Zoho Desk vs Salesforce Service Cloud

Echa un vistazo a cómo Zoho Desk y Salesforce Service Cloud Compárelos entre sí en cuanto a precios, características y soporte utilizando comentarios de usuarios reales como usted. Zoho Puntuaciones de escritorio 4.4 de 5 de 5205 reseñas, mientras que Salesforce Service Cloud ha sido calificado 4.3 de 5 de 3641 opiniones.
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Zoho Logotipo de escritorio

Zoho Desk

4.4
Logotipo de Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud

4.3
Solicitar créditos de Salesforce Service Cloud
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A simple vista
Zoho Desk Logo
Zoho Desk
A partir de:
$20.00/mes
Salesforce Service Cloud Logo
Salesforce Service Cloud
A partir de:
$ 25.00 // mes
Descripción general
Zoho Desk Logo
Zoho Desk
Zoho Desk es un nombre antiguo en su categoría que ofrece herramientas de automatización ricas en funciones que ayudan a que el trabajo de sus agentes sea más fácil y eficiente. Una de sus características más elogiadas incluye un asistente de inteligencia artificial que puede identificar palabras clave y opiniones repetidas en el texto de los clientes para analizar m... Más información
Capacidades
  • AI habilitado
  • API disponible
  • Open Source
  • CLI disponible
Imágenes
Zoho Escritorio
Ver 6 imágenes
Zoho Capturas de pantalla del escritorio
Zoho Captura de pantalla del escritorio 1
Zoho Captura de pantalla del escritorio 2
Zoho Captura de pantalla del escritorio 3
Zoho Captura de pantalla del escritorio 4
Zoho Captura de pantalla del escritorio 5
Zoho Página de inicio del escritorio
Zoho Página de inicio del escritorio
Salesforce Service Cloud Logo
Salesforce Service Cloud
Salesforce Service Cloud es una plataforma integral de atención al cliente diseñada para ayudar a las empresas a gestionar y resolver las consultas de sus clientes de forma eficiente. Ofrece un conjunto de herramientas para la gestión de casos, la creación de bases de conocimiento y el soporte omnicanal, lo que permite a las organizaciones ofrecer un servicio personalizado y... Más información
Capacidades
  • AI habilitado
  • API disponible
  • Open Source
  • CLI disponible
Imágenes
Salesforce Service Cloud - Página de inicio de Salesforce Service Cloud
Ver 1 imágenes
Capturas de pantalla de Salesforce Service Cloud
Página de inicio de Salesforce Service Cloud
Página de inicio de Salesforce Service Cloud
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Precios
Zoho Desk Logo
Zoho Desk
Prueba gratuita disponible
Plan libre disponible
Tipo de facturación Subscripción recurrente
Estándar
$20.00
/ al mes
Profesional
$35.00
/ al mes
Empresa
$50.00
/ al mes
Ver todos los precios
Salesforce Service Cloud Logo
Salesforce Service Cloud
Prueba gratuita disponible
Plan libre disponible
Tipo de facturación Subscripción recurrente
Suite de inicio
$25.00
por / mes
Paquete profesional
$100.00
por / mes
Empresa
$165.00
por / mes
Ilimitado
$330.00
por / mes
Servicio Einstein 1
$500.00
por / mes
Ver todos los precios
Pros y contras
Zoho Desk Logo
Zoho Desk
Ventajas
  • Hay muchas funciones de generación de informes que brindan información sobre los clientes y datos sobre el desempeño de los agentes.
  • Hay una variedad de plantillas disponibles para ayudarlo a responder a los clientes de manera rápida y efectiva
  • Obtiene información en tiempo real sobre las operaciones de soporte
  • Hay un buen plan gratuito para nuevos usuarios.
Contras
  • La gran cantidad de funciones que se ofrecen puede dificultar que los principiantes aprendan el software.
Salesforce Service Cloud Logo
Salesforce Service Cloud
Ventajas
  • Herramientas integrales de comunicación omnicanal, que incluyen correo electrónico, redes sociales y chat en vivo
  • La integración de telefonía permite a los usuarios realizar llamadas directamente desde el software
  • La interfaz de arrastrar y soltar facilita la creación de portales de autoayuda de marca.
  • Las funciones de IA están disponibles en todos los niveles.
Contras
  • No ofrece un plan gratuito; es costoso actualizar a planes de mayor precio
  • La opción de facturación mensual solo está disponible en el plan de menor precio (el plan Essentials)
  • El soporte telefónico 24/7 requiere una suscripción a un plan de soporte pago
  • Configuración y personalización que requieren mucho tiempo, especialmente después de que se lanzan actualizaciones
  • No apto para principiantes debido a su pronunciada curva de aprendizaje.
Segmentos del revisor
Zoho Desk Logo
Zoho Desk
Pequeña Empresa
71.7%
Mercado medio
24.65%
Empresa
3.65%
Salesforce Service Cloud Logo
Salesforce Service Cloud
Pequeña Empresa
20.41%
Mercado medio
41.01%
Empresa
38.59%
Despliegue
Zoho Desk Logo
Zoho Desk
  • Basado en la nube
  • Basado en escritorio
  • Basado en móvil
  • En la premisa
Salesforce Service Cloud Logo
Salesforce Service Cloud
  • Basado en la nube
  • Basado en escritorio
  • Basado en móvil
  • En la premisa
Soporte
Zoho Desk Logo
Zoho Desk
  • 24/7 (Representante en vivo)
  • Chat
  • Correo electrónico / Mesa de ayuda
  • Preguntas frecuentes / Foro
  • Base de Conocimientos
  • Soporte telefónico
Salesforce Service Cloud Logo
Salesforce Service Cloud
  • 24/7 (Representante en vivo)
  • Chat
  • Correo electrónico / Mesa de ayuda
  • Preguntas frecuentes / Foro
  • Base de Conocimientos
  • Soporte telefónico
Cursos
Zoho Desk Logo
Zoho Desk
  • Documentación
Salesforce Service Cloud Logo
Salesforce Service Cloud
  • Documentación
ERP y SAP
Zoho Desk Logo
Zoho Desk
Integraciones totales: 27
  • Adobe Connect
  • Asana
  • grande por Zoho CRM
  • claro
  • NubeHablar
  • Ir a conectar
  • Google Workspace
  • Grammarly
  • Mesa de ayuda
  • Chatbots de Inbenta
  • Intuir Mailchimp
  • Jira,
  • Plataforma de procesos de Nintex
  • Pinecone
  • Base rápida
  • Estudio de reputación por 1440
  • Ring Central
  • Plataforma Salesforce
  • Mono encuesta
  • TeamViewer
  • Zoho Ayudan
  • Zoho Pre-Solicitudes
  • Zoho Cliq
  • Zoho Creador
  • Zoho Flow
  • Zoho Formularios
  • Zoho Automatización de Marketing
  • Zoho Proyectos
  • Zoho Firme
  • Zoho Social
  • Zoho Sprints
  • Zoho Suscripciones
  • Zoho Bóveda
Salesforce Service Cloud Logo
Salesforce Service Cloud
Integraciones totales: 6
  • Adobe Connect
  • Asana
  • grande por Zoho CRM
  • claro
  • NubeHablar
  • Ir a conectar
  • Google Workspace
  • Grammarly
  • Mesa de ayuda
  • Chatbots de Inbenta
  • Intuir Mailchimp
  • Jira,
  • Plataforma de procesos de Nintex
  • Pinecone
  • Base rápida
  • Estudio de reputación por 1440
  • Ring Central
  • Plataforma Salesforce
  • Mono encuesta
  • TeamViewer
  • Zoho Ayudan
  • Zoho Pre-Solicitudes
  • Zoho Cliq
  • Zoho Creador
  • Zoho Flow
  • Zoho Formularios
  • Zoho Automatización de Marketing
  • Zoho Proyectos
  • Zoho Firme
  • Zoho Social
  • Zoho Sprints
  • Zoho Suscripciones
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Mejores alternativas
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Datos de la empresa
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Zoho Desk
  • By Zoho Corporación
  • Ubicado en Chennai, Tamil Nadu.
  • Fundado en 2000
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  • Por Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, California
  • Fundado en 1999