Los mejores proveedores de software VoIP empresarial de 2025

Rebekah Carter, 04 de marzo de 2024
Los mejores proveedores de software VoIP empresarial de 2025
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5.0
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Los mejores proveedores de VoIP pueden ayudar a su empresa a construir una estrategia de comunicación más eficiente, confiable y rentable. Durante años, la demanda de VoIP (Voice over Internet Protocol) se ha acelerado a medida que las empresas han buscado herramientas más ágiles y flexibles para las comunicaciones globales. Con ese fin, las opciones de soluciones empresariales VoIP confiables han experimentado un crecimiento notable.

Hoy en día, el mercado de servicios de VoIP para empresas alcanzará un valor de alrededor de 145.8 millones de dólares para 2025, construyendo a partir de un valor de $ 69.3 mil millones en 2020, a una CAGR de 20.4%. Perfecto para el entorno de trabajo híbrido y el panorama digital de hoy en día, el software VoIP permite a las personas y empresas por igual realizar llamadas a través de una conexión a Internet, manteniendo los costos bajos y maximizando la intensidad de la señal y la calidad de la voz.

Para la mayoría de las marcas hoy en día, la pregunta no es si una VoIP es una inversión necesaria, sino en qué empresas de VoIP pueden confiar para obtener los mejores resultados.

Hoy compartimos nuestra lista del mejor servicio de VoIP y los proveedores de VoIP más valiosos para ayudarlo a tomar esa decisión.

¿Cuáles son los mejores proveedores de VoIP para empresas?

1. Oma

Mejor servicio general de VoIP

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Ooma es una solución asequible, flexible y confiable para VoIP de calidad empresarial con precios variados que lo convierte en uno de los mejores proveedores de VoIP para empresas o pequeñas empresas. Con varios planes para elegir, la solución Ooma Office promete soluciones de comunicación simples para una amplia gama de empresas, sin importar su tamaño o antecedentes.

Al igual que muchos de los principales proveedores de VoIP, Ooma se especializa en ofrecer paquetes de comunicación personalizables, con la opción de integrar voz con mensajería y video, para una experiencia completa de Comunicaciones Unificadas como Servicio. Pero se destacan como el mejor servicio de VoIP para empresas debido a su flexibilidad. El plan básico viene con acceso a una variedad de funciones de serie, que incluyen una aplicación móvil, recepcionista virtual e incluso desvío de llamadas. También puede aprovechar la funcionalidad empresarial rica en funciones, según el tamaño de su organización.

Características

Ooma ofrece todo lo que las empresas modernas necesitan para tener éxito en el mundo de VoIP flexible. Puede acceder a un completo sistema de telefonía en la nube, funcionalidad de PBX alojada y acceso a softphone, todo diseñado para adaptarse a los requisitos únicos de su marca. Según el paquete que elija, también tendrá acceso a herramientas de videoconferencia y aplicaciones de colaboración.

Ideal para empresas con trabajadores remotos, Ooma viene con aplicaciones móviles y de escritorio, que permiten al personal recibir llamadas ilimitadas en los EE. UU. con su número comercial. También existe la función "Grupos de llamada", que permite a los equipos agrupar extensiones para que suenen al mismo tiempo. Ooma es simple, efectivo e ideal para comunicaciones rápidas.

Integraciones

Ooma puede integrarse naturalmente con una variedad de herramientas diferentes, incluidas Zendesk, Zoho CRM, Salesforce, G-Suite y Microsoft Dynamics.

Dios mío Precios

El precio depende de las necesidades de su negocio. Puedes usar un plan de pago por uso con costos de minutos por país, o acceder a planes internacionales de 200 minutos a partir de $5.99 por mes. Póngase en contacto con el equipo de Ooma para obtener un presupuesto completo de su servicio de VoIP.

2. Nextiva

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Nextiva
4.5
(3,028)
A partir de $ 25.95 / mes
Nextiva es una solución telefónica empresarial de primer nivel y una de las opciones más conocidas disponibles para... Más información sobre Nextiva

La mejor solución todo en uno

página de inicio nextiva voip

Uno de los mejores servicios VoIP del mundo para empresas, Nextiva hace que sea rápido y sencillo para las empresas transformar digitalmente su estrategia de comunicación. Si está buscando un servicio todo en uno para la comunicación basada en la nube, Nextiva definitivamente lo tiene cubierto, con planes de precios flexibles y un nivel confiable de calidad de llamadas internacionales.

Nextiva creó su solución VoIP para la era de los trabajadores modernos, donde el empleo híbrido y remoto es cada vez más común. La empresa se ha ganado el nombre de "Mejor sistema telefónico comercial" de varias publicaciones y tiene una confiabilidad comprobada de 99.999% de tiempo de actividad.

Características

El ecosistema de Nextiva le permite comunicarse con los clientes en una variedad de canales, incluido WhatsApp, y conectar a los miembros de su equipo en un entorno de nube compartida. También puede configurar automatizaciones para ayudar a minimizar las tareas repetitivas y hacer que su personal sea más eficiente.

Las funciones de llamadas incluyen todo, desde un entorno de comunicaciones unificadas con video, chat y VoIP en un solo espacio, hasta integraciones con software de soporte técnico y CRM de ventas. También puede acceder a llamadas, mensajes de texto y fax ilimitados en todo el mundo, con llamadas gratuitas, correo de voz virtual y acceso de asistente automático también.

Integraciones

Nextiva puede integrarse con una gama de aplicaciones que incluyen HubSpot, Salesforce, Oráculo, Zendesk, Zohoy Microsoft Dynamics. Hay docenas de integraciones disponibles en total.

Nextiva Precios

Los precios comienzan con el plan de comunicaciones Essential a $ 14.95 por usuario por mes para llamadas de voz y video ilimitadas, asistente automático y números gratuitos. También recibe notificaciones de correo de voz a correo electrónico y servicio al cliente 24 × 7 en el plan básico.

3. Grasshopper

Logotipo del saltamontes
4.1
(146)
A partir de $ 29.00 / mes
Grasshopper es una herramienta conveniente que brinda a las empresas un sistema telefónico virtual completo. El s... Más información sobre el saltamontes

Lo mejor para empresarios individuales

Grashopper página de inicio de voip

Las llamadas de negocios no tienen que ser complejas; Saltamontes es una herramienta conveniente para empresarios individuales diseñada para agregar líneas comerciales directamente a su teléfono personal, lo que demuestra que es una excelente opción entre todos los proveedores de VoIP para pequeñas empresas. Puede agregar un sistema telefónico virtual completo a su teléfono existente para mantener sus costos lo más bajos posible, incluso si es un trabajador independiente. Además, hay varias opciones de números de teléfono para elegir.

Puede ahorrar dinero en sus comunicaciones y al mismo tiempo crear una imagen altamente profesional y sofisticada para su marca. Los números de Grasshopper pueden funcionar desde prácticamente cualquier lugar, con números locales y gratuitos disponibles. También obtiene soporte 24/7 del equipo de servicio al cliente incluido en cada plan, sin importar cuán asequible sea su paquete.

Características

Grasshopper ofrece un excelente servicio de VoIP para empresas más pequeñas con recursos financieros limitados. Puede importar un número existente para su número comercial o elegir entre una variedad de números gratuitos, personalizados y locales integrados en su sistema telefónico existente. Todo lo que necesita hacer es agregar su conexión a Internet confiable y un teléfono.

No se incluyen análisis con su plan Grasshopper, pero aún puede acceder a una cantidad ilimitada de llamadas y mensajes de texto comerciales, así como a opciones de desvío de llamadas y un potente soporte 24/7. Si está buscando una manera simple de comenzar a comunicarse con los clientes mientras mantiene separados sus números personales y profesionales, esta podría ser la solución. Si está buscando la mejor VoIP para pequeñas empresas pero necesita la capacidad de los proveedores de servicios de VoIP para grandes empresas, no busque más allá de Grasshopper.

Integraciones

Puede integrar su sistema Grasshopper con una variedad de dispositivos móviles y de escritorio, así como con Google Voice, Skype y otras herramientas comerciales comunes.

Saltamontes Precios

El precio de Grasshopper comienza en alrededor de $ 26 por mes para agregar una línea comercial y un sistema telefónico virtual a su teléfono personal. También puede ahorrar dinero extra transfiriendo su número actual a Grasshopper y eligiendo un plan anual.

4. RingCentral

Lo mejor para pequeñas empresas

Página de inicio de VoIP de RingCentral

RingCentral es un proveedor versátil de soluciones basadas en la nube para la comunicación y el servicio al cliente. La compañía puede ofrecer a las empresas conexiones telefónicas comerciales simples o una solución integral de comunicaciones unificadas como servicio conocida como RingCentral MVP. Podría decirse que es uno de los mejores sistemas telefónicos de VoIP para empresas y se considera uno de los proveedores de VoIP para empresas más fiables.

Esta plataforma PBX basada en la nube combina la funcionalidad de mensajería, video y teléfono en un paquete conveniente, mejorado con herramientas de colaboración e IA. RingCentral incluso se ha ganado una posición como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner UCaaS, destacando su impacto en la industria. En comparación con los otros servicios telefónicos VoIP comerciales líderes que existen, RingCentral es una de las soluciones más asequibles, lo que la convierte en una excelente opción para equipos más pequeños.

Características

RingCentral MVP ofrece una gran cantidad de características sorprendentes para adaptarse a las diferentes necesidades comerciales, incluido un sistema integral de operadora automática, un directorio de la empresa, manejo y reenvío de llamadas y varias opciones de extensión. También hay un poderoso SLA de tiempo de actividad del 99.999 %, lo que significa que tiene la tranquilidad de saber que tendrá interrupciones mínimas en sus llamadas.

Con RingCentral, las empresas obtienen acceso a una experiencia de servicio de última generación, con soporte las 24 horas, soluciones integradas para el crecimiento empresarial y análisis en tiempo real. Incluso puede tomar la decisión de combinar su sistema telefónico RingCentral con la funcionalidad del centro de contacto para un entorno de nube todo en uno para las comunicaciones.

Integraciones

RingCentral puede integrarse con una amplia variedad de socios, incluidos Google, Salesforce y Microsoft. Hay más de 200 opciones de integración en total.

RingCentral Precios

Las opciones de precios comienzan en aproximadamente $10 por usuario por mes, dependiendo del tipo de funcionalidad que necesite. La mejor manera de obtener una cotización precisa es comunicarse con RingCentral.

5. CloudTalk

Logotipo de CloudTalk
CloudTalk
4.3
(863)
A partir de $ 25.00 / mes
CloudTalk es una solución de centro de contacto basada en la nube que garantiza la transición de las empresas hacia un entorno más flexible... Más información sobre CloudTalk

Lo mejor para centros de llamadas

Página de inicio de CloudTalk voip

NubeHablar es un innovador en el entorno del centro de contacto en la nube, ideal para empresas que hacen la transición a un entorno más flexible para el contacto con el cliente. convirtiéndolo en uno de los principales proveedores de VoIP empresarial. La marca presta servicios a una gran cantidad de empresas importantes de todo el mundo, incluidas Mercedes Benz y DHL, por lo que sabe que está en buena compañía si trabaja con este proveedor.

La solución CloudTalk puede ofrecer un total de más de 140 números de teléfono nacionales, lo que la convierte en una elección excelente si necesita crear una experiencia local dentro de una marca internacional. También puede acceder a una variedad de funciones adicionales para hacer que su equipo sea más efectivo, como la capacidad de rastrear y grabar sus llamadas automáticamente. Con su gama de funciones, no solo es el mejor servicio de VoIP para pequeñas empresas, sino también para organizaciones de primer orden.

Características

CloudTalk viene con una serie de características para hacer que los centros de llamadas sean más productivos, incluida la capacidad de acceder a análisis en tiempo real sobre el rendimiento de sus agentes. También puede conectar todo su equipo remoto al mismo centro de contacto, donde podrán interactuar con los clientes a través de una bandeja de entrada compartida, lo que reduce la necesidad de realizar transiciones entre aplicaciones.

Con un nivel de fuerza de red de renombre mundial, CloudTalk también promete a las empresas la tranquilidad que necesitan cuando se trata de brindar una excelente experiencia al cliente de manera constante. El servicio representa una de las soluciones de sistemas telefónicos en la nube de más rápido crecimiento en el mundo actual.

Integraciones

CloudTalk puede integrarse con una variedad de herramientas líderes, que incluyen Pipedrive, Fuerza de ventas, HubSpot, Zendesk y más. Puede acceder a información inmediata desde su CRM en su centro de contacto.

NubeHablar Precios

El precio comienza en alrededor de $ 25 por usuario por mes si se compromete con un plan anual. También hay planes más caros si necesita más herramientas, como un panel de control del cliente en tiempo real.

6. Teclado de marcación

Lo mejor para trabajadores remotos

Página de inicio de VoIP del teclado

Dialpad es una solución de comunicaciones creada para la nube y perfecta para la era del trabajo remoto e híbrido. Esta solución rentable de VoIP es ideal si los miembros de su equipo van a utilizar aplicaciones de softphone en lugar de teléfonos de escritorio en un entorno de oficina estándar. La solución de llamadas rápida y eficiente es perfecta para aumentar la flexibilidad en cualquier lugar.

Con Dialpad Talk, la solución VoIP central de Dialpad, los líderes empresariales obtienen acceso a comunicaciones eficientes basadas en la nube a las que los miembros del equipo pueden acceder desde cualquier lugar. También hay una funcionalidad de IA integrada para aumentar la productividad de los empleados y garantizar que sus equipos se mantengan confiables.

Características

Al prometer una poderosa conectividad global, Dialpad brinda a los líderes empresariales toda la flexibilidad que necesitan para desarrollar un ecosistema escalable para la comunicación. Los miembros del personal pueden trabajar desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo para impulsar su conversación, sin tener que comprometer el rendimiento o las funciones de seguridad, y la configuración del usuario también es fácil.

Como uno de los principales proveedores de servicios de VoIP para empresas, Dialpad también incluye un portal de administrador central que facilita agregar nuevos usuarios y asignarles números de teléfono directamente. También hay una gama conveniente de funciones de informes y análisis para que pueda realizar un seguimiento de los miembros de su equipo y su desempeño donde sea que estén.

Integraciones

Las integraciones están disponibles con una variedad de suites de oficina como Microsoft 365 y Google Workspace, así como múltiples herramientas de CRM que lo convierten en una de las mejores opciones de servicio de VoIP empresarial disponibles.

Teclado Precios

El precio del plan estándar comienza en $ 15 por usuario por mes con llamadas y SMS ilimitados incluidos como estándar. También obtienes la transcripción del correo de voz en este plan.

7. Freshdesk

Logotipo de FreshDesk
Freshdesk
4.4
(3,051)
Plan libre disponible
Freshdesk (anteriormente Freshcaller) es una solución basada en la nube para mejorar el servicio al cliente de una empresa ex... Obtenga más información sobre Freshdesk

La mejor solución de asistencia técnica

Página de inicio de VoIP de Freshdesk

Freshdesk es mejor conocido por ofrecer herramientas y soluciones de asistencia técnica para garantizar que las empresas puedan ejecutar estrategias de servicio al cliente más potentes. El sistema telefónico VoIP de Freshworks, conocido como "Freshcaller" es una parte conveniente de este ecosistema. Puede utilizar Freshcaller para brindar un servicio al cliente sensacional y mantener a los equipos conectados a través de comunicaciones centrales en la nube.

Freshcaller es en realidad una integración para la experiencia completa de Freshdesk, que puede agregar a su paquete de Freshdesk con cualquier estructura de precios, excepto en el plan gratuito. También podrá rastrear información importante en este ecosistema y obtener informes sobre la actividad de los empleados.

Características

Más que una simple solución de VoIP, Freshdesk es una selección integral de herramientas de atención al cliente, que incluyen emisión de boletos intuitiva, herramientas de autoservicio sin interrupciones y más, entregadas a un costo asequible. El entorno de Freshdesk viene con automatizaciones avanzadas disponibles para ayudar a optimizar el rendimiento de su equipo y también con potentes funciones de generación de informes.

No solo puede administrar las llamadas y las conversaciones con los clientes con Freshdesk, sino que también puede alinear a sus equipos en torno a una estrategia compartida para el éxito, con enrutamiento y colas de tickets prioritarios. Incluso hay un entorno de vista única para todas las conversaciones.

Integraciones

Freshdesk puede integrarse con más de 1000 herramientas, incluidas soluciones para gamificación, seguimiento de CRM e inteligencia artificial.

Freshdesk Precios

Necesitará al menos el plan Growth de Freshdesk para acceder a la funcionalidad de VoIP disponible en el complemento FreshCaller. Esto comienza en alrededor de $ 15 por usuario, por mes.

8. voz de Google

Mejor aplicación de VoIP para consumidores

página de inicio de google voice voip

Google Voice es una parte simple pero efectiva del Google Workspace entorno, que permite a los usuarios comerciales agregar la funcionalidad de llamadas telefónicas a todos sus dispositivos en cuestión de segundos. Puede acceder al servicio como empresa o para uso personal, y desbloquear una gama de potentes funciones, incluidos altos estándares de seguridad y números de teléfono empresariales.

El entorno de Google Voice viene con una interfaz fácil de usar diseñada para garantizar que cualquier miembro de su equipo pueda adoptar su tecnología de voz con una capacitación mínima. Puede asignar números y transferir varios números convenientemente en el mismo entorno unificado.

Características

Diseñado para ayudar a los miembros del equipo a trabajar de manera más eficaz desde cualquier lugar, Google Voice ofrece un entorno personalizable que puede adaptarse a las necesidades de cualquier persona. Puede controlar sus números de teléfono de Voice y otras funciones dentro del Google Workspace consola de administración, y los usuarios pueden acceder a la funcionalidad en una variedad de dispositivos.

Voice viene con herramientas inteligentes como Google Meet y Calendar, para que pueda rastrear llamadas fácilmente y planificar próximas reuniones. También es rápido y fácil escalar el sistema cuando necesita agregar nuevos miembros del equipo a su ecosistema.

Integraciones

Google Voice puede integrarse con cualquier cosa que se integre con el Google Workspace entorno, que incluye bastantes opciones de software.

voz de Google Precios

El paquete más económico para Google Voice incluye acceso a la totalidad Google Workspacey 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario. El paquete Business Standard comienza en $10.87 por mes.

9. Bitrix24

Logotipo de Bitrix24
Bitrix24
4.1
(515)
A partir de $ 61.00 / mes
Bitrix24 es una solución todo en uno para todo, desde la gestión de relaciones con los clientes hasta tareas y p... Más información sobre Bitrix24

La mejor solución de espacio de trabajo

bitrix24 página de inicio de voip

Bitrix24 no es su servicio VoIP estándar. Más bien, esta solución promete un entorno todo en uno para todo, desde la gestión de relaciones con los clientes hasta el seguimiento de tareas y proyectos. Prometiendo el "espacio de trabajo definitivo", Bitrix24 tiene prácticamente todo lo que una empresa moderna podría necesitar para mantenerse a la vanguardia en el panorama digital actual, lo que lo convierte en uno de los mejores proveedores de VoIP para empresas.

Más de 10 millones de organizaciones han elegido la solución Bitrix24 para su empresa en la actualidad, y el servicio está actualmente disponible en 18 idiomas, lo que lo convierte en una de las opciones más diversas del mercado. Las características incluyen todo, desde herramientas de creación de sitios web, hasta recursos humanos y automatización del flujo de trabajo.

Características

Hay demasiadas funciones en Bitrix24 para mencionarlas completamente aquí, ya que la solución del espacio de trabajo realmente combina una gran cantidad de capacidades diferentes. Tendrá acceso a reuniones en línea, chats y videollamadas, pagos en línea, un entorno de centro de contacto, herramientas de CRM, administración de tareas, creación de sitios web compatibles con SEO y un generador de base de conocimiento integral.

También hay acceso a documentos en línea, calendarios sincronizados, una integración integral de análisis de Google, gestión de ausencias, un directorio de empleados y mucho más. Si desea una solución de software todo en uno, este es definitivamente el producto para usted.

Integraciones

Bitrix24 se integra con varias herramientas, incluidos Google Calendar y Drive, Microsoft Office, LibreOffice, Dropbox, Box y Mailchimp.

Bitrix24 VoIP Precios

El precio comienza en $39 por mes para hasta 5 usuarios, con acceso a chat, videollamadas, funcionalidad de calendario, creación de bases de conocimiento y más.

10. 8 × 8

Mejor para la personalización

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Nombrada líder del mercado del Cuadrante Mágico para UCaaS 9 veces seguidas, la plataforma de comunicación eXperience 8×8 es una de las más flexibles en el panorama actual. Diseñado para adaptarse a las necesidades de una amplia gama de empresas diferentes, 8×8 proporciona una solución altamente modular para la comunicación, que las empresas pueden personalizar como mejor les parezca.

Con 8×8, no obtiene una solución única para las comunicaciones empresariales. En su lugar, puede crear el ecosistema perfecto para sus necesidades, combinando la funcionalidad de chat, video, mensajería, voz e incluso centro de contacto en el mismo paquete conveniente.

Características

8×8 es un proveedor integral de funciones telefónicas comerciales confiables, así como herramientas de centro de contacto, videoconferencias, mensajería, colaboración y más. Cada paquete viene con acceso a las herramientas que necesita para conectar a los miembros de su equipo, y puede agregar funciones adicionales cuando lo desee, gracias al panorama escalable.

El ecosistema 8×8 también incluye centros de datos altamente seguros y totalmente redundantes, así como una calidad de voz galardonada, independientemente de si se encuentra en la oficina o en movimiento. Una única plataforma de administración facilita la gestión de la tecnología, y también hay una variedad de potentes análisis.

Integraciones

8×8 puede integrarse con todo, desde Microsoft Teams hasta su sistema CRM existente.

8 × 8 Precios

El precio de 8×8 puede comenzar tan bajo como $14 por usuario por mes.

Guía de compradores de proveedores de VoIP empresarial

¿Qué es VoIP y cómo funciona?

VoIP o Voice over Internet Protocol es una solución tecnológica que permite a las empresas transmitir sus comunicaciones de voz y otros paquetes de medios a través de una conexión a Internet. Esta es una solución conveniente para la red telefónica estándar.

La tecnología VoIP funciona de manera similar a un sistema telefónico convencional, pero es mucho más asequible en la mayoría de los casos, más fácil de escalar y más adecuado para las comunicaciones globales.

Por qué su empresa necesita un servicio de VoIP

Las tecnologías de VoIP vienen con una variedad de beneficios a los que simplemente no puede acceder con un sistema telefónico tradicional. Con VoIP, puede realizar y recibir llamadas desde casi cualquier dispositivo, en cualquier lugar, siempre que tenga su propia conexión a Internet. También puede conectarse con colegas a través de cualquier dispositivo.

La tecnología VoIP también permite a las empresas conectarse con clientes y otras marcas en todo el mundo por un precio mucho más bajo que tener que llamar a personas desde la red telefónica pública conmutada estándar. Con los sistemas VoIP, puede acceder a una gama de funciones avanzadas, desde el enrutamiento inteligente de llamadas hasta videoconferencias y audioconferencias con fines de colaboración.

Qué buscar en los mejores proveedores de VoIP para empresas?

Las diferentes empresas tendrán requisitos únicos en lo que respecta a la tecnología VoIP, algunas de las cosas más comunes que debe buscar incluyen:

  • Acuerdo de tiempo de actividad SLA: Un acuerdo de tiempo de actividad estándar del 99.99 % o superior ofrece tranquilidad a los propietarios de empresas que no pueden darse el lujo de perder llamadas.
  • Herramientas de video y colaboración: Las funciones de videoconferencia y las herramientas de colaboración que se ofrecen junto con su tecnología VoIP ayudan a mantener conectados a los equipos híbridos.
  • Mensaje de voz: Algunas soluciones VoIP de gama alta incluyen correo de voz de voz a texto y funciones de transcripción de correo de voz.
  • Uso compartido de archivos y pantallas: Las herramientas para apoyar a los equipos en el panorama del trabajo remoto se están volviendo cada vez más populares con los sistemas de VoIP.
  • Integraciones: Las integraciones con sus herramientas de CRM preferidas, las herramientas de productividad de la fuerza laboral y otras aplicaciones esenciales podrían ser esenciales.
  • Monitoreo de llamadas: El monitoreo de llamadas, la grabación e incluso la funcionalidad avanzada de enrutamiento de llamadas lo ayudarán a administrar un negocio compatible de manera más eficiente.
  • Gestión de llamadas: Varias formas de herramientas de administración de llamadas serán cruciales, como música y mensajes en espera, opciones de llamadas en espera y colas de llamadas.

Preguntas frecuentes sobre los proveedores de servicios de VoIP

P: ¿Qué equipo necesito para VoIP?

El equipo más importante que necesita para la conectividad VoIP es una buena conexión a Internet y un dispositivo para conectarse a Internet. Por lo general, podrá usar una aplicación en su teléfono inteligente, computadora de escritorio u otro dispositivo conectado a Internet para hacer llamadas con un micrófono o auriculares. Sin embargo, también puede invertir en herramientas especializadas como teléfonos inteligentes de escritorio para VoIP.

P: ¿VoIP es gratis?

Hay algunas opciones gratuitas para VoIP en el mercado, pero la mayoría están dirigidas a usuarios personales, en lugar de propietarios de negocios, y a menudo vienen con importantes limitaciones de funciones. Las aplicaciones VoIP gratuitas como WhatsApp y Skype, por ejemplo, no brindan el mismo nivel de seguridad ni las mismas funciones de administración de llamadas que algunas de las opciones mencionadas anteriormente.

P: ¿Cuánto cuesta VoIP?

El precio de las soluciones de VoIP varía según la cantidad de funciones a las que desea acceder y la cantidad de usuarios potenciales que accederán al servicio al mismo tiempo. VoIP puede costar tan solo $ 14 por usuario por mes de proveedores como 8 × 8.

P: ¿Cómo funciona un número de teléfono VoIP?

En su mayor parte, los números de teléfono VoIP son similares a un teléfono fijo o celular tradicional. Estos números permiten a los usuarios llamar a cualquier número de teléfono fijo o móvil, acceder a funciones como correo de voz y enviar mensajes SMS.sages. Sin embargo, los números de VoIP no están vinculados a tarjetas SIM o líneas telefónicas específicas, a diferencia de los números tradicionales. Esto significa que es más fácil compartir números entre usuarios de todo el mundo.

P: ¿Cómo se llama a un número de VoIP?

Llamar a un número de VoIP suele ser muy sencillo. Puedes seguir los mismos pasos que usarías normalmente para llamar a un número fijo o móvil. Los sistemas de VoIP funcionan de manera similar a una línea telefónica tradicional, por lo que no hay procesos complejos que aprender.

Sin embargo, los códigos de país y área de los números de VoIP pueden ser confusos. El hecho de que una empresa tenga un número con un código de área específico no significa que deba estar ubicada allí. Tenga cuidado al llamar a números de VoIP desde teléfonos fijos también, ya que esto puede ser muy costoso.

Proveedores de VoIP para empresas: reflexiones finales

El software VoIP continúa creciendo en popularidad como una forma asequible y flexible para que los líderes empresariales mantengan a sus equipos conectados y lleguen a sus clientes. Con la libertad de administrar llamadas en todo el mundo, VoIP garantiza que los líderes empresariales puedan escalar al ritmo adecuado para su empresa.

Como puede ver a lo largo de esta guía, los servicios de VoIP pueden ser muy fáciles de configurar e implementar en cualquier entorno empresarial. Todo lo que necesita hacer es encontrar la tecnología adecuada para sus necesidades específicas.

Hay muchas opciones excelentes de VoIP para comenzar, como:

  • Ooma: La mejor solución flexible para VoIP rentable en cualquier negocio.
  • Nextiva: La última solución todo en uno para empresas en busca de UCaaS (El siguiente nivel de conectividad VoIP)
  • Saltamontes: La solución más sencilla y asequible para autónomos.
  • RingCentral: La mejor opción para empresas medianas y grandes listas para escalar con comunicaciones en cualquier canal.
  • NubeHablar: Una solución líder para comunicaciones de centros de contacto en la nube rápidas y efectivas.

¿Ha tenido alguna experiencia con las soluciones VoIP anteriores? ¡Comparte tus experiencias en los comentarios a continuación!

Rebekah Carter es una experimentada creadora de contenido, reportera de noticias y bloguera especializada en marketing, desarrollo empresarial y tecnología. Su experiencia abarca todo, desde inteligencia artificial hasta software de marketing por correo electrónico y dispositivos de realidad extendida. Cuando no está escribiendo, Rebekah pasa la mayor parte de su tiempo leyendo, explorando la naturaleza y jugando.
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