento y compra de nombres de dominio, Ve papi es uno de los registradores más populares en el mercado actual. El proveedor de renombre ofrece toneladas de opciones de dominio para elegir y actualmente administra más de 75 millones de dominios para más de 17 millones de clientes en todo el mundo. GoDaddy también tiene precios de registro increíblemente bajos.
Al igual que muchos de los mejores registradores de dominios, GoDaddy ofrece varios "extras" valiosos por adelantado, que incluyen cosas como acceso gratuito a la privacidad de WHOIS, para proteger sus datos de contacto de los spammers. También obtendrá herramientas como la renovación automática, para que no tenga que recordar volver a comprar su dominio cada año. Sin embargo, muchas de las mejores ofertas de GoDaddy requieren una suscripción de dos años.
El precio de los nombres de dominio depende del TLD que elija. Un dominio .com puede costar tan solo $0.01 el primer año, seguido de un precio de $19.99 durante la renovación y la facturación anual recurrente en el futuro.
Además, todos los paquetes de alojamiento de GoDaddy vienen con acceso a un dominio gratuito, pero se le pedirá que se registre para obtener una suscripción de al menos un año. Muchos de los mejores paquetes requieren una suscripción de dos años como mínimo, y el segundo año puede ser mucho más caro.
Google Dominios podría ser el lugar ideal para buscar su dominio si desea centrarse en gran medida en la simplicidad. Google es una de las empresas más conocidas del mundo, particularmente en el mundo digital, y tiene muchas extensiones de nombres de dominio excelentes para ofrecer a los líderes empresariales de hoy. Puede acceder a más de 300 terminaciones de dominio y esperar precios simples y asequibles para todos ellos.
Con el poder de Google detrás de su dominio, puede esperar un excelente servicio, con soporte 24/7 de humanos reales si algo sale mal. También puede transferir un dominio que ya posee a Google con un estrés mínimo. Google también utiliza servidores DNS para alojar sus dominios, lo que significa que puede confiar en una seguridad, velocidad y soporte fantásticos.
Las opciones de precios de Google para los dominios dependen del tipo de TLD al que desee acceder. Las opciones populares como .com y .org comienzan en $12 el primer año. Después de esto, es posible que termine pagando un poco más por el precio de renovación.
En particular, si bien existen servicios de registro de nombres de dominio más baratos, Google ofrece bonificaciones que no obtiene en ningún otro lugar, como DNSSEC con un solo clic, verificación de dos pasos de Google y protección de privacidad ya incorporada.
Fácilmente uno de los mejores registradores de dominios en línea para empresas que buscan comprar nombres de dominio al por mayor, NameSilo hace que sea rápido y asequible abastecerse de opciones de dominio. Con NameSilo, puede combinar precios asequibles (a partir de $ 0.99) con una interfaz conveniente donde puede administrar todos sus dominios en un solo lugar.
NameSilo tiene más de 400 extensiones de dominio para elegir, y puede buscar cientos de nombres de dominio disponibles con solo un par de clics. Como bono adicional, NameSilo ofrece precios de descuento especiales si está comprando al por mayor. Además, comprar sus dominios y realizar un seguimiento de todo es maravillosamente simple y directo, con muy pocas ventas adicionales molestas.
El precio de sus dominios de NameSilo se basa en una serie de factores, incluido el TLD que elija y la cantidad de dominios que compre a la vez. El precio de un nombre .com comienza en $ 9.95 para la instalación inicial, y puede obtener correo electrónico comercial de forma gratuita.
Si desea agregar un certificado SSL, puede hacerlo por $ 9.99 por año, e incluso podrá obtener un paquete de alojamiento completo de NameSilo a partir de $ 2.99 por mes. Recuerde, todos los dominios vienen con privacidad de WHOIS, defensor de dominio y administración de DNS gratuitos.
Si tiene poco presupuesto cuando busca la mejor solución de registro de nombres de dominio, puede verse tentado a considerar el registro de dominios "gratuito". Si bien existen opciones de registro de dominio "gratuitas" y extremadamente económicas, a menudo vienen con una serie de advertencias.
Por ejemplo, puede obtener un dominio gratis con Bluehost cuando se registra en uno de sus paquetes de alojamiento, pero el dominio solo es gratuito durante el primer año, y aún deberá pagar los costos de su paquete de alojamiento, por lo que no es completamente gratuito.
Además, empresas como Ve papi puede ofrecer dominios por un costo de registro inicial de solo $ 0.01 en algunos casos. Sin embargo, generalmente debe aceptar un contrato de tres años con la empresa para acceder a este precio, y el precio de renovación puede ser mucho más alto.
Es muy difícil obtener un nombre de dominio gratis sin ningún problema, así que asegúrese de verificar lo que va a pagar antes de registrarse.
Los registradores de dominios, o servicios de registro de dominios, son empresas encargadas de gestionar la reserva de nombres de dominio y la asignación de direcciones IP en la web. Estas empresas deben estar acreditadas por un dominio de nivel superior genérico o un registro de dominio de nivel superior con código de país.
Los registradores de dominios le permiten comprar nombres de dominio o "direcciones" en Internet y también administrar sus dominios. En algunos casos, puede aplicar varias formas de privacidad y seguridad a su nombre de dominio con un registrador.
No existe un enfoque único para elegir el mejor registrador de nombres de dominio. Existen muchas soluciones, todas con sus propios beneficios distintivos para ofrecer.
Deberá pensar en una serie de conceptos diferentes, desde cuánto está dispuesto a gastar hasta qué tipo de funciones adicionales y seguridad desea incluir con el registro de su dominio. Estos son algunos de los factores más importantes a considerar:
La mayoría de los servicios de registro de dominios le permitirán comprar un dominio .com o .co. Sin embargo, si desea nombres de dominio más específicos y de nicho, como .tv, es posible que deba considerar reducir su búsqueda. Más TLD y opciones de extensión también significan que puede comprar más variaciones del mismo nombre de dominio, para evitar que otras empresas los roben.
Las características de privacidad como la protección de WHOIS pueden ser muy importantes al elegir su registrador de nombres de dominio. Esta protección garantiza que pueda ocultar sus datos de contacto de otras personas que podrían querer enviar spam a su correo electrónico.
Muchos servicios de registro de nombres de dominio también pueden ofrecer servicios adicionales, como acceso a alojamiento de sitios web, certificados SSL y direcciones de correo electrónico profesionales. A menudo, puede ahorrar una cantidad decente de dinero al agrupar todos estos servicios en un solo paquete con el mismo proveedor, por lo que vale la pena explorar sus opciones.
Si algo sale mal con su nombre de dominio o su registro, es bueno saber que hay alguien disponible para ayudarlo. Una sólida reputación de servicio al cliente debe ser algo a tener en cuenta al suscribirse a un servicio a largo plazo con cualquier marca.
El presupuesto siempre será una consideración importante para cualquier propietario de negocio que invierta en un servicio o herramienta esencial. Con eso en mente, asegúrese de que puede pagar el precio de su nombre de dominio, no solo inicialmente, sino también a lo largo de varios años de renovación. Esté atento a los requisitos mínimos de suscripción, ya que estos también pueden afectar su presupuesto.
Un nombre de dominio es la dirección de su sitio web que sus clientes o usuarios escriben en la barra de URL cuando quieren encontrar un sitio web en línea.
Un TLD, o dominio de nivel superior, se refiere a la extensión al final de su nombre de dominio, detrás del nombre de su empresa, como .com o .org. Si bien .com es el TLD más popular, existen otras opciones que llaman la atención hoy en día.
Internet es esencialmente una enorme red de computadoras interconectadas conectadas a través de cables. Para identificar otras computadoras, cada una recibe una dirección IP única. Debido a que las direcciones IP son complejas y difíciles de recordar, los nombres de dominio se inventaron para facilitar a las personas la búsqueda de ubicaciones de sitios web.
El mejor registrador de dominios en general es Domain.com, que ofrece la gama más amplia de extensiones, la mejor atención al cliente y una amplia gama de funciones adicionales, como la protección de la privacidad. Sin embargo, si está buscando un nombre de dominio y alojamiento en un paquete simple, es posible que prefiera ahorrar algo de dinero con Bluehost preferiblemente.
Alternativamente, Porkbun le brindará la más amplia variedad de alternativas de extensión si está buscando algo que no sea .com, mientras que Google Domains brinda una experiencia simple y directa.
Buena suerte al elegir el mejor servicio de registro de nombres de dominio.